Lista Tiránidos vs AS.

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS.

Mensaje por gex » Mié Jul 21, 2010 1:22 pm

En parte, él tuvo mucha suerte con las tiradas de dados (lo puede confirmar) y a mí se me dieron muy mal.

De todas maneras, ¿cómo cubres a un trigón? En el manual dice que para que una criatura monstruosa se considere a cubierto al menos la mitad de la figura debe estar cubierta. Y ni un guerrero tiránido le cubre la mitad!

Además, si la movida es que por mucha cobertura que tenga, su tirada de salvación es mejor (hablo contra bólteres y armas de F6 o menos), así que al final el problema es, como te cuento, no que no se salve, sino que recibe tantíiiiiisimos disparos que al final las fallas... :S

Bueno, un día tenemos que quedar y te veo jugar, que a pesar de que tengo mogollón de tiránidos y son mis favoritos siempre se me ha dado mal jugar con ellos.

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por Radwulf » Mié Jul 21, 2010 3:28 pm

gex escribió:Al final un desastre la partida. Y no porque ellos fueran más móviles, sólo tenían una unidad con retros...

Luego había un héroe que les permite sacar dos compañías de la muerte, por lo que ya me podía inflar a cargas, que no se morían los colegas. Imagínate un asalto de hormagantes con 69 ataques... ¡y no causar ni una sola baja!

No había devastadores, no había Whirlwinds, y ya podían ser potentes los tiranos de enjambre, el trigón y los tervigones: a disparos bólter y en un asalto se morían. Ni me daba tiempo a usar el absorbe-esencias.

Bueno, bueno. Ahí tengo que decir algo. ¿Dices que no son móviles todo un ejercito montado en tres vehículos de transporte rápidos y un landraider? Pues los rhinos llevando a la peña moviendo 45 cm, la stormraven que además de ser rápido (hasta 60 cm) es vehículo de asalto y el dreadnought cargando después de haber movido 45 cm (15cm + correr +carga...), vamos, que lo más torpe era el landraider :)
Y con lo de los bólter hay que matizar, llevaban munición envenenada con lo que los 20 disparos de bólter a 3+, herían a 2+, que no es moco de pavo...
Suerte? bueno sí, pero más tuve cuando jugamos contra Rober y Harkon, esta vez no fue tan exagerado (vamos, que no fue suerte "tipo Foski" :lol: )
Venga, venga, que seguro que cuando saquen el codex eldar oscuros será otra cosa, jejeje!
cuando quieras la siguiente partida.
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados