¿exterminadores en chimeras?

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
jota8808
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:31 pm

¿exterminadores en chimeras?

Mensaje por jota8808 » Lun Nov 14, 2011 11:17 am

si, es cierto. ayer me enseñaron en una partida que un inquisidor de los caballeros grises con armadura de exterminador puede ir montado en un chimera. no pone nada ni en las reglas del chimera ni en las de la armadura de exterminador. a lo mejor ya os habiais dado cuenta vosotros antes. pero sobre todo a mi me ha sorprendido porque he leido los libros del capitan uriel ventris de los ultramarines, y en uno de ellos (campo de la muerte), el (sin armadura) y su compañero (con servoarmadura) entran en un chimera dificilmente y ademas cinco de los doce guardias imperiales que pone en el libro que pueden entrar tienen que quedarse fuera.
sabiendo esto: ¿no os parece increible que un exterminador pueda entrar en un chimera, o incluso que solo ocupe dos espacios dentro del chimera?
no cabe ninguna duda de cual es el ejercito favorito de games workshop si son capaces de saltarse las leyes de la fisica
loz orkoz nunca perdemoz una batalla. zi ganamoz, ganamoz; zi noz matan, noz matan, o sea ke no kuenta como que hayamoz perdido. y zi noz vamoz korriendo tampoco noz matan, ¡o zea que ziempre podemoz volver y probar otra vez!

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: ¿exterminadores en chimeras?

Mensaje por theodrid » Lun Nov 14, 2011 2:20 pm

no se las leyes de la fisica...

pero si puedes meter hasta 5 ogretes??? de guardia imperial

en la edicion anterior, habia una regla que decia que los ogros tenian miedo a la oscuridad ?¿ y no se podian meter en transporte

pero en esta edicion eso lo han borrado... de hecho puedes comprarles el quimera....y un ogrete es tan grande como un termi, por lo menos tienen la misma peana
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: ¿exterminadores en chimeras?

Mensaje por foski » Lun Nov 14, 2011 4:32 pm

Yo diria que no puede meterse exterminadores dentro del chimera te lo tiene que especificar el vehiculo si puede o no por ejemplo la descripción del land raider te lo dice o la de la cañonera stormraven tambien lo dice

Avatar de Usuario
AGUS
Legionario
Legionario
Mensajes: 102
Registrado: Sab Abr 11, 2009 5:34 pm

Re: ¿exterminadores en chimeras?

Mensaje por AGUS » Dom Nov 20, 2011 6:52 pm

Hombre. Lo cierto es que las leyes de la física no se cumplen en ninguna miniatura de vehículo de la workshop. ¿Os imaginais a 10 miniaturas de marines espaciales dentro de la cosita tan diminuta que es un rhino?. Se supone que entran y que cada uno tiene su propio asiento y espacio para todo su equipo, pero tu miras el habitáculo por dentro y si entran dos, es un milagro. Vamos. Que esto parece el típico seat 600 del que salen 800 payasos. Otro ejemplo de risión de mala proporcionalidad de los vehículos de los marines: las escotillas. Puedes montarlas con las trampillas abiertas y poner a un marine artillero con el bolter de asalto. Pues bien. El tocho del marine con sus cacho de hombreras no entra ni de coña por la escotilla tan sumamente estrecha del tanque!!! XD.

Por otro lado, el tema de mala proporcionalidad no solo esta presente en los vehículos, sino en TODAS las minituras de la workshop. Los supuestos gigantes que son los marines espaciales, en algunos casos son mas pequeños que algunos guardias imperiales. Los supuestos brazos extremadamente musculosos de los marines, que tendrían que ser realmente anchos si los combinamos con sus armaduras con varias capas de blindaje, son brazitos mucho más finos que los brazos desnudos de los catachanes. Un bolter, que a "real life" tendría que ser de unos 60 cms, se lo pones a un marine junto a una pierna y tiene su misma longitud (vamos, marines con piernecitas de 60 cms XD). Y así podría seguir hasta cansarme.

Para finaizar: Tratar de construir mentalmente el cuerpo sin armadura de un marine espacial observando detenidamente una miniatura de marine de plástico, teniendo en cuenta el transfondo y el grosor de la armadura. El resultado es una COSA QUE NO TIENE UNA CONSTRUCCIÓN QUE SE PUEDA CONSIDERAR HUMANA Y TAN INCREIBLEMENTE DELGADO, QUE SI ENTRA AHÍ EL ESQUELETO DEL MARINE, ES UN MILAGRO.

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: ¿exterminadores en chimeras?

Mensaje por Rober » Mié Dic 14, 2011 10:42 am

Viene en las faqs:
P. ¿Las miniaturas con una armadura de Exterminador pueden
embarcarse en una Quimera de la Inquisición? (p51)
R. Sí.

me parece totalmente descompensado pero bueno

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: ¿exterminadores en chimeras?

Mensaje por Artorius » Mié Dic 14, 2011 1:44 pm

Hay un ejemplo parecido que me sorprendió cuando Lo leí y es que en un camión orko que tiene un tamaño normalito, quepan seis nobles orkos con megaarmadura o incluso cinco y el caudillo también con megaarmadura, sí ya de por sí estos orko son unos monstrencos imaginatelos con megaarmadura pues así es se pueden meter.
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: ¿exterminadores en chimeras?

Mensaje por Culebras » Mié Dic 14, 2011 2:38 pm

Es que al diseñar los vehiculos del W40K se inspiraron en los coches de policia de la antigua serie de dibujos de Sherlock Holmes (para los que no sean muy viejunos esto les sonara a chino).

http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE

Y aquí los vehículos

http://www.youtube.com/watch?v=rVjWT5MN ... ata_player

Si es off topic pero no me he resistido cuanta nostalgia....
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: ¿exterminadores en chimeras?

Mensaje por Harkon » Mié Dic 14, 2011 4:23 pm

Lo de los kamiones es de risa si pero... en un karro orko caben 10!!!! nobles con megaarmadura

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: ¿exterminadores en chimeras?

Mensaje por Artorius » Mié Dic 14, 2011 5:53 pm

Y según el codex pesa una tolenada aprox cada megaarmadura!!!
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: ¿exterminadores en chimeras?

Mensaje por gex » Vie Dic 16, 2011 5:13 pm

Rober escribió:Viene en las faqs:
P. ¿Las miniaturas con una armadura de Exterminador pueden
embarcarse en una Quimera de la Inquisición? (p51)
R. Sí.

me parece totalmente descompensado pero bueno

Ahora sí me has dejado flipando...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados