cosas casi seguras del futuro codex marines

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
jota8808
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:31 pm

cosas casi seguras del futuro codex marines

Mensaje por jota8808 » Dom Ago 21, 2011 8:45 pm

no, no es que lo haya leido en algun sitio. son cosas que aparecen en los codex recien sacados de otros capitulos de marines y que es casi seguro que apareceran en el futuro codex marines espaciales. son cosas que jugadores que no son marines no han prestado atencion al leer los codex actuales pero que yo he visto en torneos a cual mas bestia:
1. primero fue ver exterminadores (salvación por armadura 2+) con escudo tormenta (salvacion especial 3+) y no hay dolor. a ver quien mata eso.
2. despues la aparicion de la cañonera stormreaven: vehiculo que puede mover hasta 60 cm, que puede disparar un arma por el espiritu maquina, que puede llevar exterminadores y que las armas de fusión solo tiran 1D6 al penetrar blindaje. o sea exterminadores plantados al combate rapidisimo.
3. y mi ultimo descubrimiento: dreadnougt con 2 cañones automaticos acoplados, 1 en cada brazo. es decir 4 disparos por turno de F7 FP4 acoplados. los tanques medios y ligeros lo llevan claro. y tened por seguro que se veran muchos. en el ultimo torneo que fui, de los dos jugadores que llevaban caballeros grises uno llevaba uno, pero es que el otro llevaba 6

si a esto le añadimos las tipicas reducciones en puntos, quien sabe si alguna miniatura nueva y alguna regla especial nueva, hace que cada vez que pienso en ello me de un patatus. y eso por no hablar de los personajes especiales (yo odio los personajes especiales en general, nunca me meto uno)

asi que rezo para que el nuevo codex de marines espaciales (el favorito de games workshop) tarde bastante en aparecer
loz orkoz nunca perdemoz una batalla. zi ganamoz, ganamoz; zi noz matan, noz matan, o sea ke no kuenta como que hayamoz perdido. y zi noz vamoz korriendo tampoco noz matan, ¡o zea que ziempre podemoz volver y probar otra vez!

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: cosas casi seguras del futuro codex marines

Mensaje por Harkon » Dom Ago 21, 2011 8:59 pm

Antes de los marines me da que hay unos cuantos: Eldars, Necrones, Tau, templarios negros, marines del caos... Aparte de los que tienen que ir saliendo intercalados de Fantasy, vamos que es que no lo veo ni a muy largo plazo

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: cosas casi seguras del futuro codex marines

Mensaje por Rober » Dom Ago 21, 2011 9:31 pm

Yo creo que queda bastante para los marines... Todavía son competitivos y tienen mucha variedad... Los marines del caos, los demonios y los necrones están bastante más desfasados!

azdrakk
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:05 pm

Re: cosas casi seguras del futuro codex marines

Mensaje por azdrakk » Dom Ago 21, 2011 9:44 pm

quien tiene termis con no ay dolor???? porque yo llevo lobos y no los veo( y el lobo solitario no vale) se que los angeles con un sacerdote sanguinario lo puede tener pero matas al tio y solucionao... los caballeros grises que tienen algo parecido?? aunque yo se que en su dia la escuadra de mando de los angeles oscuros tenia apotecario que aora da no ay pupita...no?? lo de la cañonera lo veo que si, ademas que un amigo de la workshop me dijo que si que esta planeado que en un año la tengan todos los capitulos cuando salieron los caballeros...

pero tambien ay otros detalles como la capacidad de los vehiculos porque la capsula de marines lleva 12 tios y la de lobos, angeles etc, lleva 10 como el caso del land raider normal que en marines tiene capacidad de 12 y en los otros 10... y anda que no me molaria a mi llevar a mi escuadra de 10 cazadores con 2 plasmas/fusiones con su guardia del lobo con combi plasma/fusion y jefe de batalla o sacarte de un land raider 5 guardias del lobo con su señor lobo despues de haberte dao cerita con los laseres...

harkon la verdad esque parece mentira que no conozcas a los de workshop que se saltan ejercitos y adelantan al que mas vende cuando les da la realisima gana... porque la ultima vez los marines tenian el codex de hacia un par de años y aun asi lo cambiaron al sacar la nueva edicion el primero, idem con orcos... porque tau necesita muchisimo la renovacion y llevo un año y pico oyendo que los van a renovar y ay siguen los probes o el caos que es del siglo 2 a.C y no a tenido codex nuevo en 2 ediciones y ha habido casos peores que yo he estado esperando la renovacion de los lobos al menos 10 años que me acuerdo que iva yo a la eso y to :D y sino tambien el caso necron...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados