Página 1 de 1

PARTIDA A SWORT POINT 10-02-18 ROMA VS CARTAGO

Publicado: Dom Feb 11, 2018 2:05 pm
por Gakis
$_35.JPG
$_35.JPG (31.69 KiB) Visto 4338 veces
$_35.JPG
$_35.JPG (31.69 KiB) Visto 4338 veces

Una nueva batalla entre estos dos enemigos irreconciliables.... Una mesa con más de 400 miniaturas y 4 grandes Señores de la guerra.

Los Romanos para llevar su ley y orden con el cónsul Georgio y el general Miguel con romanos contra los Señores de Cartago Borja Barca y Miguel Garcia "Punisher" de la mano de Asdrubal.....

mando cartagines.jpg


El ejército del General Giorgio...
ejercito de giorgio.jpg


Las hordas cartaginesas...

Hordas de Cartago.jpg
Hordas de Cartago2.jpg

Re: PARTIDA A SWORT POINT 10-02-18 ROMA VS CARTAGO

Publicado: Dom Feb 11, 2018 2:10 pm
por Gakis
La linea frontal de Cartago es mayor que la de los romanos....

despliegue1.jpg

Las hostilidades comienzan pronto los honderos eliminan a la primera base de Velites...
batalla1.jpg


batalla2.jpg
Batalla333.jpg

El general Asdrubal (Punisher) destroza a los Romanos en nuestro flanco derecho y rompe a la caballería romana por miedo legionarios y honderos.
BAtalla4.jpg

Re: PARTIDA A SWORT POINT 10-02-18 ROMA VS CARTAGO

Publicado: Dom Feb 11, 2018 2:19 pm
por Gakis
Las legiones romanas cargan a la linea de galos...
batalla5.jpg
Y gana roma al sacar del terreno de combate a la linea de galos....
batalla 6.jpg

Verguenza para la casa Barca ¡¡¡ROMA VICTRIX!!!

"Por un dado se retira la Línea. Si aguantaba el elefante iba a cargar de flanco. Los romanos se han salido en los dados y también han jugado bien. En el momento crucial les salió la iniciativa y cargaron ellos en vez de nosotros (Cartago) y habríamos ganado dos tokens que habrían cambiado mucho. Y habríamos estado más adelante y no nos habrían echado de la mesa. De todos modos nos equivocamos al desplegar esas dos pulgadas atrás.No fuimos suficientemente pérfidos. Vergüenza mía. No se volverá a repetir. Ya estoy pensando en la revancha"

Resumen de Borja Barca general Cartaginés.

"Partida muy buena y bonita. Muy peleada. Varios factores dan la victoria a los romanos. Su mejor equipo ha sido fundamental. Y el entrenamiento de los triarios que nos permitió recomponer los flancos y evitar ser flanqueados. El que fueran unidades pequeñas los galos a largo plazo iba a hundir la línea de batalla. En este combate aunque la línea retrocedía una unidad del centro ya había roto al quedarme solo 2 peanas."

Resumen de Miguel general Romano.


"Partidaza de las que hacen aficcion a un juego. Los generales romanos magnificos rivales y mi comandante Borja Barca un maestro!!
Cartago despliega su flota pirata tras la derrota para financiar con dinero romano las nuevas tropas cartaginesas y mercenarias para la revancha."

Miguel Garcia "Punisher"