Wargame historico que abarca multiples periodos y ejercitos de la antigüedad. Un juego muy parecido al Dba, claro heredero de este, pero con algunas reglas de importadas del Impetus y del Field of glory. Varía sobre todo en el movimiento desarrollado por las unidades, que es más dinámico que en el Dba, que la mesa queda más completa con ejércitos mayores por su baseado, y el despliegue es más complejo y táctico. Las tropas se van eliminando por acumulación de marcadores, con lo que aunque unas tropas sean mejores que otras siempre tienes alguna posibilidad de acabar con tu enemigo. Wargame relativamente fácil de aprender, aunque no de dominar y con todas las listas de Antigüedad y Medieval en un mismo libro.
TORNEO WARGAME HISTORICO NACIONAL ANUAL DE SEPTIMO GRADO.... EL ARTE DE LA GUERRA...
Borja: Bueno el torneo de adlg ha sido un exitazo, con 20 jugadores de los que 18 han venido de fuera. Arturo que ha hecho de suplente de Culebras se ha salido y ha ganado las dos partidas que ha jugado por culebras y finalmente han sido séptimos. Yo quede quinto. Ha habido muchísima igualdad y entre el segundo y el séptimo/octavo había muy pocos puntos de diferencia. Me voy contento porque tras cinco partidas nadie consiguió ganarme pero varios empates me dejaron fuera de los premios. Felicidades Arturo gran actuación 2 partidas 2 victorias
Felicidades a Carlos García de Sevilla que ganó al final ganando a Javier Díaz COE en la última partida.
Javier Díaz y José vicente empataron segundos a 335 puntos, el cuarto 333, yo 323, Rafa aulló 322....más igualdad imposible
Gran torneo, organizado por Culebras y Borja, con impresionantes ejercitos históricos en 15 mm, muy vistosos, el club lleno a rebosar de grandes generales de traje y corbata, muy animado todo.... en un ambiente de concentración y estrategía....