Torneo de 40k en Cristal Oscuro

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
SoldadoVasquez
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 02, 2011 2:07 am

Torneo de 40k en Cristal Oscuro

Mensaje por SoldadoVasquez » Lun Jun 13, 2011 11:37 am

Hola¡¡

En la tienda Cristal Oscuro en El Puerto de Santa María se celebra el dia 10 de julio un torneo de 40k

Bases del torneo 40k Cristal Oscuro:

• Se utilizará la 5ª edición disponible del reglamento de warhammer 40k
• Se jugarán 3 partidas a 1800 puntos: Las listas de ejercito deberán presentarse antes de finalizar el mes. En caso de encontrar una lista con errores incluidos tales como tener puntos de mas, armamento que no puede poseer la unidad, el ejercito quedará automaticamente eliminado
• Se deberá utilizar el mismo ejercito en todas las batallas
• Se deberá utilizar una lista de ejercito compuesta por fuerzas incluidas en una lista oficial de warhammer 40K, que componga un destacamento básico del reglamento de warhammer 40K.
• Se jugarán tres partidas con las misiones estándar del libro de 40k
o Ocupar y mantener
o Asegurar el control
o Aniquilación.
No necesariamente en ese orden, el despliegue será comunicado a los jugadores el día D 5 minutos antes de empezar la partida
• Se consiguen puntos de batalla a la hora de desempatar sumar los puntos aniquilados al contrario y sumando los que te queden en la mesa
• NO habrá bonus por deportividad pero aún así esta iniciativa sigue con el espiritú marcado en otras quedadas donde reinó el buen rollo.
• Todas las miniaturas no tienen porque estar pintadas, pero si debidamente representadas. (básicamente no uses metrónomos como monolitos, ni metros como rhinos…)

• Los jugadores deberán traer dados, metros, libros de ejército y faq´s si van a utilizarlas.

• Se utilizara el sistema de emparejamientos suizos, en la primera ronda se sortearan los emparejamientos pudiéndose llegar a acuerdo de intercambiar parejas en casos determinados, siempre y cuando ambos estén de acuerdo y el arbitro de su aprobación. (pj que te toque con el pesado de tu colega que lleváis jugando desde antes que se inventara el warhammer y vais al torneo y caéis juntos….).

• Premios/coste de inscripción: 7,5 Euros (Con un míninmo de participantes) Si la recaudacion superase el precio oficial del premio (unos 100 euros vale la herejía de horus, el chico de la tienda ha dicho que se daría en vales descuento para gastar alli mismo. Y que va a intentar que como en otras ocasiones haya un regalito para los participantes o un sorteillo entre todos.

• Ejemplo de horario: Recepción a las 8.45
o Primera batalla: 9:00 – 12:00 horas
o Segunda batalla: 12:00 – 15:00 horas
o Parada para comer: 15:00 – 16:30 horas
o Tercera batalla: 17:00 – 20:00 horas

Con respecto a los turnos serán parcelados es decir para que se juegue un minimo de turnos por bando, eso de qu tu contrincante se tire 1 hora por turno (NO DEBE PASAR) porque si no no hay manera de hacer un torneo en un día. Por lo que se le puede reclamar a tu contrario que aligere o que pasa su turno.


Solo añadir que vayais confirmandome la asistencia pa ir apuntado ya la gente y los ejercitos mandadmelo por privado si podeis antes de final de mes y nada espero que pasemos un buen ratejo, cualquier duda o lo que sea preguntadme por aki xD

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados