ejercito eldars a 2000 pts.

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
viejounojo
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 21, 2010 11:30 pm
Contactar:

ejercito eldars a 2000 pts.

Mensaje por viejounojo » Mar Ene 11, 2011 12:26 am

¿que pensais sobre mi lista de eldars?

cuartel general:
vidente, runas adivinacion, proteccion, joyas espirituales, motocicleta, destino, vision de futuro (185 p)
5 brujos, 5 motocicletas, 1 inspiracion 1 potenciacion 2 destructor (270 p)
avatar (155 p)

elite:
8 arlequines, vidente de sombras, gran arlequin, arma de enrgia, 7 besos de arlequin(222 p)

tropa de linea:
10 vengadores(120 p)
10 vengadores(120 p)
10 vengadores(120 p)
5 guardianes en motocicleta(110 p)

ataque rapido:
8 arañas de disformidad, exarca, cuchillas, repliege, 2 rifles monofilamento(218 p)

apollo pesado:
prisma, holopantalla, joyas espirituales(160 p)
prisma, holopantalla, joyas espirituales(160 p)
night spiner, holopantalla, joyas espirituales(160 p)

total: 2000 puntos
Última edición por viejounojo el Vie Ene 14, 2011 12:08 am, editado 1 vez en total.

zebes
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 am

Re: ejercito eldars a 2000 pts.

Mensaje por zebes » Mar Ene 11, 2011 4:54 am

la lista es incorrecta, antetodo recuerda las limitaciones:

1-2 cuartel general, 0-3 elite, 2-6 tropas de linea, 0-3 ataque rapido y 0-3 apollo pesado, repasa tu lista para ver que as hecho mal

ahora opiniones personales mias:

respecto a cuartel general 1 vidente con runas de adivinacion y proteccion (las ultimas hacen que cualquier psiquico enemigo se lo piense dos veces antes de usar poderes), y el poder destino tiene que ir siempre, si ademas lo equipas con joyas espirituales y vision de futuro es uno de los mejores cuarteles generales que puedes desplegar, deberia ademas ir acompañado por entre 4 y 7 brujos con los poderes: 1 potenciacion, 1 inspìracion (este poder es demasiado bueno por los pocos puntos que vale, te premite repetir todos, absolutamente todos los chequeos de liderazgo chequeos psiquicos incluidos) y destructor la cantidad que consideres oportuno, yo incuyo un minimo de 2 si ademas te apetece currarte las conversiones equipalos a todos con moto, es con diferencia la unidad mas dificil de destruir del juego: resistencia 4 salvacion 3+ invulnerable 4+ que pueden repetir si fallan, esto junto a la movilidadque poseen y la capacidad de erir siempre a 2+ y la fuerza 9 contra vehiculos hace n de esta unidad el mallor dolor de cabeza de cualquiera que tenga que enfrentarse con ella, la que suelo incluir es de vidente +8 brujos a pie en serpent o vidente +5 brujos en moto, puede parecer que la moto los hace muy caros, pero al no necesitar ir en un serpent + o - se queda en los mismos puntos

el autarca a mi solo me parece bueno en moto con mandilaser, rifle de fusion y lanza laser, te sale por unos 140 puntos, si ademas lo incluyes en el consejo de videntes o en una unidad de 5 lanzas brillantes se convierte en algo a tener en cuenta

el avatar es casi siempre mi 2a opcion de cuartel general, lo que hace por los puntos que vale no esta pagado

elite: aqui todo es bueno, pero los dragones, arlequines y espectros aullantes son unidades que practicamente siempre rentabilizas

tropas de linea: yo aqui siempre he pensado que a la guerra se manda a gerreros, los guardianes es preferible que se queden su mundo astronave tocando el arpa y jugando con sus elfitas a hacer niños que se supone que quedan pocos XDD

incluye vengadores, sin abusar del equipo de exarca ya que nunca iras sobrado de puntos junto con los exploradores son unidades muy muy buenas, guardianes solo deberias incluirlos en motocicleta que son muy utiles

atque rapido: aqui practicamente todo es ultil, las lanzas brillantes son muy buena unidad de asalto, pero tienen un gran defecto, no poseen granadas y las vipers son divertidas de jugar pero las considero demasiado fragiles, las arañas de disformidad son con diferencia mi unidad favorita eldar y por como funciona, la mas representativa del ejercito eldar, su movilidad, salvacion 3+ junto con la cadencia y potencia de fuego que poseen (asalto 2 fuerza 6) los hace extremadamente molestos, los alcones ni los tengo en cuenta, demasiado malos por los puntos que valen para mi gusto

apollo pesado: todo es bueno, pero los vipodes con lanzamisiles, cañon prisma, night spinner, segadores siniestros y señor espectral, son unidades hablan pos si solas

repito que todo esto es mi opinion personal


entonces prueba a meter:
1 consejo de videntes 1 avatar 1 de arlequines o espectros, 1 de dragones, opcional pero recomendable, entre 3 y 4 de vengadores 1 de motos 1 de exploradores opcional, 1 de arañas y entre 2 y 3 prismas, 1 night spiner opcional

ejemplo

cuartel general:
vidente, runas adivinacion, proteccion, joyas espirituales, motocicleta, destino, vision de futuro (185 p)
5 brujos, 5 motocicletas, 1 inspiracion 1 potenciacion 2 destructor (270 p)
avatar (155 p)

elite:
8 arlequines, vidente de sombras, gran arlequin, arma de enrgia, 7 besos de arlequin(222 p)

tropa de linea:
10 vengadores(120 p)
10 vengadores(120 p)
10 vengadores(120 p)
5 guardianes en motocicleta(110 p)

ataque rapido:
8 arañas de disformidad, exarca, cuchillas, repliege, 2 rifles monofilamento(218 p)

apollo pesado:
prisma, holopantalla, joyas espirituales(160 p)
prisma, holopantalla, joyas espirituales(160 p)
night spiner, holopantalla, joyas espirituales(160 p)

total: 2000 puntos

es un ejercito muy movil, facil y muy divertido de jugar, lo unico que puede costar un poco conseguir es el consejo de videntes en moto, si no lo tienes, en vez de subirlos en moto los montas en un serpent con cañones shuriken acoplados y joyas espirituales(110 p) e incluyes un 6º brujo: 6 brujos, 1 inspiracion 1 potenciacion 2 destructor (190 p)
vidente, runas adivinacion, proteccion, joyas espirituales, destino, vision de futuro (155 p)


se queda el ejercito igual, en 2000 puntos

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: ejercito eldars a 2000 pts.

Mensaje por gex » Mar Ene 11, 2011 9:26 am

La lista es incorrecta, sólo puedes meter un máximo de 3 apoyos pesados y tienes el doble...

Avatar de Usuario
viejounojo
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 21, 2010 11:30 pm
Contactar:

Re: ejercito eldars a 2000 pts.

Mensaje por viejounojo » Vie Ene 14, 2011 12:05 am

siento mucho haberme equibocado, os doi mis disculpas. Entonces quedaria así. Y gracias.

Avatar de Usuario
viejounojo
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 21, 2010 11:30 pm
Contactar:

Re: ejercito eldars a 2000 pts.

Mensaje por viejounojo » Vie Ene 14, 2011 12:32 am

una cosa:¿que es un night spiner?

zebes
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 am

Re: ejercito eldars a 2000 pts.

Mensaje por zebes » Vie Ene 14, 2011 11:29 am

es una variante del prisma equipado con una tejedora de muerte acoplada, las reglas estan en en una witedwarf y son totalmente oficiales

puntos....115

puede equiparse con todas las opciones de vehiculo a los mismos puntos que un prisma

tejedora de muerte:alcance 30-229 cm fuerza 6 fp -- pesada 1 barrera de atrilleria, acerada, area grande, acoplada

red monofilamento: tras disparar el arma, coloca un marcador sobre la unidad impactada. la proxima vez que estas unidades se muevan se considerara que estan en terreno dificil y peligroso. retira el marcador de la unidad cuando haya completado su movimiento


ante este tipo de dudas recuarda siempre que google es tu amigo!!!

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: ejercito eldars a 2000 pts.

Mensaje por gex » Vie Ene 14, 2011 12:18 pm

Ahora la lista sí da miedito!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados