1er TORNEO LECHONCITOS KINGS OF WAR

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

1er TORNEO LECHONCITOS KINGS OF WAR

Mensaje por Gakis » Mié May 30, 2018 6:53 pm

kw3.jpg

Que te gustaría participar en un torneo pero todavía vas con la "L" puestas en tus peanas y no quieres quedar mal o que te apabullen esos jugadores habituales del circuito de Kings of war o llevas muchas partidas pero no logras afianzar las reglas y tácticas de tu ejército.

Pues bien esta es tu oportunidad de poder participar en un torneo, en el que prima aprender, vivir la experiencia de torneo y asentar las bases de futuros grandes jugadores...


El evento se celebrará en:

Papelchip S.L
Calle Uruguay, 28907 Getafe, Spain



Información de la organización

Hola a todos, me congratula informaros de la creción de este evento para todos aquellos lechones que les da miedo el hiper-mega-ultra competitivo y los jovenes lechones que se estan iniciando en este nuestro hobby. La idea es que aprendais y os lo paseis de lujo en una mañanita de frikeo de buen rollo.

De momento no hay limite de participantes, esperamos al menos 6-8 jugadores. No hay pegas a nadie para inscribirse, no creo que sea necesario tirarle de las orejas a nadie pero se tendra en consideración para futuros eventos, se va a ser extremadamente natsi con esto.

Bases:

- Usaremos reglas acordes a COK 2018

- Ejercitos de HASTA 1500 puntos, SIN leyendas vivas, se permite KIN.

- Listas hechas con http://kow2.easyarmy.com/clash-of-kings-2018.aspx entregadas en matademonios1@gmail.com ANTES del Jueves 31 23:59 horas. Las listas podran ser sujetas a modificación dependiendo del sujeto en cuestión.

-Todo participante deberá llevar AL MENOS 2 copias de su lista, si no se puede imprimir avisar a organización con antelación o sufrirá una penalización y escarnio publico.

- Inscripciones abiertas HASTA el Jueves 31 23:59 horas. Pagos en tienda o al paypal matademonios1@gmail.com, envio a amigos, ya tu sabeh, o directamente el día del torneo en tienda previo aviso.

- Precio:10€

- Representación de miniaturas: intentaremos que haya manga ancha al respecto pero no quiero vacios antologicos o unicornios del chino que son una horda de carros... igualmente consultar con la organización en caso de duda.

- Premios acordes al tipo de evento y participación.

- 3 Partidas, escenarios aleatorios del libro COK18.
9:15 recepción de participantes.
9:30 - 11:15 1º ronda
11:15 - 13:00 2º ronda
13:00 - 14:45 3º ronda
Entrega de "premios" y sorteos.

Para mas consideraciones contactar a matademonios1@gmail.com no me spameeis -.-"


Enlace al evento:

https://www.facebook.com/events/1214422652021795/
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados