KINGS OF WAR PREPARANDO FEBRERO

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

KINGS OF WAR PREPARANDO FEBRERO

Mensaje por Gakis » Vie Ene 27, 2017 10:42 pm

KOW1.jpg
Dos ejercitos de los míticos generales de Séptimo grado, preparando el campeonato que se celebrará en el Club el 18 de Febrero.....

Por un lado Sergio Keko con su wagg de orcos de los colmillos helados, con multitud de carros... por otro lado Fede Lozano "troll" con la la dinastia de los no muerto de los Trolcarstein....
WhatsApp Image 2017-01-26 at 21.12.40.jpeg
WhatsApp Image 2017-01-26 at 21.12.43.jpeg
WhatsApp Image 2017-01-26 at 21.12.45.jpeg
Fede lozano: Hoy las brumas no pudieron atrapar al la masa muscular verde de los orcos de kekko . Pero como siempre los Trollcarstein venden cara la derrota. Gran partida kekko.Ya te pillare otro día
Sergio Keko: Anda y venia de verde jaja no me di cuenta.
Miguel Culebras: Trollcarstein cuuuuutreeees
Sergio Keko: El vampirito fue atropellado y pisoteado en el turno 7 jajaja
Fede lozano: Y me sobró 8 minutos. Jugando 7 turnos.Bueno al final casi te doy un buen susto kekko
Manu/magu: Si vas mal de tiempo jugando con no muertos sin disparo vas muy mal para jugar con reloj.
Fede lozano: Pero que muy mal . No me gusta nada jugar con tiempo ,me estresa y no disfruto tanto de la partida limitándome el número de chorradas que pueda soltar jugando (todo el que haya jugado contra él recordamos ese "¡¡¡Brumas a mi!!!!" o "¡¡¡Balar morgulis!!!" o "¡¡¡noooooooooo!!!" al sacar un 1-1 etc etc....) Pero bueno por ir acostumbrandome para el torneo.
Victor Lega: Ese es el tema Fede, aportar presión y tensión.Por eso fuera de torneo no lo usamos ninguno, sólo para entrenar.
Fede lozano: En torneos lo veo bien pero para pachanguear preferiría jugar sin medir, como cuando empezé con Diego. Ahí si quieres hay presión y posibilidad de error jejeje.
Victor Lega: Eso es
Manu/magu: A mi me gusta lo de no poder medir
Miguel Culebras: Kow sin reloj es un buff
Erekose Sergio 7g: ¿Eso es de sexta edición no?
Theodrid: Si, lo veo un atraso
Sam Sowden Kow: Sin medir no. No no no no no no no.... Horrible.
Manu/magu: Son gustos. Me gusta jugar sin medir. Y si a 2000 puntos se juega con 50 minutos. Yo pondria el reloj en 25.
Sam Sowden Kow: Yo quiero probar el formato de torneo en el que cada ronda va bajando el tiempo del reloj.
Fede lozano: Estas loco magu
Erekose Sergio 7g: Jajajajajajajajajaja Manu por llevar la contraria...
Fede lozano: Busca el premio y lo sabe.
Erekose Sergio 7g: Ya te digo.
Manu/magu: No. Lo que pasa es que manu lleva jugando al ajedrez 20 años. Y en los ultimos 10 descubrió las partidas rápidas. Y se dio cuenta que no hay nada más divertido que echarse partidas a 1, 2 ó 3 minutos. Y sabes lo mejor de todo. Que se echa 10 partidas del tirón en menos de una hora. Sentir la presion y ganar a tu rival cuando te quedan 2 segundos por jaque mate... eso no tiene precio creerme
Erekose Sergio 7g: Pero kow no es ajedrez xd.
Fede lozano: Exactamente
Erekose Sergio 7g: Si tiene ese tiempo puesto es porque es el más óptimo para jugar, testado por gente que se dedica a eso. Habrá ejércitos o jugadores que pierdan por tiempo y habrá gente a la que le sobre tiempo, pero en general creo que va bien con ese tiempo.
Manu/magu: Lo que realmente pasa. Voy a intentar decirlo sin quedar como un flipado de la vida. Es que kow se me queda corto. Es un sota, caballo y rey. Me parece un juego muy sencillo que no me hace sentirme un verdadero general. En saga tienes tu tabla de habilidades y puedes hacer tus cosas locas. En tercios tienes las habilidades de los mandos que bien jugados pueden ser demoledores... por eso creo que kow ganaría enteros metiendo la presión del reloj.
Erekose Sergio 7g: No quedas como un flipado, kow es lo que es, un juego de estrategia, táctico y geométrico, no puedes compararlo con nada realmente porque no se parece a nada xd.
Fede lozano: Eres un flipado magu . Hay que decírselo.
Victor Lega: :D :D :D
Theodrid: El torneo de 500pts de una mañana estuvo genial
Manu/magu: Pero bueno kow es a wargame lo que skyrim a rol. Bonito envoltorio, que envicia cosa mala pero plano.
Fede lozano: No sabes nada Jon Magu
Erekose Sergio 7g: Bueno... Kow es un wargame y skyrim es un juego de rol xddddd. Digamos que no es lo que le pides a la vida.
Manu/magu: No lo habeis entendido. Skyrim un juego que me compré de salida el 11 del 11 del 11. Al que le he echado 300 horas y sigo jugando pero como juego de rol es plano. Bueno mas que plano. Donde la persuasión no sirve de nada, pocas magias, historias repetitivas, sin desgaste de armas o armaduras. Lo comparas con oblivion y su cuarta parte, es mejor en todo. Pero aun así skyrim es un juego de rol sin rol que engancha. Lo mismo pasa con kow. Un juego simple que envicia.
Erekose Sergio 7g: No veo simple a kow, le veo sencillo, que no es lo mismo.
Carlos 7g: Estoy con Sergio. Es sencillo, que no simple
Manu/magu: Sencillo eso queria decir. Pero vamos que me gusta kow. No soy de la facción de 7g (que la hay) que no soporta kow y lo considera el demonio. El juego me gusta y le seguiré dando. Lo veo sobre todo con un magnifico, maravilloso, extraordinario juego para hacer batallas masivas tipo 4 vs 4 y 20000 puntos en mesa. Que en 3 horas te lo has ventilado
Erekose Sergio 7g: No puedes estar de acuerdo, quedan 2 horas para que salga mi vuelo y algo habrá que hacer xdddddd
Manu/magu: Jaja
KoW2.jpg
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados