Partidas 40k

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
razgriz
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 15, 2017 9:28 pm

Partidas 40k

Mensaje por razgriz » Lun Oct 16, 2017 3:13 pm

buenas soy nuevo en el foro y me gustaria poder conocer gente y poder echar partidas de 40k que hace años que juge pero lo he retomado y a ver si alguno se anima!!! mis ejercitos son Angeles oscuros, caballeros grises, marines del caos y tiranidos

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Partidas 40k

Mensaje por Kaool » Lun Oct 16, 2017 7:46 pm

Buenas
Despues de probar la nueva edicion hay opiniones encontradas. Muchos dentro de los que me incluyo estamos pro la labor de jugar a otra edicion despues de probar la nueva y que nos parezca basura.
A otros miembros les ha gustado bastante asi que puedes reengancharte a la vertiente que mas te interese.

un saludo.

Avatar de Usuario
razgriz
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 15, 2017 9:28 pm

Re: Partidas 40k

Mensaje por razgriz » Lun Oct 16, 2017 8:31 pm

a mi personalmnte preferiria la nueva edicion la verdad, lo que pasa que la nueva aun no esta acabada por lo que veo.. y la estan parcheando las cosas sobradas o las que ponene como el astra militarum se les ha ido de las manos jaja pero bueno si teneis algun grupo de whatsapp o lo que sea avisadme o simplmnte jugar partidas si a alguien le apetece

Avatar de Usuario
razgriz
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 15, 2017 9:28 pm

Re: Partidas 40k

Mensaje por razgriz » Vie Oct 20, 2017 4:15 pm

pero que vamos que no me importa jugar a la anterior edicion o a esta no tengo pegas

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Partidas 40k

Mensaje por diegorg » Sab Oct 21, 2017 8:25 am

Lo importante es pasarte y hacharle un rato a nuestra afición con gente maja , de verdad el juego es lo de menos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Erekose
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Re: Partidas 40k

Mensaje por Erekose » Dom Oct 22, 2017 11:16 pm

Tenemos un grupo de whatsapp donde estamos todos los que le damos a la nueva edicion con bastante asiduidad.

Pasame por privado tu numero y te meto

A mi personalmente me parece una muy buena edicion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados