Conclusiones torneo parejas 40k

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Conclusiones torneo parejas 40k

Mensaje por theodrid » Lun Dic 13, 2010 1:05 pm

Bueno

A mi me gusto mucho, fue muy divertido y hubo muy buen ambiente

- La organizacion y horarios, no fue muy bien... tendriamos que haber empezado antes, a la 9... pues por ejemplo en la 2ª partida, con paron para comer y todo solo jugamos 2 turnos. Y las 9 llegamos a casa....

- Las partidas muy divertidas con gente muy maja.
1ª contra Inquisicion y sangrientos... muy igualada muy divertida, solo jugamos 3 turnos pero un super empate. En 5 objetivos 7-7
2ª contra foski tiranido y nurgle... a aniquilacion, ganamos 5-2, una pena que solo jugamos 2 turnos, pero la verdad la teniamos muy encarrilada la partida.
3ª contra los ganadores.....el Teclis del futuro nos paso por encima con un fresko 20-1....los contrarios eran super pro con una lista todavia mas pro... pero la verdad nos divertimos aunque fue la paliza mas gorda que me han dado en la vida :oops:

Repetiremos sin duda
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Conclusiones torneo parejas 40k

Mensaje por gex » Lun Dic 13, 2010 2:34 pm

¿Por qué se jugaron tan pocos turnos?

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Conclusiones torneo parejas 40k

Mensaje por Harkon » Lun Dic 13, 2010 5:58 pm

Ciertamente creo que los torneos debería empezar a las 9, porque los que vivimos lejos luego llegamos a casa a las 1000, para mi las partidas como ya ha comentado Antonio muy bien todas, aunque en la última en el tercer turno solo me quedaban 10 guerreros de la cábala tirados en el suelo llorando por sus vidas despues de que toda la tecnología de los eldar oscuros solo sirviera para aturdir bipodes, pero repetiré sin duda para la proxima jejeje.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones torneo parejas 40k

Mensaje por diegorg » Mar Dic 14, 2010 10:35 am

pues aunque nuestro fracaso haya sido absoluto, me lo he pasado muy bien , en especial ,la partida con Alfonso y Guille, (tio eres un cachondo), es muy divertido jugar con Guillermo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

guillermind85
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 15, 2009 12:18 am

Re: Conclusiones torneo parejas 40k

Mensaje por guillermind85 » Mar Dic 14, 2010 4:29 pm

Pues aunque Alfonso y yo estuvimos de celebracion la vispera del torneo y fuimos habiendo dormido solo tres horas con una resaca de mil demonios, me lo pase muy bien, en especial en la segunda partida contra los maestros Diego y Culebras, no paramos de reirnos :D , el resultado de la partida fue lo de menos, lo preocupante de todo fue que siempre que algun curioso se acercaba a ver la partida, se las arreglaba para tirar los marines alados de Culebras que estaban en unas ruinas que favorecian muy poco la verticalidad de las miniaturas.

Eso unido a las miniaturas de la partida como por ejemplo: El "Orfeon Donostiarra" (tanque exorcista ), La " Santa Hostiada" (La Canonesa de Diego, que se llevo de lo lindo); hicieron de una simple partida de un torneo, una de las que se recuerdan para siempre por lo que disfrutamos. :) Muchas gracias Diego y Miguel.

golum89
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:58 pm

Re: Conclusiones torneo parejas 40k

Mensaje por golum89 » Mar Dic 14, 2010 8:35 pm

Al final cuales fueron los ejercitos ganadores??

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Conclusiones torneo parejas 40k

Mensaje por Harkon » Mar Dic 14, 2010 9:53 pm

Creo que los que nos apalizaron a nosotros en la última, Eldar y Lobos.

golum89
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:58 pm

Re: Conclusiones torneo parejas 40k

Mensaje por golum89 » Mar Dic 14, 2010 10:23 pm

Eldar es muy dificil de ganar yo nunca gane a ninguno y he jugado varias veces contra ellos con ejercitos y con listas diferentes (suyas y mias) y puedo decir que he jugado mas de 10 veces contra ellos, alguna vez les empate pero ganar nunca, xD.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados