Página 1 de 1

KINGS OF WAR PREPARACION DE EVENTOS

Publicado: Lun Feb 27, 2017 9:52 pm
por Gakis
KOW1.jpg

Después de ver los votos realizados por la gente, que os parece si hacemos una programación, ordenando los proyectos en el tiempo, así no nos pisamos unos a otros, sacamos mayor rendimiento y participación y programamos campañas, torneos y campeonatos e incluso podríamos incluir nuevos proyectos.

Según las votaciones de preferencias de los que hemos votado el orden mas deseado sería:


-Campaña narrativa modelo 7G de duración uno o dos días. "Asalto a Karome de Aya" con 21% (Diego y Aya podrían proponer alguna fecha del mes de Marzo que esta muy vacía)

-Quedada narrativa masiva tipo "San Culesburgo" de una mañana o un día. Con un 15%. Sería buen mes el de Marzo en el que no hay muchas actividades que alguien se animase a preparar dos bandos en la continuacion de la lucha por Mantica....

-Campaña narativa de conquista territorios de duración varios meses. Con un 15%. en este momento hay dos en preparación: "Los perdidos y los condenados de kow" y "Juego de tronos de Historico kow" La idea inicial era la de perdidos empezar en el mes de Abril, y luego podríamos continuar con la otra..... ¿Cómo lo veis?

-Campaña narrativa de duración varios meses tipo "Elige tu propia aventura" como "el Corazón de fuego" con 15%. Yo aprobecharé el verano para preparar otra de este tipo y jugarla como la anterior en Octubre-Noviembre-Diciembre si todo va bien..

-Quedada narrativa de una mañana (tipo no muertos vs humanos propuesta por Erekose) 9%. Pues lo dicho Erekose, Fede,etc podrían intercalar este tipo de torneos fuera de las fechas de las campañas.

-IV Edición de la Troll League....

A este listado se podría añadir de todo, torneos oficiles que se organicen, pequeños torneos y campañas, la idea es hacer lo máximo posible y ordenarlo para que participe mas gente y no saturemos fechas....

¿Como veis el orden? ¿que meses serían los adecuados para comenzar unas y terminar otras?

Contra más opiniones tengais y más aportes de ideas a desarrollar e incluir mejor podremos organizar las cosas y más provecho sacaremos..... sobre todo si teneis en mente preparar algo....

Un saludo a todos los señores de la guerra....
CYOkQj9WcAAdcPg.jpg

Re: KINGS OF WAR PREPARACION DE EVENTOS

Publicado: Mar Feb 28, 2017 1:00 am
por Sergiokeko
Fuah que ganitas de empezar campañas y torneos narrativos! Vamos a darlo todo en el club :D

Re: KINGS OF WAR PREPARACION DE EVENTOS

Publicado: Mié Mar 01, 2017 2:27 pm
por theodrid
contar con migo, empieza la cuenta a atras para salamanca 2017