6ª edición warhammer 40k

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Harkon
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Re: 6ª edición warhammer 40k

Mensaje por Harkon » Mar Jun 19, 2012 9:13 pm

La caja serán 65 € o así, como la de fantasy, en la caja no te incluyen el libraco gordo, te incluyen el pequeño.

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Re: 6ª edición warhammer 40k

Mensaje por Culebras » Mar Jun 19, 2012 9:22 pm

Hacemos una porra? yo digo que 70 euracos :D
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Re: 6ª edición warhammer 40k

Mensaje por theodrid » Mié Jun 20, 2012 7:44 am

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Re: 6ª edición warhammer 40k

Mensaje por kurtces » Mié Jun 20, 2012 8:39 am

No menos de 80.... 84??

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Re: 6ª edición warhammer 40k

Mensaje por Culebras » Mié Jun 20, 2012 10:24 am

Primeras imágenes desde cargad.com

http://www.cargad.com/index.php/2012/06 ... /#comments
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Re: 6ª edición warhammer 40k

Mensaje por Buenavida » Mié Jun 20, 2012 3:24 pm

Tiene buena pinta, pero no creo que me lo compre. Habrá que esperar a la caja con minis , la de fantasy fue de lo mejorcito que pudieron sacar.

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Re: 6ª edición warhammer 40k

Mensaje por Harkon » Mié Jun 20, 2012 4:34 pm

Yo me lo comprare casi seguro, el de Fantasy es una pasada, seguro que este esta a la misma altura.

Los que vienen en las cajas como referencia rapida para una partida estan bien, pero como libro son un truño.

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Re: 6ª edición warhammer 40k

Mensaje por Buenavida » Mié Jun 20, 2012 6:06 pm

Tiene muy buena pinta, pero por 60€ , si la caja vale un poco más y tiene el nivel del fantasy, pues prefiero esperar un mes y medio más.

Más rumores desde La Colmena;

- Los dados de objetivos sirven para indicar los objetivos primarios y secundarios asi como para indicar la naturaleza de los objetivos misteriosos.

- Por lo visto tan sólo se podrá tener un slot de fortificaciones por jugador y juego.

- Elementos de escenografia parece que si son comprables.

Bastion: Blindaje 14 por todos los lados, con un bolter pesado por cada lado que dispara a la unidad enemiga mas cercana puede llevar un sistema de comunicaciones o un armas pesada en la cuspide.

Trampas para tanques: impasible para los vehiculos no gravitatorios. Las motos puede atraversarlo pero tiene que hacer chequeo de terreno peligroso, dan cobertura de 4+.

La linea de defensa Aegis da cobertura de 4+ y si te tiras cuerpo a tierra detras de ella da de 2+.


- Otros elementos de escenografia:

Hay bosques misteriosos... TSC de 5+.

Las ruinas son terreno dificil y dan TSC de 4+.

Terreno salvaje TSC de 5+ y dificil.

Santuario imperial: Todo lo imperial a 2" tiene coraje.

Tanques de combustible: TSC de 5+ pero si pasa una tirada de salvacion de cobertua con exito tira 1 dado: con 1 el tanque explota y hace daño de F3 a las minis cercanas.

Crater: TSC de 5+.


- Las unidades con retropropulsores puede repetir los dados de carga, las unidades con retrocohetes pueden huir 2D6" en la fase de asalto.

- Dread con 3 puntos de estrutura. Los Land raiders y profanadores 4.

- Los landspeeder tiene una TSC de 5+ de serie por una nueva regla. Si van a maxima velocidad esta mejora a 4+.

- Los francotiradores pueden elegir a su objetivo si sacan un 6 para impactar.

- Las armas gauss quita 1 de estructura por cada 6 para impactar, las armas teslas funcionan con la regla "snapshot".

- Es posible designar a minis de una escuadra (la cual tenga parte de sus integrantes en cobertura y otros no) que no esten en cobertura para evitar esta pero en ese caso solo las minis que no tengan cobertura podra ser eliminadas.

- Los poderes psiquicos se siguen lanzando con chequeos de Ld y en un principio cualquiera puede intentar dispersarlos.

- La regla de "snapshot" realmente no es solo para poder disparar como reaccion a una carga sino que tambien te permitira disparar armas pesadas tras moverte con HP1.

- Los pies ligeros permiten repetir la tirada de correr y 1d6 de los dados de carga.

- Los voladores solo se impactan a 6+ si se mueven a maxima velocidad.

- Hay 3 niveles de aliados (segun el nivel consigues mas o menos ventajas). Para los aliados es necesario meter una unidad de CG y otra de Línea del ejército que pretendes aliar.

- Muchas reglas nuevas para las criaturas mostruosas a lo fantasy. Pueden duplicar su fuerza si reducen el numero de ataques a la mitad. Tienen FP2 en CaC.

- La tabla de destruccion de vehiculos cambia y tambien la de despliegue rapido. Es mas dificil hacer explotar los vehiculos. Se hacen distinciones dependiendo del FP (1,2,3).

- 6 Misiones con 3 Despliegues. Las misiones tendrán un Objetivo Primario y 3 Secundarios.

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Re: 6ª edición warhammer 40k

Mensaje por zZKing » Jue Jun 21, 2012 1:12 am

Vamos a mirar unas cosas: teniendo la white dwarf en mano...

Ya habeis visto lo que sale en las fotos a la venta. (obligatorio comprar reglamento y los 2 packs de dados (objetivos y marcadores de vehiculo))

- las cartas son 35 en total, si eliges los del reglamento tiras aleatoriamente
- codes revisados y adaptados a UM cuando salga la nueva edicion (no pone precio)

- lanzar granadas (pone de fragmentacion y perforantes, pero seran todas)
- 1 miniatura como general y tira al principio de la batalla en 1 de las 3 tablas de estratagemas que hay: mando, personales o estrategicos
- desafios de personajes (sargentos no se si podran como en fantasy los campeones)
- regla especial de las unidades con salto, martillo de furia que al asaltar aplastas a tus enemigos con tu peso (este es el ataque ese que decis todos de I10)
- monstruosas voladores que hacen un ataque en picado decapitando a sus enemigos
- aguantar y disparar con HP1
- volar a toda velocidad impactas a 6+ (no siempre !!), la regla anti-aereo esta y se vera mas, ya que es la unica que impactaria normalmente y no a 6+
- aliados y fortificaciones en lista de ejercito (se veran en torneos??)
- monton de escenografia con reglas especiales (hay una que hace pegar a la unidad entre ellos !!)
- mesas enteras con reglas especiales
- 6 misiones con 3 objetivos: principal tipico, secundario que son 3: mata al general rival, ser el primero en matar una unidad enemiga y colar una unidad en la zona de despliegue rival. Misterioso: no sabras que es hasta que lo decubras (puede ser un campo de minas de proximidad, no es todo bueno...)
- en cierta mision capturan los ataque rapido y los apoyo pesado aunque sean tanques estos ultimos !!!

sale algo referiro a forgeworld y posiblemente al uso de miniaturas en torneos y partidas, ya que pone al principio: diseñados para usarse en partidas de 40.000
Y es que con el nuevo reglamento a lo mejor ya confirman 100% su uso...

Que ganas de tenerlo en mano y ver si esta bien, equilibrado y no se pasan con ciertas cosas (como esos necrones que decis) infumables !!
No a las ediciones de vender miniaturas, y si a las de millones de partidas en las que te tengas que romper la cabeza a pensar, simplemente por que el juego esta bien hecho y equilibrado !!
Última edición por zZKing el Jue Jun 21, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.

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Re: 6ª edición warhammer 40k

Mensaje por gex » Jue Jun 21, 2012 9:01 am

Me está gustando mucho lo que leo, la mayoría de las cosas me causan intríngulis :)

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