partida a dobles de warhammer40000

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
jodokast
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:01 pm

partida a dobles de warhammer40000

Mensaje por jodokast » Lun Feb 27, 2012 1:02 am

hola chavales me encanto jugar esta partida a dobles, fue entre caos y elfos oscuro (los malos jejeje) y el bando de la luz lobos y tau( los buenos jejeje).
al final una victoria ajustada ganamos de dos puntos solo, pero el emperador protege y victoria, mis lobos flaquearon un poco pero para eso estaban los tau para disparar lo que yo no pude.
no sabia que eran tan bestias en combate cuerpo a cuerpo los elfos oscuros son cañero y como no los puñeteros arrasadores que me traen por el camino de la amargura lo muy perrakos.
bueno haber si diego(tau), culebras(caos) y el otro chico que no me acuerdo como se llama sorry(elfos oscuros). que hagan un poco de informe de batalla.
cuando quereis repetimos. que estoy modificando la lista para que sea mas cañera. saludos compis

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: partida a dobles de warhammer40000

Mensaje por Harkon » Lun Feb 27, 2012 10:53 am

Puedes llamarme señor del dolor Harkon jejeje no te preocupes que para la proxima llevare una lista a la altura de la tuya :twisted: Aunque puede que sea algo mas verde y con colmillos jeeeeeejeje

Avatar de Usuario
jodokast
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:01 pm

Re: partida a dobles de warhammer40000

Mensaje por jodokast » Lun Feb 27, 2012 11:01 am

que bueno, me encantaria jugar contra orcos todavia no lo he hecho, cuando quieras organizamos otra defensa del colmillo auuuuuuuuuuuuuuuu.
de todas formas tu lista era bastante cañera. saludos

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: partida a dobles de warhammer40000

Mensaje por theodrid » Lun Feb 27, 2012 11:53 am

Si puede ser los Necrones se apuntan
¿Que tal el viernes 2 by night?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: partida a dobles de warhammer40000

Mensaje por Harkon » Lun Feb 27, 2012 1:44 pm

Por mi perfesto alguien se anima a perde.... digo a jugar con jodokast? uso yo mi invitacion para que venga este mes.

De todas maneras si quieres venir a jugar de vez en cuando deberias plantearte hacerte socio.

P.D La de los eldar oscuros era bastante light hombre, ahora que he visto tu lista de lobos probaras de tu medicina muahahaha :twisted:

Avatar de Usuario
jodokast
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:01 pm

Re: partida a dobles de warhammer40000

Mensaje por jodokast » Lun Feb 27, 2012 3:43 pm

por mi ok, yo puedo toda la semana hasta el viernes pero si podeis jugar antes mejor, pero como digais.
pero te va a salir el tiro por la culata que la he cambiado jejejej y no te voy a decir cual es?
y el cuarto miembro quien es? diego pronuciate??
auuuuuuuuuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: partida a dobles de warhammer40000

Mensaje por diegorg » Lun Feb 27, 2012 4:27 pm

yo no puedo jugar porque ya he quedado el sabado y por ahora solo dispongo de ese dia para jugar, por eso os vais a librar

p.d. y como bien dice harkon te veo como nuevo socio, que este juego pica mas que un mosquito tigre

p.d. porque no se lo decis al chico que fue a ver la partida el sabado, parecia que sabia un monton
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: partida a dobles de warhammer40000

Mensaje por Harkon » Lun Feb 27, 2012 4:59 pm

La cosa es que theodrid solo puede por la noche xq curra hasta tarde, de todas maneras si no puedes o no sale pareja lo dejamos para otra semana.

Avatar de Usuario
jodokast
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:01 pm

Re: partida a dobles de warhammer40000

Mensaje por jodokast » Lun Feb 27, 2012 5:57 pm

no me puedo ir a de vacas sin haberme jugado otra partida, a quien conoces que pueda jugar? diselo al culebras?

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: partida a dobles de warhammer40000

Mensaje por Harkon » Lun Feb 27, 2012 7:05 pm

como conocer, al que se pase por aqui y quiera jejeje, la gente tiene horarios y compromisos dispares y no siempre es facil cuadrar el asunto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados