lista mecanizada angeles sangrientos torneo

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
viejounojo
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 21, 2010 11:30 pm
Contactar:

lista mecanizada angeles sangrientos torneo

Mensaje por viejounojo » Dom Oct 09, 2011 1:21 am

Aqui os dejo una lista mecanizada de los angeles sangrientos que voy a utilizar para un torneo:

C.G:

-Capitan con bolter y espada de energia (montado en la stormriven).... 115 pts.

ELITE:

-Escuadra de 5 exterminadores montados en un land raider.... 450 pts.

-Escuadra de 5 exterminadores de asalto con martillos trueno y escudos tormenta, montados en un land raider redentor con cañon de fusion.... 475 pts.

TROPAS DE LÍNEA:

-Escuadra tactica de 10 marines con lanzallamas, lanzamisiles y sargento con espada sierra montados en un rhino con un bolter de asalto.... 230 pts.

-Escuadra tactica de 10 marines con lanzallamas, lanzamisiles y sargento con espada sierra montados en un rhino con un bolter de asalto.... 230 pts.

-Escuadra de 5 de la compañia de la muerte con retroreactores, un martillo trueno, una arma de energia, una pistola infernus y un puño de combate (montados en la stormraven).... 260 pts.

APOYO PESADO:

-Cañonera stormraven con cañon de fusion acoplado y bolteres huracan.... 230 pts.

= 1990 pts.

36 miniaturas y 5 vehiculos.

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: lista mecanizada angeles sangrientos torneo

Mensaje por gex » Sab Oct 15, 2011 10:16 am

Yo veo muy pocos retros para ser AS, no?

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: lista mecanizada angeles sangrientos torneo

Mensaje por foski » Dom Nov 13, 2011 6:42 am

Creo que has sumado mal la lista debido a que si llevas 3 stormreaven te pasas como 150 puntos y el coste de la storm mas los negros te van a salir a mas de 260 puntos o lo he entendido yo mal jeje.De todas formas veo mucho vehiculo y mucho exterminador.Prueba a meter marines de asalto en rhinos ya que vas a asaltar y tienen 4 ataques cuando cargan por la pistola y la espada sierra luego de los negros no te reprimas saca 10 tios esos tios aniquilan y es una tropa principal en el ejercito luego en vez de un capitan metete un capellan que asi cuando cargues con los negros le acoplas el capellan y repites para impactar y para herir, ese es un buen combo.Luego yo si fuese tu probaría los 2 dreadnought de la compañia montado en cañoneras ya que es un ejercito mecanizado a 2000 sobre todo con espolones que puedes quitarte unidades como si fuesen agua, espero haber hecho una critica constructiva

Un saludo

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: lista mecanizada angeles sangrientos torneo

Mensaje por foski » Dom Nov 13, 2011 6:44 am

Si tenia razon me he equivocado yo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados