KINGS OF WAR PREPARANDO FEBRERO III

Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

KINGS OF WAR PREPARANDO FEBRERO III

Mensaje por Gakis » Vie Feb 03, 2017 7:37 pm

KOW.jpg
KOW.jpg (12.54 KiB) Visto 3527 veces
KOW.jpg
KOW.jpg (12.54 KiB) Visto 3527 veces
Escenario a Muerte y Saqueo entre dos de los grandes generales que participaron en la campaña del "Corazón de fuego.".
Jose con sus elfos.....
WhatsApp Image 2017-01-31 at 10.52.55.jpeg
Sergio Keko ahora dirigiendo a la horda de Colmillos congelados de los orcos y su locos carros....
WhatsApp Image 2017-01-31 at 10.53.01.jpeg
WhatsApp Image 2017-01-31 at 10.52.50.jpeg
WhatsApp Image 2017-01-31 at 11.16.27.jpeg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: KINGS OF WAR PREPARANDO FEBRERO III

Mensaje por Gakis » Vie Feb 03, 2017 7:49 pm

WhatsApp Image 2017-01-31 at 12.20.50.jpeg
Sergio Keko: Los heroes de la partida. Jetroorc Tull y Jeimy Goiblins
Manu/magu: Que grupazo dedf orc dos. Con temazos como sigo siendo ultramemia o accion mutante no se puede perder...

Erekose Sergio 7g: tengo una duda, ¿cómo ha pivotado la caballería elfa sin salirse de la mesa? xDDDDDDDD
Danielord: De un salto tío! Son elfos
Erekose Sergio 7g: si no me equivoco, en el despliegue esta pegada al borde de la mesa, entonces solo podria reorganizarse en 90º, que no pivotar porque se saldría de la mesa, y/o moverse lateralmente xD
Miguel Culebras: Puedes pivotar aunque te salgas de la mesa. Puedes pivotar hasta por encima del enemigo 😂😂
Erekose Sergio 7g: creo que no. Lo que no puedes es terminar el pivotaje encima de algo.
Sergio Keko: Escuchando el inicio de un corcierto de Def orc Dos los verdes han aguantado lo indecible para bailar pogos hasta la salida del sol..... Luego se han dedicado a coger todo lo que tenían de valor los elfos y se han ido de after .....
Miguel Culebras: Puedes por tanto pivotar por fuera de la mesa si al final terminas dentro de la mesa
Erekose Sergio 7g: Por eso decía que en ese caso, tenía que ser un pivotaje de 90º, al estar pegado al lateral de la mesa cualquier pivotaje se quedaría con algo fuera de la mesa.
Sam Sowden Kow: Pues eso, 90 grados. Pero puede mover y pivotar, no está limitado a encararse. Mientras no termines el giro fuera, puedes salirte de la mesa al girar.
Erekose Sergio 7g: a eso me refiero, que si terminas el giro fuera, no podrías hacerlo
Sam Sowden Kow: Eso no lo disputa nadie. Estamos todos de acuerdo

Sergio Keko: He flipao que el regimiento con un dragón por el flanco a resistido con el tambor y el porta estandarte. Lo que ha dado la situación de contracargas de la muerte...Greatax al dragón por el flanco, los orcos a la caballería y otros greatax al flanco de los dracons....Menuo redoble de huesos partidos.
Erekose Sergio 7g: jajajajajaja
Jose: Sergio es mi nemesis vaya tunda....Me vengaré....
Sergio Keko: 😜 pues un segundo antes estaba perdido, así que puede llamarse la suerte del llorón.....
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados