6ª edición warhammer 40k
- Harkon
- Legatus Legionis
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- Ubicación: En algún lugar de La Mancha
Re: 6ª edición warhammer 40k
La caja serán 65 € o así, como la de fantasy, en la caja no te incluyen el libraco gordo, te incluyen el pequeño.
Mi blog de pintura http://harkonpintura.blogspot.com
Re: 6ª edición warhammer 40k
Hacemos una porra? yo digo que 70 euracos
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra
Re: 6ª edición warhammer 40k
Yo digo 75
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....
Re: 6ª edición warhammer 40k
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra
Re: 6ª edición warhammer 40k
Tiene buena pinta, pero no creo que me lo compre. Habrá que esperar a la caja con minis , la de fantasy fue de lo mejorcito que pudieron sacar.
- Harkon
- Legatus Legionis
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Re: 6ª edición warhammer 40k
Yo me lo comprare casi seguro, el de Fantasy es una pasada, seguro que este esta a la misma altura.
Los que vienen en las cajas como referencia rapida para una partida estan bien, pero como libro son un truño.
Los que vienen en las cajas como referencia rapida para una partida estan bien, pero como libro son un truño.
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Re: 6ª edición warhammer 40k
Tiene muy buena pinta, pero por 60€ , si la caja vale un poco más y tiene el nivel del fantasy, pues prefiero esperar un mes y medio más.
Más rumores desde La Colmena;
- Los dados de objetivos sirven para indicar los objetivos primarios y secundarios asi como para indicar la naturaleza de los objetivos misteriosos.
- Por lo visto tan sólo se podrá tener un slot de fortificaciones por jugador y juego.
- Elementos de escenografia parece que si son comprables.
Bastion: Blindaje 14 por todos los lados, con un bolter pesado por cada lado que dispara a la unidad enemiga mas cercana puede llevar un sistema de comunicaciones o un armas pesada en la cuspide.
Trampas para tanques: impasible para los vehiculos no gravitatorios. Las motos puede atraversarlo pero tiene que hacer chequeo de terreno peligroso, dan cobertura de 4+.
La linea de defensa Aegis da cobertura de 4+ y si te tiras cuerpo a tierra detras de ella da de 2+.
- Otros elementos de escenografia:
Hay bosques misteriosos... TSC de 5+.
Las ruinas son terreno dificil y dan TSC de 4+.
Terreno salvaje TSC de 5+ y dificil.
Santuario imperial: Todo lo imperial a 2" tiene coraje.
Tanques de combustible: TSC de 5+ pero si pasa una tirada de salvacion de cobertua con exito tira 1 dado: con 1 el tanque explota y hace daño de F3 a las minis cercanas.
Crater: TSC de 5+.
- Las unidades con retropropulsores puede repetir los dados de carga, las unidades con retrocohetes pueden huir 2D6" en la fase de asalto.
- Dread con 3 puntos de estrutura. Los Land raiders y profanadores 4.
- Los landspeeder tiene una TSC de 5+ de serie por una nueva regla. Si van a maxima velocidad esta mejora a 4+.
- Los francotiradores pueden elegir a su objetivo si sacan un 6 para impactar.
- Las armas gauss quita 1 de estructura por cada 6 para impactar, las armas teslas funcionan con la regla "snapshot".
- Es posible designar a minis de una escuadra (la cual tenga parte de sus integrantes en cobertura y otros no) que no esten en cobertura para evitar esta pero en ese caso solo las minis que no tengan cobertura podra ser eliminadas.
- Los poderes psiquicos se siguen lanzando con chequeos de Ld y en un principio cualquiera puede intentar dispersarlos.
- La regla de "snapshot" realmente no es solo para poder disparar como reaccion a una carga sino que tambien te permitira disparar armas pesadas tras moverte con HP1.
- Los pies ligeros permiten repetir la tirada de correr y 1d6 de los dados de carga.
- Los voladores solo se impactan a 6+ si se mueven a maxima velocidad.
- Hay 3 niveles de aliados (segun el nivel consigues mas o menos ventajas). Para los aliados es necesario meter una unidad de CG y otra de Línea del ejército que pretendes aliar.
- Muchas reglas nuevas para las criaturas mostruosas a lo fantasy. Pueden duplicar su fuerza si reducen el numero de ataques a la mitad. Tienen FP2 en CaC.
- La tabla de destruccion de vehiculos cambia y tambien la de despliegue rapido. Es mas dificil hacer explotar los vehiculos. Se hacen distinciones dependiendo del FP (1,2,3).
- 6 Misiones con 3 Despliegues. Las misiones tendrán un Objetivo Primario y 3 Secundarios.
Más rumores desde La Colmena;
- Los dados de objetivos sirven para indicar los objetivos primarios y secundarios asi como para indicar la naturaleza de los objetivos misteriosos.
- Por lo visto tan sólo se podrá tener un slot de fortificaciones por jugador y juego.
- Elementos de escenografia parece que si son comprables.
Bastion: Blindaje 14 por todos los lados, con un bolter pesado por cada lado que dispara a la unidad enemiga mas cercana puede llevar un sistema de comunicaciones o un armas pesada en la cuspide.
Trampas para tanques: impasible para los vehiculos no gravitatorios. Las motos puede atraversarlo pero tiene que hacer chequeo de terreno peligroso, dan cobertura de 4+.
La linea de defensa Aegis da cobertura de 4+ y si te tiras cuerpo a tierra detras de ella da de 2+.
- Otros elementos de escenografia:
Hay bosques misteriosos... TSC de 5+.
Las ruinas son terreno dificil y dan TSC de 4+.
Terreno salvaje TSC de 5+ y dificil.
Santuario imperial: Todo lo imperial a 2" tiene coraje.
Tanques de combustible: TSC de 5+ pero si pasa una tirada de salvacion de cobertua con exito tira 1 dado: con 1 el tanque explota y hace daño de F3 a las minis cercanas.
Crater: TSC de 5+.
- Las unidades con retropropulsores puede repetir los dados de carga, las unidades con retrocohetes pueden huir 2D6" en la fase de asalto.
- Dread con 3 puntos de estrutura. Los Land raiders y profanadores 4.
- Los landspeeder tiene una TSC de 5+ de serie por una nueva regla. Si van a maxima velocidad esta mejora a 4+.
- Los francotiradores pueden elegir a su objetivo si sacan un 6 para impactar.
- Las armas gauss quita 1 de estructura por cada 6 para impactar, las armas teslas funcionan con la regla "snapshot".
- Es posible designar a minis de una escuadra (la cual tenga parte de sus integrantes en cobertura y otros no) que no esten en cobertura para evitar esta pero en ese caso solo las minis que no tengan cobertura podra ser eliminadas.
- Los poderes psiquicos se siguen lanzando con chequeos de Ld y en un principio cualquiera puede intentar dispersarlos.
- La regla de "snapshot" realmente no es solo para poder disparar como reaccion a una carga sino que tambien te permitira disparar armas pesadas tras moverte con HP1.
- Los pies ligeros permiten repetir la tirada de correr y 1d6 de los dados de carga.
- Los voladores solo se impactan a 6+ si se mueven a maxima velocidad.
- Hay 3 niveles de aliados (segun el nivel consigues mas o menos ventajas). Para los aliados es necesario meter una unidad de CG y otra de Línea del ejército que pretendes aliar.
- Muchas reglas nuevas para las criaturas mostruosas a lo fantasy. Pueden duplicar su fuerza si reducen el numero de ataques a la mitad. Tienen FP2 en CaC.
- La tabla de destruccion de vehiculos cambia y tambien la de despliegue rapido. Es mas dificil hacer explotar los vehiculos. Se hacen distinciones dependiendo del FP (1,2,3).
- 6 Misiones con 3 Despliegues. Las misiones tendrán un Objetivo Primario y 3 Secundarios.
Re: 6ª edición warhammer 40k
Vamos a mirar unas cosas: teniendo la white dwarf en mano...
Ya habeis visto lo que sale en las fotos a la venta. (obligatorio comprar reglamento y los 2 packs de dados (objetivos y marcadores de vehiculo))
- las cartas son 35 en total, si eliges los del reglamento tiras aleatoriamente
- codes revisados y adaptados a UM cuando salga la nueva edicion (no pone precio)
- lanzar granadas (pone de fragmentacion y perforantes, pero seran todas)
- 1 miniatura como general y tira al principio de la batalla en 1 de las 3 tablas de estratagemas que hay: mando, personales o estrategicos
- desafios de personajes (sargentos no se si podran como en fantasy los campeones)
- regla especial de las unidades con salto, martillo de furia que al asaltar aplastas a tus enemigos con tu peso (este es el ataque ese que decis todos de I10)
- monstruosas voladores que hacen un ataque en picado decapitando a sus enemigos
- aguantar y disparar con HP1
- volar a toda velocidad impactas a 6+ (no siempre !!), la regla anti-aereo esta y se vera mas, ya que es la unica que impactaria normalmente y no a 6+
- aliados y fortificaciones en lista de ejercito (se veran en torneos??)
- monton de escenografia con reglas especiales (hay una que hace pegar a la unidad entre ellos !!)
- mesas enteras con reglas especiales
- 6 misiones con 3 objetivos: principal tipico, secundario que son 3: mata al general rival, ser el primero en matar una unidad enemiga y colar una unidad en la zona de despliegue rival. Misterioso: no sabras que es hasta que lo decubras (puede ser un campo de minas de proximidad, no es todo bueno...)
- en cierta mision capturan los ataque rapido y los apoyo pesado aunque sean tanques estos ultimos !!!
sale algo referiro a forgeworld y posiblemente al uso de miniaturas en torneos y partidas, ya que pone al principio: diseñados para usarse en partidas de 40.000
Y es que con el nuevo reglamento a lo mejor ya confirman 100% su uso...
Que ganas de tenerlo en mano y ver si esta bien, equilibrado y no se pasan con ciertas cosas (como esos necrones que decis) infumables !!
No a las ediciones de vender miniaturas, y si a las de millones de partidas en las que te tengas que romper la cabeza a pensar, simplemente por que el juego esta bien hecho y equilibrado !!
Ya habeis visto lo que sale en las fotos a la venta. (obligatorio comprar reglamento y los 2 packs de dados (objetivos y marcadores de vehiculo))
- las cartas son 35 en total, si eliges los del reglamento tiras aleatoriamente
- codes revisados y adaptados a UM cuando salga la nueva edicion (no pone precio)
- lanzar granadas (pone de fragmentacion y perforantes, pero seran todas)
- 1 miniatura como general y tira al principio de la batalla en 1 de las 3 tablas de estratagemas que hay: mando, personales o estrategicos
- desafios de personajes (sargentos no se si podran como en fantasy los campeones)
- regla especial de las unidades con salto, martillo de furia que al asaltar aplastas a tus enemigos con tu peso (este es el ataque ese que decis todos de I10)
- monstruosas voladores que hacen un ataque en picado decapitando a sus enemigos
- aguantar y disparar con HP1
- volar a toda velocidad impactas a 6+ (no siempre !!), la regla anti-aereo esta y se vera mas, ya que es la unica que impactaria normalmente y no a 6+
- aliados y fortificaciones en lista de ejercito (se veran en torneos??)
- monton de escenografia con reglas especiales (hay una que hace pegar a la unidad entre ellos !!)
- mesas enteras con reglas especiales
- 6 misiones con 3 objetivos: principal tipico, secundario que son 3: mata al general rival, ser el primero en matar una unidad enemiga y colar una unidad en la zona de despliegue rival. Misterioso: no sabras que es hasta que lo decubras (puede ser un campo de minas de proximidad, no es todo bueno...)
- en cierta mision capturan los ataque rapido y los apoyo pesado aunque sean tanques estos ultimos !!!
sale algo referiro a forgeworld y posiblemente al uso de miniaturas en torneos y partidas, ya que pone al principio: diseñados para usarse en partidas de 40.000
Y es que con el nuevo reglamento a lo mejor ya confirman 100% su uso...
Que ganas de tenerlo en mano y ver si esta bien, equilibrado y no se pasan con ciertas cosas (como esos necrones que decis) infumables !!
No a las ediciones de vender miniaturas, y si a las de millones de partidas en las que te tengas que romper la cabeza a pensar, simplemente por que el juego esta bien hecho y equilibrado !!
Última edición por zZKing el Jue Jun 21, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Re: 6ª edición warhammer 40k
Me está gustando mucho lo que leo, la mayoría de las cosas me causan intríngulis
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