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Capítulo 1 - La misteriosa abadía. 30/03 10:00 de la mañana.

Publicado: Lun Mar 26, 2018 10:19 pm
por Titanius
Historia.

En una zona donde impera la ley marcial, tierra de nadie baldía y arrasada, hoyada en toda su extensión por la magia y la desolación......los generales de todos los bandos se ven inexorablemente atraídos hacia los restos de una abadía. Sienten que tienen que penetrar en la oscuridad y ya no les importa alejarse de sus huestes. Esas ruinas albergan un poder no visto en eones de eternidad. Quien los posea podría ser un líder indiscutible.

En el pensamiento de cada general de repente se va despertando una chispa de ansiedad , no es otra cosa que la ambición ...detrás del poder quien sabe..quizá esté el gobierno de todas las cosas vivas....y muertas.

Pese a la gran atracción, un atisbo de razón se abre camino ... no pueden abandonar negligentemente el mando de sus huestes, por ello mandarán a sus lugartenientes.

La partida del próximo dia 30.

1- Héroe (cualquier tipo) de 150 puntos máximo contando todo, aparte de la lista. Objetos hechizos, montura....

2- Listas 2000 según reglas de cok2018.

3- Bandos aleatorios en mesa única, respetando alineación, en el caso de ejército neutrales se sorteará a dado.

4- Para la escenografía se colocarán tableros pertimiendo la presencia de una pequeña ruina de una catedral en el medio. Terreno impasable.

5- Condiciones de victoria.
5.1- En función de los jugadores, por ejemplo 6 jugadores, 6 puntos al que más mate, 5 al siguiente y así.
5.2- Condiciones de saqueo. Existirán 4 zonas de exploración. El bando que consiga controlarlas por 3 turnos, se llevará 1 punto por cada horda en la zona, 2 por cada regimiento y 3 por cada tropa. A parte cada ejército sumará esos puntos en su marcador. diámetro de 8 pulgadas.
5.3- Condiciones del interior de la abadía.
Por cada punto de saqueo, el bando sumará para sí 1 punto de victoria.
5.4- Al final se sumarán todos los puntos conseguidos individualmente y en grupo. Esto influirá en los siguientes capítulos.

6- Abadía.
La abadía dará paso a un oscuro acceso al interior de la tierra donde se abrirá una red de pasadizos y quién sabe que más.

Re: Capítulo 1 - La misteriosa abadía. 30/03 10:00 de la mañana.

Publicado: Lun Mar 26, 2018 10:47 pm
por Titanius
Reservado para lista de generales y ejércitos.

- Ahirum. Undead
- Titanius. Elfos.

*Se puede participar con generales y ejércitos diferentes en las subsiguientes partidas, pero no se sumarán los puntos. Contará como otro general diferente.

Re: Capítulo 1 - La misteriosa abadía. 30/03 10:00 de la mañana.

Publicado: Mar Mar 27, 2018 7:20 am
por ahirum
El general de los no muertos Ahirum irá a la Abadía con todas sus legiones :twisted:

Nuria - Undead

Re: Capítulo 1 - La misteriosa abadía. 30/03 10:00 de la mañana.

Publicado: Vie Mar 30, 2018 5:55 pm
por Gakis
Partida tematica de kow "La abadía " jugada 30-03-18


Una alianza de no muertos se enfrentaron a un gran ejército elfo en las inmedicaciones de la abadía por el control y adquisición de las preciadas antiguas reliquias que allí se custodiaban. Lo que no sabían es que la abadía tenía su propia forma de defensa, sortilegios y magia antigua hacía que los terrenos se movieran aplastando a todo aquél que se encontraba cerca.....CONTINUARÁ
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Re: Capítulo 1 - La misteriosa abadía. 30/03 10:00 de la mañana.

Publicado: Vie Mar 30, 2018 5:56 pm
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Re: Capítulo 1 - La misteriosa abadía. 30/03 10:00 de la mañana.

Publicado: Vie Mar 30, 2018 6:01 pm
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LA HISTORIA CONTINUARÁ


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Re: Capítulo 1 - La misteriosa abadía. 30/03 10:00 de la mañana.

Publicado: Lun Abr 02, 2018 5:23 pm
por Titanius
Temas a retocar.

- terrenos aleatorios sin abusar ya que las piedras que serán tres, ya son terreno más que suficiente y además crearán más terreno dificil al moverse y dejar el rastro.
Con dos elementos debería bastar, uno por bando.

- los héroes que entren en la abadía tendrán que estar dentro antes del final del turno 3, sino nompodran entrar ya.

- los héroes puntuarán desde el turno uno si han entrado a la abadía.

- hasta que no estén todos dentro no se activara la acción en la abadía

- mínimo 4 jugadores.

- Las tres piedras mueven 1d6

- Las dos pequeñas hacen 1d6 de daño sin salvación. Y la grande 1d6+3 sin salvación.

- Los puntos de victoria se quedan como se describe en el primer post.