Campaña por Aegis VII

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Campaña por Aegis VII

Mensaje por Magu » Jue Abr 12, 2018 5:45 pm

La nave minera ISSG Ishimura se perdió por la disformidad en año 2006 tras la caída del emperador a manos de su traidor hijo.
Una tormenta azoto el espacio profundo por el que estaban pasando y se perdió el contacto con la nave, una escuadra del 105 de la guardia imperial rastreo el sector durante años si llegar a encontrar un solo indicio.
Sus 2 millones de trabajadores se dieron por muertos.




Tras exactamente 5000 años la nave apareció exactamente en el mismo punto en el que desapareció como pudo captar la baliza X-27 surgiendo de la nada. Esta información llegaría a las altas esferas de Terra que aconsejaron vigilar de cerca a la nave sin llegar a interferir.

Vagando sin rumbo aparente la Ishimura acabó llegando a la órbita de Aegis VII, ante el cual se paro y desembarco. Aegis VII se trata de un mundo factoría con una altísima población pero solo guarnecido por fuerzas policiales, más centradas en acabar con la revueltas trabajadoras que protección alienígena, se trata de un planeta en el borde exterior casi en el fin de la galaxia sin ningún tipo de valor.

La nave de reconocimiento que los seguía desembarco un pequeño pelotón de infiltrados para investigar el proceso de los 5 que bajaron a tierra solo uno regresaría el cual muy alterado describio el horror que alli se vivió.
De alguna manera los otrora mineros del Ishimura han mutado a una forma grotescas y su antiguo Almirante Diego de Ralzia se hace llamar ahora Magnus el Temible y esta impartiendo sus herejias entre la población para adorar al Dios Tiránido.
En un mundo industrial tan pobre y descontento el culto esta ganando adeptos a una velocidad pasmosa y la resistencia esta siendo mínima hay que actuar con la mayor de las prestezas o solo un Terminatus podrá acabar con el culto Tiránido que esta propagando.

Para ello la legión Astartes más cercana esta yendo en camino prácticamente sin ir preparados al mando del Capitán Manguel el Fuerte.

















Primera partida aterrizaje:


1000p culto genestealer

1000p marines espaciales



Los marines desembarcan a toda prisa sobre la capital de Aegis VII para iniciar rápidamente el protocolo de eliminación.


El jugador genestealer puede hacer su lista como quiera y desplegar en toda la mesa (escenografía urbana y mucha es una ciudad) el jugador marine solo puede usar escuadras tácticas o exterminadores que bajan en capsulas de desmbarco y lo hace donde quiera de la mesa pero con 1 la capsula estalla en el aire por el fuego antiaréo.
Con un 2 la capsula cae en un lugar equivocado (elige la ubicacion el tiránido) de 3 a 6 donde se quiera pero las miniaturas deben quedar siempre al menos a 5 pulgadas del enemigo.









Si ganan los marines.





Cabeza de puente:

1000p ambos jugadores


Tras establecer una cabeza de mando en la capital y hacer retroceder a los marines empiezan las incursiones a ciudades aledañas de limpieza pero la resistencia será feroz y los enemigos estaran preparados. El jugador marine despliega la mitad o mas de sus puntos en vehiculos motos tanques dreadnoughts...

Emboscada el jugador tiranido despliega sus unidades donde quiera a 10 pulgadas del enemigo como minimo tras que haya desplegado el jugador marine.







Si ganan los genestealers:



Ataque al amanecer: los marines derrotados establecen una base fortificada la cual será atacada para explulsarlos del planeta

1000p los marines
2000p los genestealers

Los marines despplegaran en el centro y con barricadas al rededor el culto pegado al borde la mesa el culto gana si mata a todos los marines en 6 turnos si no se retiran a lamerse las heridas.




















Si el jugador marine gana las dos partidas la victoria será automática y el culto habrá sido eliminado en su mayor parte ya quedaran misiones de acabar con los remanentes.


Si el jugador del culto gana ambas partidas habrá expulsado a los astartes del planeta y ya solo quedara enviar un terminatus y rezas por las almas de los aegianos.





Si en cambio es 1 victoria para cada uno quedará la partida desempate.

Donde el culto en vista que es imposible sobrevivir en el planeta reembarca en su nave el Ishimura pero no podran evitar la entrada de un destacamento de exterminadores se cuele en la cubierta y tengan como objetivo llegar al motor de la nave y explotar una bomba de fusion para mandar la nave definitivamente al caos y morir ellos como heroes.


Para esta partida se jugar al space hulk
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Campaña por Aegis VII

Mensaje por diegorg » Jue Abr 12, 2018 9:45 pm

Pues prepárate que te voy a dar bien y voy a proclamar la independencia de forma unilateral
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados