Capítulo 1 - La misteriosa abadía. 30/03 10:00 de la mañana.
Publicado: Lun Mar 26, 2018 10:19 pm
Historia.
En una zona donde impera la ley marcial, tierra de nadie baldía y arrasada, hoyada en toda su extensión por la magia y la desolación......los generales de todos los bandos se ven inexorablemente atraídos hacia los restos de una abadía. Sienten que tienen que penetrar en la oscuridad y ya no les importa alejarse de sus huestes. Esas ruinas albergan un poder no visto en eones de eternidad. Quien los posea podría ser un líder indiscutible.
En el pensamiento de cada general de repente se va despertando una chispa de ansiedad , no es otra cosa que la ambición ...detrás del poder quien sabe..quizá esté el gobierno de todas las cosas vivas....y muertas.
Pese a la gran atracción, un atisbo de razón se abre camino ... no pueden abandonar negligentemente el mando de sus huestes, por ello mandarán a sus lugartenientes.
La partida del próximo dia 30.
1- Héroe (cualquier tipo) de 150 puntos máximo contando todo, aparte de la lista. Objetos hechizos, montura....
2- Listas 2000 según reglas de cok2018.
3- Bandos aleatorios en mesa única, respetando alineación, en el caso de ejército neutrales se sorteará a dado.
4- Para la escenografía se colocarán tableros pertimiendo la presencia de una pequeña ruina de una catedral en el medio. Terreno impasable.
5- Condiciones de victoria.
5.1- En función de los jugadores, por ejemplo 6 jugadores, 6 puntos al que más mate, 5 al siguiente y así.
5.2- Condiciones de saqueo. Existirán 4 zonas de exploración. El bando que consiga controlarlas por 3 turnos, se llevará 1 punto por cada horda en la zona, 2 por cada regimiento y 3 por cada tropa. A parte cada ejército sumará esos puntos en su marcador. diámetro de 8 pulgadas.
5.3- Condiciones del interior de la abadía.
Por cada punto de saqueo, el bando sumará para sí 1 punto de victoria.
5.4- Al final se sumarán todos los puntos conseguidos individualmente y en grupo. Esto influirá en los siguientes capítulos.
6- Abadía.
La abadía dará paso a un oscuro acceso al interior de la tierra donde se abrirá una red de pasadizos y quién sabe que más.
En una zona donde impera la ley marcial, tierra de nadie baldía y arrasada, hoyada en toda su extensión por la magia y la desolación......los generales de todos los bandos se ven inexorablemente atraídos hacia los restos de una abadía. Sienten que tienen que penetrar en la oscuridad y ya no les importa alejarse de sus huestes. Esas ruinas albergan un poder no visto en eones de eternidad. Quien los posea podría ser un líder indiscutible.
En el pensamiento de cada general de repente se va despertando una chispa de ansiedad , no es otra cosa que la ambición ...detrás del poder quien sabe..quizá esté el gobierno de todas las cosas vivas....y muertas.
Pese a la gran atracción, un atisbo de razón se abre camino ... no pueden abandonar negligentemente el mando de sus huestes, por ello mandarán a sus lugartenientes.
La partida del próximo dia 30.
1- Héroe (cualquier tipo) de 150 puntos máximo contando todo, aparte de la lista. Objetos hechizos, montura....
2- Listas 2000 según reglas de cok2018.
3- Bandos aleatorios en mesa única, respetando alineación, en el caso de ejército neutrales se sorteará a dado.
4- Para la escenografía se colocarán tableros pertimiendo la presencia de una pequeña ruina de una catedral en el medio. Terreno impasable.
5- Condiciones de victoria.
5.1- En función de los jugadores, por ejemplo 6 jugadores, 6 puntos al que más mate, 5 al siguiente y así.
5.2- Condiciones de saqueo. Existirán 4 zonas de exploración. El bando que consiga controlarlas por 3 turnos, se llevará 1 punto por cada horda en la zona, 2 por cada regimiento y 3 por cada tropa. A parte cada ejército sumará esos puntos en su marcador. diámetro de 8 pulgadas.
5.3- Condiciones del interior de la abadía.
Por cada punto de saqueo, el bando sumará para sí 1 punto de victoria.
5.4- Al final se sumarán todos los puntos conseguidos individualmente y en grupo. Esto influirá en los siguientes capítulos.
6- Abadía.
La abadía dará paso a un oscuro acceso al interior de la tierra donde se abrirá una red de pasadizos y quién sabe que más.