KOW ENCUESTA ¿A QUE NOS QUEREMOS ENFRENTAR?

Responder

¿A qué nos queremos enfrentar?

Campaña narrativa de duración varios meses tipo "Elige tu propia aventura" como "el Corazón de fuego"
5
15%
Campaña narrativa modelo 7G de duración uno o dos días. Como "Asalto a Karome de Aya"
7
21%
Campaña narativa de conquista territorios de duración varios meses. (En preparación)
5
15%
Quedada narrativa de una mañana (tipo no muertos vs humanos propuesta por Erekose)
3
9%
Quedada narrativa masiva tipo "San Culesburgo" de una mañana o un día.
5
15%
Partidas sueltas de jugar por jugar una batalla y punto.
2
6%
Pequeñas campañas narrativas de pocos jugadores.
2
6%
Mega quedada 24 h KOW tipo "la campaña internacion de Enero"
1
3%
Otras..... especifica a que te implicarias.....
0
No hay votos
Quedada de pintura enseñar o aprender las técnicas.
3
9%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

KOW ENCUESTA ¿A QUE NOS QUEREMOS ENFRENTAR?

Mensaje por Gakis » Vie Feb 03, 2017 10:14 pm

KoW2.jpg
Buenas señores de la guerra, creo que estamos todos un poco dispersos lanzandonos de boquilla a las actividades sin llegar luego a concretar nada y viendo como las fechas de eventos y torneos al final las dejamos pasar sin aprovechar las oportunidades que ofrecen, pudiendo ser un poco decepcionantes para las personas más implicadas o que organizan un evento al ver como todo su trabajo se pierde en aguas mansas....

Propongo que entre todos hagamos una pequeña encuenta que pueda dar idea a las personas que quieren organizar algo, ya sea una macroquedada, torneo, mini campaña, quedada de pintura, etc, tener una idea de lo que la gente queremos.....

Por otro lado me gustaría hacer un rankin anual de KOW, a estas alturas del año es relativamente fácil empezarlo, todos nos podemos acordar de las partidas que hemos jugado en el club, fuera, en torneos, etc.... para ello sólo habría que enviar a un post que se cree en el foro un mensaje siempre que se juegue, con los datos de la partida jugada, el nombre de los generales, el ejercito mio y el contrario y resultado de la partida, valoracion (1 al 10 deportividad del contrario) y así podríamos hacer una tabla con estadísticas que se podrian publicar mensualmente y premiar al final del año al mejor y al pobrecillo del que quede el último (cuchara de palo), mejor ejército, usar para elegir generales de una mega quedada, etc...
Bueno ir contando y vemos que se puede hacer....
Un saludo señores de la guerra...
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: KOW ENCUESTA ¿A QUE NOS QUEREMOS ENFRENTAR?

Mensaje por fedetroll » Vie Feb 03, 2017 10:34 pm

Muy buenas .Aunque todas las modalidades me gustan y me encantaria porder jugarlas , por mi tiempo libre disponible prefiero campañas que no me lleve mas de una tarde o mañana mas que torneos o quedadas de todo el dia que me cuesta mucho mas sacar tiempo .

Asi que con esas permisas mi voto fue para la campaña narrativa estilo elige tu propia aventura, aunque las quedadas de una mañana narrativas como las que se han venido realizando cada cierto tiempo tambien me llaman muchisimo la atencion .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: KOW ENCUESTA ¿A QUE NOS QUEREMOS ENFRENTAR?

Mensaje por diegorg » Sab Feb 04, 2017 8:58 pm

Yo coincido con fede
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados