marines espaciales o marines espaciales del caos

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por fedetroll » Dom Mar 14, 2010 11:02 pm

hola chicos , me acaba de surgir la posibilidad de cambiar un ejercito de isengar que tengo por uno de marines espaciales o marines espaciales del caos .

nunca he jugado a 40k y estoy meditando el intercambio y antes de hacerlo queria consejo o asesoramiento sobre que ejrcito es mejor y si los marines es un ejercito competitivo y esas cosilla .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por Harkon » Lun Mar 15, 2010 2:11 am

Como buenos son los dos, quizá con marines espaciales tienes mas opciones para organizar una lista, con marines del caos (te lo digo por experiencia) estás bastante limitado en cuanto a unidades, aunque la verdad que las buenas son muy buenas, pero como ya he dicho, estas más limitado. Si te gustan los personajes especiales, sin duda marines espaciales, que tienen 100 y a cada cual mejor. Mírate también las minis a ver cuales te gustan mas, que aunque son parecidas, hay algunas que solo pueden llevar los del caos, y otras los espaciales. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por theodrid » Lun Mar 15, 2010 10:36 am

Depende si te gusta jugar con los buenos o con los malos

los del caos, tienen una forma de jugar, muy buena, el ejercito es muy bruto en combate y en disparo... pero casi todos los ejercitos juegan igual, y su libro tiene que salir todavia

los marines, te dan una variedad tremenda de listas, ademas de poder pintarlos de una manera unica y usarlos con un monton de libros diferentes... ahora es mas dificil jugar con ellos pues todo el mundo se los conoce y todo el mundo los tiene de primer o segundo ejercito, todo el mundo sabe como ganarles
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por gex » Lun Mar 15, 2010 2:01 pm

Los marines espaciales tienen la ventaja de que son los protagonistas indiscutibles del juego, y jugarás a gusto por el trasfondo que tienen. Tienen cantidad de capítulos en los que elegir y hacer variantes, muchos personajes especiales interesantes y creo que la lista de ejército con más variedad de todo el juego. Son duros de roer y fáciles de pintar.

Los marines espaciales del caos no tienen tanta variedad de tropas, pero, a priori, son más bestias en combate que sus primos imperiales. Aún no he logrado ganar una partida contra el caos. Pero, como te digo, tienen la pega de que su lista de ejército es más estándar y también son algo más complicados de pintar.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por fedetroll » Lun Mar 15, 2010 5:28 pm

jejejeje muchas gracias chicos habeis saciado toda mi sed de conocimientos jejejeje . ya os contare tios .

nos vemos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por Alka » Lun Mar 15, 2010 8:53 pm

la verdad que yo en los ejercitos que me hago me guio mucho por la estetica que tiene cada uno, las reglas me dan un poco igual, la cosa es que te gusten para pintarlos y que estes agusto con ellos. (tambien algo importante, ante la duda, es fijarse en lo que tengas qe desembolsarte en hacer el ejercito a tu gusto, yo llevo tiempo con la idea de hacerme un ejercito de enanos de fantasy pero con tanta miniatura de metal...)jejejejeje

un saludo

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por fedetroll » Lun Mar 22, 2010 11:02 pm

chicos 1 preguntita ¿ cual es la media de puntos que se suele jugar al 40 k ?
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por theodrid » Lun Mar 22, 2010 11:18 pm

entre 200o y 1500, sobre todo de 1500 a 1750, aunque hay por ahì quien juega a 2500
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por gex » Mar Mar 23, 2010 11:30 am

La partida estándar es a 1.500 puntos.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por fedetroll » Mar Mar 23, 2010 4:40 pm

mirar chicos estas son las minis que tiene de ambs ejercitos , marines y caos .

¿cual creeis que esta mejor ? . en cual de las 2 hay mas puntos de ejercito . esque de 40 k no tengo ni idea chicos , si el cambio llega a buen puerto ya quedaremso para que me inicieis en este futurisimo mundillo jejeje

listas :

de veiculos hay 3 land raider (1 del caos),3 land speed diferentes ( nomal,tifon y tornado), 1 dreadnought del caos, 1 motocicleta de ataque, 4 motoristas,1 rhino, 1 razorbak,1 predator,1 whirlwind, 1 windicator,1 nave de desenvarco echa a escala,20 marines + capellan sicarius y porta estandarte de batalla,16 amos de la noche,12 marines del caos + señor y porta estandarte,5 exterminadores del caos y 1 señor del caosen armadura de exterminador, y el codex de los marines espaciales
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados