Leyenda de los Señores de la Guerra

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Leyenda de los Señores de la Guerra

Mensaje por Culebras » Mar Ene 31, 2017 11:38 am

Vamos a comenzar una campaña de pintado y juego. El objetivo es que en 9 meses cada participante tenga terminado un ejercito de 1500 puntos de W40K Profanus.

El calendario:
1 de febrero a 30 de abril 500 pts pintados
1 de Mayo a 31 de Julio 1000 pts pintados
1 de Agosto a 31 de octubre 1500 pts pintados

Puntuación:
Tener terminado a fin de trimestre los 500 pts propuestos: 5 pts
Cada partida jugada en ese trimestre 1 pts.
Cada partida jugada y ganada en ese trimestre 2 pts.

Cada jugador abrirá un tema en donde puede colgar las fotos de la progresión de su ejercito. La lista de ejercito que se va a pintar deberá estar colgada al comienzo de cada trimestre y no podrá variarse en las partidas durante ese trimeste.

Recordad que esto es una excusa para pasarlo bien y pintar nuestros ejércitos.

Inscritos

Tio Culebras - Marines Espaciales.
Theodrik - 13º cia Lobos Espaciales
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Leyenda de los Señores de la Guerra

Mensaje por theodrid » Vie Feb 03, 2017 12:26 am

yo con lobos 13ºs
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Leyenda de los Señores de la Guerra

Mensaje por Kaool » Vie Feb 03, 2017 2:32 pm

Yo me apunto de cabeza estoy hypeado.
Si no he entendido mal cada principio de trimestre ponemos la lista de 500 puntos y al finalizar el trimestre se pone foto de lo pintado.
Veo algunas pegas. Apuntarse con ejercito pintado es un poco absurdo, es una excusa para pintar y animarse unos a otros viendo la progresión.
¿No seria interesante hacer una foto de las figuras sin pintar a principio de trimestre y otra al final para no hacer trampas?.
Que los puntos en vez de ser 500 sean 450 o 580 lo mismo dará ¿no?, lo digo por que si ya es jodio cuadrarlos para jugar cuadrarlos para pintar hace que cuando juntes los 1500 metiste dos armas de relleno que ahora puedes invertir en otra cosa mas útil por ejemplo.

Y si un trimestre adelanto curro del siguiente también se puede supongo.

Montare mis 1500 puntos publico la lista y foto de familia, lo parto en tres bloques de pintura mas o menos similares y a darle caña.
¿Me dejas hacer eso no Miguel?

Del ejercito tengo algún personaje o mas escuadras pintadas, pero estas entiendo que quedan fuera 100% de los 1500 puntos que tienen que estar sin pintar. O podemos poner unos 500 puntos adicionales para completar opciones jugables de ejercito con lo que ya se tenga pintado o algo así.

Siento el tocho y las dudas

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Leyenda de los Señores de la Guerra

Mensaje por diegorg » Vie Feb 03, 2017 7:45 pm

Yo con culto genestaler
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados