Campaña por Fortunatium VII

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Erekose
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Campaña por Fortunatium VII

Mensaje por Erekose » Lun Jun 26, 2017 11:31 am

"Fortunatium VII es un mundo colmena cercano al Ojo del Terror, principalmente vivian del comercio de material belico con Cadia, que necesitaban para la guerra, ahora, con la caída de Cadia y el avance inexorable del caos solo esperan refuerzos para mantener su planeta. A su vez, este mundo es un santuario para una importante reliquia, un artefacto de increible poder psiquico encerrado en un campo de extasis, un grupo de Adeptas Sororitas conocidas como Hermanas sufridoras de San Mangurrian defienden el monasterio como pueden de las incursiones del caos, es de vital importancia que antes de que alguien que no sea imperial se haga con el control del artefacto, eliminar el planeta. Al mando de la defensa planetaria se encuentra el Mariscal Andrus y sus fuerzas del Astra Militarum.

Recientemente, han descubierto una actividad inusual en una zona de la ciudad arrasada por el caos, parece que un culto genestealer emerge. Temiendo por una invasión tiranida se han lanzado mensajes de socorro tanto al Imperio como a la Inquisición y la ayuda se ha puesto en camino. Dos destacamento de la Deathwatch ha sido enviado para la supresión de ese culto y la defensa de otros probables xenos, una nave monasterio de los Templarios Negros ha captado el mensaje y ha partido en su ayuda, adelantando un destacamento de sus nuevos guerreros para probarles en combate y defender a la población del caos.

Pero parece que la señal ha sido captada por otros entes…Los eldars se han puesto en movimiento, quizás con intención de hacerse con la reliquia o quizás para ayudar a los humanos. A su vez un Cuerpo de Caza Tau en misión de exploración ha acudido al sistema Forunatium, su intención aun es desconocida. Los Tau han tomado control de una parte del planeta donde en su día había una ciudad colmena, la han fortificado y esperan pacientes.

La flota enjambre Goliat a su paso por el sistema parece que ha empezado una invasión, el Mariscal Andrus y el Capitán Jurgen de los Templarios negros preparan la primera defensa contra la punta de lanza tiranida.
Pecios de la Guardia de la Muerte llega al sistema para arrasarlo y corromper a sus habitantes, parece que todo está en manos de los aguerridos comandantes."

Empezamos una campaña de Warhammer 40k con las nuevas reglas de 8º edición. Para ello se han presentado unos valientes comandantes que defenderan y atacaran el planeta hasta hacerse con el.

Podrán las fuerzas imperiales mantener el control del planeta frente a los embistes del Caos??

Fecha de inicio de las hostilidades 7/7/2017


...

Contendientes:
Fuerzas del imperio:
-Hermanas sufridoras de San Mangurrian al mando de Santa Bernadette Pierden terreno, se repliegan
-Cruzada Rapeticum del Hermano Mariscal Corum Mantienen posiciones
-Inquisicion al mando del inquisidor Konrad Utrecht Vencen al Caos, buscan al xeno
-Ordo Xenos Ha sido derrotado
-Lobos espaciales al mando de Kurko En reserva
-Astra militarum de Fortunatium IV al mando del Mariscal Andrus Vencen al Caos, mantiene la defensa de la ciudad
-Angeles oscuros de Lord Gakis En reserva
Xenos:
-Cuerpo de cazadores de O'Shan tó Derrotan al Ordo Xenos y se preparan para su siguiente combate
-Grupo de combate Eldar No hay datos al respecto
-Flota enjambre Goliat No hay datos al respecto
-Culto genestealer Su avance ha sido frenado pero no lo suficiente como para replegarlos
-La letanía de Almafetob el eterno al mando de Almafetob emperador de soles y esclavizador de galaxias Consigue entrar con fuerza en el sector de las Hermanas de batalla, haciendo que se replieguen
Caos:
-Nurgle al mando de Sobacus Pierde terreno en el asalto planetario
-Guardia de la muerte El Inquisidor Konrad les hizo replegarse
-Khornitas al mando de Spartacus En reserva

Creo que no me olvido a nadie de por aqui
Última edición por Erekose el Lun Jul 24, 2017 1:26 pm, editado 6 veces en total.

Erekose
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Re: Campaña por Fortunatium VII

Mensaje por Erekose » Lun Jun 26, 2017 4:04 pm

Primera jornada:
Se jugara a 50 puntos de poder, usando el destacamento principal de patrulla, las unidades se pueden mejorar siempre dentro de lo que se especifique en el index correspondiente. La lista se le entregará al rival antes de empezar a ver quien es el jugador inicial. La idea es que no se cometan bizarradas en las listas a no ser que por mutuo acuerdo los dos jugadores quieran.

Puede que no jugueis la misma mision, asi que eso os lo ire mandando a cada uno.

Emparejamientos:
7/7/17 por la noche:
Inquisicion (Dani) vs Death Guard (Elena) - Victoria para Dani
Eldar (Roman) vs Tiranidos (Sergio H)
Hermanas de batalla (Miguel) vs Necrones (Antonio) - Victoria para Antonio
A partir del 7/7/17:
Templarios negros (Sergio) vs Culto Genestealer (Diego)
Ordo Xenos (Tomas) vs T'au (Santi) - Victoria para Santi
Astra Militarum (Sebas) vs Nurgle (Raul) - Victoria para Sebas
Se queda descolgado Khorne (Miguel), pero jugara esta primera partida.

De los resultados ire elaborando mas misiones, a ver que tal queda todo.

Si quereis poner el trasfondo de vuestros muchachos en el foro daria muy buen rollito.

Saludos!
Última edición por Erekose el Lun Jul 17, 2017 10:52 am, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Campaña por Fortunatium VII

Mensaje por Kaool » Lun Jun 26, 2017 6:38 pm

El pecio Pestosus prime se acerca a las proximidades de Fortunatium VII. Las ordenes del alto mando son sabotear las defensas planetarias del sistema para que la cruzada del caos no encuentre resistencia antiaerea a su llegada.
Sobacus putridus "El Asolador" al mando de la primera compañia de la guardia de la muerte ha sido enviado como punta de lanza en el puente de la Pestosus prime.
Sobacus tiene claro lo que hay que hacer, no es la primera campaña que realiza como punta de lanza en su dilatada carrera. Los riesgos son altos pero esto no preocupa a Sobacus, sus hombres no temen la muerte.
La guardia imperial del planeta es la primera linea de defensa del planeta y tendremos que debilitarla para tener opciones. El desenbarco ha de ser un ataque directo hacia sus defensas. Sus aliados marines espaciales no tardaran en acudir a socorrerles. Malditos bastardos.
El punto de poder defensivo del planeta dse encuentra en un sucio convento de esas putas del emperador. Tendremos que llenarles sus inservibles coños de moscas. Es vital acabar con ellas, siempre suelen resistir enconadamente, tendremos que hacerles una visita nocturna.

Los sistemas de de detecccion de enemigos dan multiples lecturas a lo largo de todo el sistema y las señales son muchas, varias de ellas son origen desconocido pero muchas otras son amenazas serias contra el imperio. Nos vendra bien como distraccion para nuestro verdadero enemigo, pero no podemos perderlos de vista sobre todo a las razas Tau y Eldar. Un ataque preventivo contra ellos si las circustancias son favorables no es descartable.
Mortarion esta con nosotros hermanos, que vuestras heridas purulentas lleven el contagio y la podredumbre a todos los rincones del planeta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me preparo una lista tematica a 50 punto de poder sin torradas. Me va a costar no torrarme cuando es gratis hacerlo, pero voy a hacer todo lo posible.

Sebas no te conozco pero como indica el arbitro el 7/7/2017 te espero a las 22:30 en el club con mis chicos apestosos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Campaña por Fortunatium VII

Mensaje por Titanius » Mar Jun 27, 2017 4:10 pm

La expansión Tau, lejos de verse paralizada por el vacío disforme en el sector del espacio que ocupa, se vió impulsada a buscar nuevos vectores de expansión.

En su expansión absorvieron sistemas ocupados por colonias humanas aprovechando su alto poder demográfico y sus conocimientos sobre el entorno de los sistemas....

El comandante O'shan tó ha sido nombrado caudillo de la avanzadilla liderada por el etereo O'Vhan ti. Sus progresos así lo han destinado a esta misión tan importante como es la exproración de un sistema donde se está observando una actividad peligrosa para las nuevas colonias Tau.

Se ha trasladado un pequeño contingente a una Luna cercana a un planeta llamado por los humanos, ahora miembros del conclave, Fortunatum VII
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Erekose
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Re: Campaña por Fortunatium VII

Mensaje por Erekose » Jue Jul 06, 2017 8:27 am

Para este viernes seremos 8, intentad estar sobre las 22:30 aprox para empezar lo antes posible. Si alguien necesita transporte desde la zona sur, yo saldre de casa a eso de las 22:00 y tengo hueco en el coche.

Un saludo!

Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: Campaña por Fortunatium VII

Mensaje por carpetano36 » Sab Jul 08, 2017 8:21 am

Si dispusiese de mas tiempo me apuntaba, o con marines, eldars o caóticos.
Muy buena iniciativa.

Un saludo.

Erekose
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Re: Campaña por Fortunatium VII

Mensaje por Erekose » Dom Jul 09, 2017 11:30 pm

La idea de la campaña es darle caña al juego, que hagamos piña y sepamos que podemos contar con mas gente para jugar con mas o menos la misma idea del juego ;). Apuntate si quieres como mercenario, se te mete en alguna partida cuando puedas. Caotico vendria mejor eso si :P

Erekose
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Re: Campaña por Fortunatium VII

Mensaje por Erekose » Dom Jul 09, 2017 11:50 pm

Los primeros combates han comenzado...

Del subsuelo del planeta han aparecido unas maquinas, como hombres, avanzando hacia el monasterio. Un contendiente de Hermanas de batalla salió a su encuentro, no estaban preparadas para el horror que desataron, parecía que no morían, se levantaban una y otra vez, el sagrado bólter parecía que no les hacia mas que rasguños en su coraza metálica. Finalmente las Hermanas tuvieron que retirarse para luchar otro día.

Por otro lado, las tropas del inquisidor Konrad acudieron a enfrentarse a la punta de lanza de la Guardia de la muerte, tras una lucha encarnizada acabaron en tablas, ningun ejército parecía poder hacerse con la victoria. Ambos contendientes juraron enfrentarse otro día. Ese dia llegó y el inquisidor Konrad acabó con las fuerzas de la Guardia de la muerte, por ese frente se ha cortado el avance del Caos hacia el monasterio.

Otro grupo de fuerzas inquisitoriales fueron a purgar al xeno t´au y salieron rebotados frente a la supremacia tecnologica alienigena. La fuerza expedicionaria T´au mantiene sus posiciones creando así sus defensas...

El mariscal Andrus ha detenido la invasion de la capital del planeta por parte de un ejercito de Nurgle, los defensores y la poblacion tiene la moral por las nubes, creen que podrian erradicar al caos del universo...

Hay movimientos de tropas por todo el planeta, pase lo que pase, todo apunta a que el planeta acabara reducido a cenizas...

Erekose
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Re: Campaña por Fortunatium VII

Mensaje por Erekose » Lun Jul 24, 2017 1:14 pm

Se despeja el humo en el planeta Fortunatium VII, demasiadas muertes por todas partes.

La punta de lanza Templaria consiguió detener el avance por los suburbios abandonados de los xenos pero no lo bastante como para consolidar el terreno. Por otro lado, el inquisidor volvio a enfrentarse a la Guardia de la Muerte, esta vez saliendo victorioso, rechazando al Caos. Se habla de fuerzas xenos combatiendo en otros sistemas, pero no hay informes imperiales validos al respecto...

No todo acaba aqui, los comandantes planean una nueva oleada de ataques y combates por todo el sistema Fortunatium, cuyo planeta principal, Fortunatium VII no puede caer...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados