duda con el lanzallamas

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Cerrado
jota8808
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:31 pm

duda con el lanzallamas

Mensaje por jota8808 » Jue Dic 27, 2012 12:45 pm

jugando ayer nos surgio la siguiente duda:
un dreagnought va a disparara a un vehiculo con un cañon de fusion y un lanzallamas pesado, estando una unidad entre medias. falla con el cañon y el lanzallamas no llega al vehiculo.
la pregunta es: ¿podria seguir disparando en lanzallamas para que afectase a la unidad que esta entre medias?
nosotros decidimos que no podia, pero me quedo la duda
loz orkoz nunca perdemoz una batalla. zi ganamoz, ganamoz; zi noz matan, noz matan, o sea ke no kuenta como que hayamoz perdido. y zi noz vamoz korriendo tampoco noz matan, ¡o zea que ziempre podemoz volver y probar otra vez!

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: duda con el lanzallamas

Mensaje por gex » Vie Dic 28, 2012 9:18 pm

Ostras, buena duda.

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: duda con el lanzallamas

Mensaje por foski » Vie Dic 28, 2012 10:56 pm

Yo os planteo la siguiente respuesta.Si tu disparas un lanzallamas a una unidad que esta detras de otra les afectas a las 2,en teoria les afectaria porque el lanzallamas impacta a todas las miniaturas por las que pasa su plantilla a menos que sean edificios por varios pisos si el cañon no impacta es otra cosa porque es otro arma con su hp normal pero el lanzallamas es tocar impactar

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: duda con el lanzallamas

Mensaje por gex » Mié Ene 02, 2013 7:22 pm

Sí, pero si no llega al vehículo, que es lo que quieres impactar, entonces no dispara, y las miniaturas que hay de por medio no reciben impactos.

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: duda con el lanzallamas

Mensaje por foski » Jue Ene 03, 2013 12:47 pm

Hombre la idea es un poco comica y subrealista porque si tienes gente delante no creo q las llamas vayan a decirle al tio a pues como no llego a ti no te hago nada,bugs everywhere

jota8808
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:31 pm

Re: duda con el lanzallamas

Mensaje por jota8808 » Sab Ene 05, 2013 1:30 pm

el otro dia aproveche que pase cerca de una tienda de GW para hacer esta pregunta y me dijeron que no podia dispararse porque no llegaba al objetivo principal de sus disparos.
loz orkoz nunca perdemoz una batalla. zi ganamoz, ganamoz; zi noz matan, noz matan, o sea ke no kuenta como que hayamoz perdido. y zi noz vamoz korriendo tampoco noz matan, ¡o zea que ziempre podemoz volver y probar otra vez!

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: duda con el lanzallamas

Mensaje por gex » Mié Ene 09, 2013 9:58 pm

Obvio. Ya sé que es cómico, Foski, pero este juego ya nos ha demostrado muchas veces que la lógica no sirve, sino las reglas. Si el arma no llega, no puede dispararse, es así de fácil...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados