Warhammer 40k Batalla por Vigilus: Lobos Espaciales y Culto Genestealers

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Warhammer 40k Batalla por Vigilus: Lobos Espaciales y Culto Genestealers

Mensaje por Gakis » Mié Ago 15, 2018 9:08 am

Próximamente volveremos a las batallas épicas del 41 Milenio, con un pack completamente nuevo, nuevos modelos y un nuevo códice muy esperado ... "Diente y garra"

Video promocional (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=PtNunXq ... tion=share

GWPreview-Aug12-Artwork-12pq.jpg

Con "Diente y garra" se inicia una emocionante historia de Warhammer 40.000, que trae nuevos modelos y te podrás ahorrar dinero con el pack. Contiene dos ejércitos, unas reglas con 40 páginas en tapa blanda, esta pensado en si estás empezando con Warhammer 40.000, o quieres obtener un nuevo ejército o simplemente para ampliar una colección ya existente.

GWPreview-Aug12-ToothAndClaw-8qo.jpg

Los Lobos Espaciales se ven reforzados por los Marines Espaciales Primaris y en esta ocasión descienden sobre Vigilus para aplastar la insidiosa propagación del culto genestealer. Este no es un simple levantamiento, posicionado en uno de los canales relativamente estables en la mitad de la galaxia, Vigilus es a la vez la puerta de entrada al asediado “Imperio Nihilus” y es una fortaleza contra la Legión Negra, los Orkos y todo tipo de amenazas. En caso de que los lobos espaciales fallasen, las consecuencias serían devastadoras ...

GWPreview-Aug12-Page12Art-14ja.jpg


En el interior de la caja, encontrarás nuevas miniaturas exclusivas que no aparecerán en ningún otros lugares. Para los Lobos Espaciales, obtendrás un nuevo Jefe de Batalla Primaris, el primer modelo Primaris dedicado a los hijos de Fenris. Adornado con pieles y joyas, es el comandante ideal para tu ejército de Lobos Espaciales.

GWPreview-Aug12-BattleLeader-15jb.jpg

Además encontrarás un buen comienzo para cualquier fuerza de Marines Espaciales Primaris, lleva un Redemptor Dreadnought , Intercesores y agresores. Los podrás montar con las mejoras que vienen en la caja para simular lobos espaciales, o montarlos y pintarlos para que coincidan con tu capítulo favorito o que ya tienes.

GWPreview-Aug12-SWPaintedModels-16iq.jpg


Para el Culto Genestealer, aparecen los aberrantes, que reciben un kit con varias partes, así como un nuevo personaje. "The Abominant", una vil fusión de aberrantes y genéticos dotados del Patriarca mismo, intercambia el poder psíquico y la astucia de otros líderes Genestealer por una fuerza y ​​resistencia indescriptibles. Capaz de destruir cualquier cosa, desde líderes enemigos hasta pesados ​​tanques de combate.


GWPreview-Aug12-Abominent-17iq.jpg


Junto a "The Abominant", encontrarás un nuevo conjunto de Aberrantes, esculpidos completamente nuevos llenos de detalles repugnantes. Hay 11 cabezas diferentes y una selección de armas, por lo que las mniniaturas que montes podrán no tener el mismo aspecto. Habiendo también bit para diferenciar a los líderes de unidad.

GWPreview-Aug12-Abberants-18ic.jpg


Para acompañar a tus nuevos "Aberrants", encontrarás un conjunto de Metamorfos Híbridos y Genestealers Purestrain, así como un Acolyte Iconward, que te brindará una fuerza letal y de élite para comenzar tu ejército.


GWPreview-Aug12-Iconward-20lq.jpg
GWPreview-Aug12-Hybrids-19ol.jpg

Lo mejor de todo es que "Diente y Garra" cuesta un buen menos que obtener los modelos por separado,son dos cajas Start Collecting en una.


Codex: lobos espaciales

También veremos el esperado códex de los lobos espaciales, y creemos que la espera ha valido la pena. Este nuevo códex trae a los hijos de Russ al día con la nueva edición, ofreciéndoles poderosas reglas para toda la facción, estratagemas y todo lo que esperas de esta generación de códex.

GWPreview-Aug12-SWCodex-6yq.jpg

Además incluye a los Primaris completamente en el ejercito, el códex está repleto de ajustes y mejoras para cada parte del ejército. Incluso hay algunas hojas de datos completamente nuevas, que te ofrecen opciones nunca antes vistas, como los Dreadnoughts Wulfen o los Terminadores de la Guardia de los Lobos ataviados con la armadura de Cataphractii y Tartaros.


Para aquellos realmente dedicados al servicio de Allfather y Fenris, la edición de coleccionista, con un número limitado, trae una cubierta suave y un marcador de cinta negra. Para los fanáticos tendrán un conjunto de Datacards para hacer un seguimiento de las diversas estratagemas y poderes psíquicos que tu ejército puede usar, y un conjunto especial de dados de los Space Wolves que presentan marcas de garras en un toque feroz en vez de los puntos habiltuales.

Lo podrás tene en pre-orden próximamente ...
GWPreview-Aug12-SWDice-4in.jpg
GWPreview-Aug12-SWDatacards-7uq.jpg
GWPreview-Aug12-SWLtdCodex-5ys.jpg

https://www.warhammer-community.com/201 ... ge-post-2/
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados