nueva guardia imperial

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

nueva guardia imperial

Mensaje por Alka » Vie May 08, 2009 2:48 pm

que os parece la nueva guardia imperial? creo qe tiene unas cuantas cosas que le han dado un salto muy bueno.
como por ejemplo que los leman russ pueden disparar el arma de la torreta y las demás armas qe pudiese disparar normalmente cuando esta quieto o a velocidad de combate (incluyendo armas de artilleria) y todos pueden ponerse en las barquillas cañones de plasma... un poco bestiajos los leman russ, no?

una de las reglas nuevas que mas me ha gustado, como comandante de guardia imperial que soy, son las ordenes que pueden dar los comandantes a los regimientos. en especial las ordenes: "derribadlo" que dandoselo a un pelotón de armas pesadas puede ser mortal, y la de "primera linea de fuego, segunda linea de fuego" que a una unidad de veteranos con HP4 te pegan disparos de rifle láser hasta aburrirte.

que os parecen las nuevas reglas? estan a la altura o no?

un saludo

Avatar de Usuario
javi
Legionario
Legionario
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:31 pm

Re: nueva guardia imperial

Mensaje por javi » Vie May 08, 2009 2:59 pm

me gustan muxo, el trasfondo esta bin y el straken me mola mazo, :D Aun asi m los comere a todos con mis tiranidos :twisted: ajjajaja!!! 1 abrazooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados