Música Warhammer 40k

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Música Warhammer 40k

Mensaje por Buenavida » Lun Oct 22, 2012 5:57 pm

Muy bueno para animar las partiditas (y animar a jugar), hay un montón en youtube.
Yo pongo los de los míos:

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=YpZOULt6NN4#![/BBvideo]

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=FNCpkPmQdKY[/BBvideo]

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Música Warhammer 40k

Mensaje por fedetroll » Lun Oct 22, 2012 6:57 pm

pues estan muy guapas sergio y creo que tambien valdrian para cualquier otro juego de fantasia ya que tiene ese toque epico . ¿ podrias grabarlas en un cd y dejarlas donde tenemos las demas bandas sonoras ? . Estaria bien ir mejorando poco a poco nuestra musicteca .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

murazor
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 79
Registrado: Mar Ene 31, 2012 1:21 am

Re: Música Warhammer 40k

Mensaje por murazor » Mar Oct 23, 2012 2:19 pm

Os recomiendo la BSO del videojuego SPACE MARINE , no es una obra maestra pero es genial para crear ambientillo en las partidas.

El CD esta incluido en la edicion coleccionista del juego , y lo podeis conseguir en GAME por 20E , merece la pena por ese precio.

Saludos.

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Música Warhammer 40k

Mensaje por Magu » Mié Ago 28, 2013 12:48 am

¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados