Ayuda con lista Eldars Oscuros 1500

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:22 am

Ayuda con lista Eldars Oscuros 1500

Mensaje por Alex » Sab Jul 02, 2011 7:25 pm

Buenas a todos!!



Hace poco me he aventurado en el mundo del WH40k y necesito de vuestra ayuda para mi lista, no me termina de convencer a si que a ver si me ayudais.

La lista

1 Caza Estilete @ 155 Pts
Campo Parpadeante; Rifle Cristalinio Acoplado, 3x Lanza Oscura 4x Misil Monoguadaña

1 Devastador @ 115 Pts
Campo Parpadeante; Lanza Oscura;
1 Devastador @ 115 Pts
Campo Parpadeante; Lanza Oscura;
6 Guadañas @ 156 Pts
Lanza Incandescente (x2);

10 Brujas @ 153 Pts
con Hekatriz con Agonizador; Granadas de Disrupción para todos;

10 Brujas @ 153 Pts
con Hekatriz con Agonizador; Granadas de Disrupción para todos;


10 Guerreros de la Cábala @ 110 Pts
con Alástor y cañon cristalino


5 Íncubos @ 110 Pts


1 Arconte @ 145 Pts
Espiral de Sombras; Psicofármacos de Combate;
Trampa de Almas; Marchitador; Pistola Cristalina

1 Arconte @ 115 Pts
Portal de la Telaraña; Agonizador; Pistola Cristalina;

6 Legítimos de la Cábala @ 172 Pts
Carabina Cristalina (x6);
Montados en Incursor @ [70] Pts
con Campo Parpadeante y Lanza Oscura;

Total Miniaturas: 53


Total Ejército Cost: 1499



La idea es en la uni de los legitimos con el arconte del portal plantarlo cuanto antes para que salga todo el ejercito(segun que escenario, escenografia, ejercito rival y sobre todo iniciativa!) El otro arconte entrará por el portal con los incubos para destrozar.Las 2 de brujas tambien por el portal.Los cabalistas, pueden desplegarse o por el portal segun, Las motos desplegadas para ir contra los vehiculos enemigos cuanto antes,buscando siempre abrigo en la cobertura, los 2 devastadores y el caza desplegados normalmente desde el principio para ir tumbando cacharros(y el caza ayudar contra infanteria tambien)

En cuanto cambios ahora mismo dispongo de lo que hay en la lista mas otro incursor,10 guerreros mas y 5 infernales. Busco una lista equilibrada en disparo y combate que sea versatil, no me gusta ir todo en incursores porque en aniquilacion se sufre mucho.Por ahora esto es lo que tengo para empezar,mas adelante caeran ponzoñas y demas cosas. Y nada pues aconsejar y destripar lo que querais de la lista que necesito ayuda,MIL GRACIAS!!!



saludos!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Ayuda con lista Eldars Oscuros 1500

Mensaje por Harkon » Sab Jul 02, 2011 8:46 pm

Buenas,

Pues llevo jugando eldars oscuros desde que salió la reedición y además he jugado bastantes partidas contra ellos lo que he podido ver:

El caza no renta, por lo que vale metes otro devastador y te sobran 40 puntos para invertir en cualquier otra cosa, eso si, con campo parpadeante y pantalla de oscuridad, para mi imprescindibles las dos en todos los vehículos.

Las motos para mi gusto también son excesivamente caras, para lo que haces con ellas quizás unos legítimos encima de un ponzoña con blasters te pueden hacer mejor apaño y son mas versátiles ya que con el ponzoña puedes ir liquidando infantería y con los blasters los vehículos.

las unidades de infantería, aunque dices que en aniquilación se sufre mucho, deben ir en incursor si o si, sobre todo las brujas, que con esa salvación... un escupitajo te las mata.

Los arcontes las veces que los he usado no me han dado mucho juego, y si los pones le quitaría los psicofarmacos, a no ser que tengas suerte con la tirada no le dan nada realmente provechoso.

En las opciones de CG yo meto 2 hemónculos, uno de ellos con los incubos, de los que suelo llevar 7 u 8, con duelista con piedra de sangre, que te puede hacer buen apaño para desalojar gente atrincherada, y otro con las brujas, mas que nada para dar no hay dolor! a las dos unidades. El otro CG lo suelo usar para el barón sathonyx, que va con una unidad de 9 infernales con un sargento con agonizador, esta unidad la puedes tirar en despliegue rápido o desplegarla desde el inicio y funciona de lujo.

Bueno, pues espero que mis conclusiones te hayan servido de algo ;)

Avatar de Usuario
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:22 am

Re: Ayuda con lista Eldars Oscuros 1500

Mensaje por Alex » Mar Jul 05, 2011 11:00 pm

Gracias Harkon!

Lo que me comentas, la verdad que es lo que mas se juega y me imagino que lo que en principio es mas optimo, mas adelante me ire pillando mas incursores y ponzoñas para poderlo jugar, pero hasta que siga creciendo mi pequeña cabala tendré que jugar portalero a saco :lol: . Tambien por otro lado el baron Sathonyx me parece la caña pero donde juego no se usan peronajes especial :cry: porque una uni de estos puede ser bastante buena. Ahora he modificado mi lista(Aunque seguramente a peor) para poder meter la uni de infernales a costa del arconte menor y dandole al caro el portal. De este modo puedo probar todas las unidades que tengo para ir viendo como me rentan. A ver si la cuelgo para que la veais, y nada ya os contare que tal cada uni en las batallas.

gracias!!!
ImagenImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados