BATALLA SWORD POINT 09-11-18 CHINOS MEDIEVALES

Juego de guerra para miniaturas de 28mm que represenatn grandes batallas de luchas en los períodos antiguo y medieval.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

BATALLA SWORD POINT 09-11-18 CHINOS MEDIEVALES

Mensaje por Gakis » Dom Nov 11, 2018 8:20 pm

fot1 (2).jpg
fot1 (2).jpg (21.34 KiB) Visto 4289 veces
fot1 (2).jpg
fot1 (2).jpg (21.34 KiB) Visto 4289 veces

Ayer las tropas del emperador de Kushan lideradas por Kose y Borja Chien,se enfrentaron contra los chinos de la dinastía Qin, guerreros de Xian.

La guerra se desató por la negativa de los chinos a entregar a la princesa Tia Wen A, a pesar de los muchos regalos que enviaron a la corte de los emperadores chinos Culeblas (Qin) y Helios (Chu).

Guerreros.jpg
La batalla fue feroz y muy táctica. Kose y Borja Chien tuvieron la victoria muy cerca pero el flanco izquierdo chino se sacrificó muriendo (demasiado despacio), mientras que sus guardias en el centro acabaron con sus falanges bactrianas, justo antes de que las tropas pudieran llegar a su retaguardia.

El plan de batalla era bastante bueno pero Chien y Kose no pudieron evitar ser unos bárbaros cafres y lanzar a la caballería de reserva a morir matando a la carga contra los temibles carros chinos (sobre todo morir), cuando no había ninguna necesidad porque nuestros catafractos los mantenían a ralla y así comenzábans a ganar claramente el flanco derecho.

Los chinos hicieron un planteamiento muy bueno y lucharon con épica asiática. Esos guardias repartían como Bruce Lee.

Tras la batalla se firmó un acuerdo de paz y los generosos chinos, sabedores de la escasez de mujeres bellas en nuestras tierras de Kushan nos honraron con un inesperado presente, la princesa Mosta Chu. Gracias, siempre me gustaron las mujeres bizarras.

c1.jpg
c2.jpg
c3.jpg
c4.jpg
c5.jpg
c6.jpg
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados