marines espaciales o marines espaciales del caos

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por gex » Mar Mar 23, 2010 7:25 pm

Si el rhino, motoristas, predator y vindicator no son del caos, entonces tiene muchos más puntos de marines espaciales imperiales. Además, te quitarías de comprar vehículos, que es lo más caro.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por fedetroll » Mar Mar 23, 2010 8:18 pm

gex escribió:Si el rhino, motoristas, predator y vindicator no son del caos, entonces tiene muchos más puntos de marines espaciales imperiales. Además, te quitarías de comprar vehículos, que es lo más caro.
y cuantos puntos de ejercito podria haber de marines espaciales en total de lo que me ofrece ? mas o menos jejejej
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por Harkon » Mar Mar 23, 2010 10:36 pm

El tema es que no puedes usar todo eso a la vez, solo los 3 land raiders ya te hacen las 3 opciones de apoyo pesado, con lo que el predator, el vindicator y creo que el whirlwind no los puedes usar juntos, solo los 3 land raiders son unos 750 puntos, pero no creo que vayas a jugar una partida con 3 land raiders la verdad, con los 20 marines y el capellan ya tienes las 2 lineas necesarias y el cuartel general. Cada marine normal viene costando creo que son 16 puntos, eso hacen 320 mas las armas especiales (que deben estar representadas en la mini, preguntale si hay alguna). Los land speeder creo que cuestan como 50 puntos más las armas cada uno, echa cuentas de unos 200, el tema es que los land speeder creo que son ataque rápido, con lo que no podrías poner las motos.

Cuenta mas o menos unos 1200 puntos, usando los 3 land raiders, pero te van a faltar bastantes cosas, sobre todo vehiculos de transporte tipo rhino, algun dread probablemente, lo mismo unos termis martilleros, no se tambien depende de como quieras jugar, marines es un ejercito muy flexible depende de las opciones que escojas

Eso de la nave de desembarco supongo que será una cápsula, si no es eso no te va a servir para nada.

Y si te decides por el caos, te va a faltar casi que todo el ejercito, porque el dreadnought no lo vas a usar, yo diria que los exterminadores casi tampoco, y el señor en armadura de exterminador menos todavia, lo unico utilizable serían la línea, y mayormente hasta que te hagas con unos plagas y unos berserkers, y el land raider.

Espero serte de ayuda. Saludos.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por theodrid » Mar Mar 23, 2010 10:42 pm

[quote="fedetroll"]mirar chicos estas son las minis que tiene de ambs ejercitos , marines y caos .

¿cual creeis que esta mejor ? . en cual de las 2 hay mas puntos de ejercito . esque de 40 k no tengo ni idea chicos , si el cambio llega a buen puerto ya quedaremso para que me inicieis en este futurisimo mundillo jejeje

TE INDICO MAJETE

listas :

de veiculos hay 3 land raider (1 del caos) -SOLO NECESITARAS 1... COMPRATELO NO DEL CAOS, LUEGO TIENES TIEMPOR PARA TUNEARLO COMO QUIERAS

,3 land speed diferentes ( nomal,tifon y tornado)
LOS DEL CAOS NO TIENEN LANDSPEEDER, SI TE HACES LEALES AL EMPERADOR PILLATE SOLO UNO EL NORMAL

, 1 dreadnought del caos,
NI REGALAO LO QUIERAS ES LO PEOR

1 motocicleta de ataque, 4 motoristas,
SI QUIERES JUGAR A MOTOS, COMPRA LAS 5 SI ES CON LEALES, SI JUEGAS CON CAOTICOS SOLO LAS 4 NO LA DE ATAQUE LOS CAOTICOS NO TIENEN DE ATAQUE...
1 rhino,
ESTE FIJO PILLALO PARA AMBOS
1 razorbak,
ESTE SI HACES LEALES PILLALO, SI ES PARA CAOTICOS NO, PUES NO PUEDEN LLEVARLO...PUEDES TRANSFORMARLO

1 predator
NI REGALAO LO QUIERAS ES LO PEOR

,1 whirlwind
ESTE SI HACES LEALES PILLALO Y SINO TE LO COMPRO YO :mrgreen: (los caoticos no pueden llevarlo,

, 1 windicator
ESTE FIJO PILLALO PARA AMBOS

,1 nave de desenvarco echa a escala
ESTE SI HACES LEALES PILLALO, SI ES PARA CAOTICOS NO, PUES NO PUEDEN LLEVARLO

,20 marines+
ESTO FIJO PILLALO

+ capellan sicarius y porta estandarte de batalla,
ESTE SI HACES LEALES PILLALO, SI ES PARA CAOTICOS NO,

16 amos de la noche,12 marines del caos + señor y porta estandarte,
ESTE SI HACES CAOTICOS PILLALO, SI ES PARA LEALES NO,


5 exterminadores del caos y 1 señor del caosen armadura de exterminador
NI REGALAO LO QUIERAS ES LO PEOR

, y el codex de los marines espaciales
IMPRESCIDIBLE EN LEALES



TIENES MEJORES MINIS PARA MARINES LEALES, PARA CAOTICOS TE FALTAN LOS ARRASADORES , LA ARAÑA , EL DEMONIO Y LOS PLAGAS
Esto es caro

DE LEALES NO TE FALTARIA NADA PARA TENER UN EJERCITO MUY BUENOS, quiza algun esploradorcillo y algun dreadnaut (pero son totalmente accesorios y muy pero que muy baratos)
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por fedetroll » Mar Mar 23, 2010 11:05 pm

joer pues muchisimas gracias a todos por vuestra leccion de 40 k , ya tengo decidido que seran leales , ahora haber como va el intercambio jejejeje .

un saludo y mas gracias por la ayuda , !!nos vemos en el campo de batalla !!
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por gex » Mar Mar 23, 2010 11:05 pm

Tíos, entre que creo que os estáis rayando con las listas y que estáis dando respuestas super subjetivas, lo vais a hacer un lío.

Vamos a ver, si no lo he entendido mal le da a elegir un ejército de marines espaciales o uno de marines espaciales del caos, no que le dé las miniaturas que quiera. Por esa regla de tres, no va a comprar los 3 land raider, o si finalmente se decide por el caos, lógicamente no comprará los land speeder o la motocicleta de ataque.

Yo, por ejemplo, soy de los que prefiere tener opciones para elegir cuando creo mi lista, y poderla variar según las partidas. No me gusta jugar siempre con lo mismo. Si finalmente se decide por los marines espaciales, tendría 5 tanques donde elegir. Esto le permitiría hacer diferentes listas eligiendo tres de ellos según a qué ejército se vaya a enfrentar. Además, no ha dicho si los dos land raider son del mismo tipo. Tener un Land Raider normal y un Redentor o un Cruzado viene bastante bien a veces, tanto para sacarlos juntos como para elegir entre ellos.

Lo que no entiendo es lo de que si pone los Land Speeder no podría poner las motos... un escuadrón de Land Speeders está compuesto por entre 1 y 3 vehículos y pueden llevar distinto armamento, por lo que puede meter los tres como una única unidad y le siguen sobrando 2 opciones de tropas de ataque rápido.

Vamos, de marines espaciales tiene cuartel general, tropas de línea con transportes, 2 opciones de ataque rápido y 5 de pesado. Sólo le faltaría elegir élite, y luego ampliar lo que quiera, pero con eso fijo ya tiene para hacer partidas (puntos le sobran y puede elegir).

Del caos, le faltan más cosas. Está muy incompleto ese ejército.

Luego ya, lo que os digo: pa gustos los colores. A mí los exterminadores me encantan, siempre que los he puesto han hecho un grandioso papel. Si a otro les ha fallado, pues entiendo que no le gusten, pero a mí, personalmente, me van bien. Lo mismo con los Predator, me parece un tanque que es la leche, es barato en puntos y despliega una cantidad de fuego que te cagas. Pero pa gustos los colores...

Por eso digo, que más que decirle lo que está bien y lo que está mal, habría que responder de forma más objetiva, sencillamente, qué lista es más completa, cuál tiene más opciones y con cuál se ahorrará más dinero. Visto desde ese punto de vista, entre lo que nos propone yo me quedaría sin dudar a los Marines Espaciales.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por fedetroll » Mar Mar 23, 2010 11:28 pm

pues si gex , la verdad esque queria saber donde habria mas puntos y mas variedad porque ir con caos o marines me daba igual .

ahora escuchandoos veo que los marines son mas flexibles y dinamicos con lo que la diversion y las opciones de cambio son mas numerosas .

ahora haber si acepta mi ejercito de isengar como cambio , ademas se lo lleva bastante bien pintado , ya os contare chicos .

muchisimas gracias a todos , sois unos hachas ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por theodrid » Mié Mar 24, 2010 7:47 am

gex escribió:Tíos, entre que creo que os estáis rayando con las listas y que estáis dando respuestas super subjetivas, lo vais a hacer un lío.

Vamos a ver, si no lo he entendido mal le da a elegir un ejército de marines espaciales o uno de marines espaciales del caos, no que le dé las miniaturas que quiera. Por esa regla de tres, no va a comprar los 3 land raider, o si finalmente se decide por el caos, lógicamente no comprará los land speeder o la motocicleta de ataque.

Yo, por ejemplo, soy de los que prefiere tener opciones para elegir cuando creo mi lista, y poderla variar según las partidas. No me gusta jugar siempre con lo mismo. Si finalmente se decide por los marines espaciales, tendría 5 tanques donde elegir. Esto le permitiría hacer diferentes listas eligiendo tres de ellos según a qué ejército se vaya a enfrentar. Además, no ha dicho si los dos land raider son del mismo tipo. Tener un Land Raider normal y un Redentor o un Cruzado viene bastante bien a veces, tanto para sacarlos juntos como para elegir entre ellos.


LOS LANRAIDER SON CAROS EN DINERO 50 EU Y EN PUNTOS 250. METERA 1 SI ACOSO nunca 3


Lo que no entiendo es lo de que si pone los Land Speeder no podría poner las motos... un escuadrón de Land Speeders está compuesto por entre 1 y 3 vehículos y pueden llevar distinto armamento, por lo que puede meter los tres como una única unidad y le siguen sobrando 2 opciones de tropas de ataque rápido.

LOS LANSSPEEDER SON BUENOS POR BARATOS EN PUNTOS, SI METES 3 DEJAN DE SER BARATOS Y SON MUY DEBILES... LEETE LAS REGLAS DE ESCUADRON DE VEICULOS VERAS QUE CON BLINDAJE 10 !PROBLEMAS!


Vamos, de marines espaciales tiene cuartel general, tropas de línea con transportes, 2 opciones de ataque rápido y 5 de pesado. Sólo le faltaría elegir élite, y luego ampliar lo que quiera, pero con eso fijo ya tiene para hacer partidas (puntos le sobran y puede elegir).

Del caos, le faltan más cosas. Está muy incompleto ese ejército.

Luego ya, lo que os digo: pa gustos los colores. A mí los exterminadores me encantan, siempre que los he puesto han hecho un grandioso papel. Si a otro les ha fallado, pues entiendo que no le gusten, pero a mí, personalmente, me van bien. Lo mismo con los Predator, me parece un tanque que es la leche, es barato en puntos y despliega una cantidad de fuego que te cagas. Pero pa gustos los colores...

EL PREDATOR ES BARATO SOLO CON EL CAÑON DE BATALLA, UN CAÑON QUE LA GUARDIA LO TIENE POR 30 PUNTOS, SI LE AÑADES LASERES SU COSTE SE DISPARA CASI LLEGANDO A LOS 200 PUNTOS.... NO MERECE LA PENA, MERECE LA PENA EL RAZORBACK CON LASER ACOPLADO, HACE LO MISMO MAS BARATO Y LLEVA TROPAS

HEMOS USADO MUCHO LOS TERMIS Y AHORA CONTRA TAL CANTIDAD DE TIROS QUE TE HACEN, SOLO RINDEN LOS MARTILLEROS LEALES

Por eso digo, que más que decirle lo que está bien y lo que está mal, habría que responder de forma más objetiva, sencillamente, qué lista es más completa, cuál tiene más opciones y con cuál se ahorrará más dinero. Visto desde ese punto de vista, entre lo que nos propone yo me quedaría sin dudar a los Marines Espaciales.
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por gex » Mié Mar 24, 2010 12:05 pm

Pero que nadie ha dicho que se vaya a comprar 3 land raiders! Que sólo se compra 2!

Land Speeders: la movilidad y el alcance de sus armas valen la pena. Sé que tienen blindaje 10, me he leído el codex. Pero para reventarlos a disparos de bolter te tienes que acercar, cosa que un jugador hábil con land speeders no permitirá, pues puedes hacer que el alcance mínimo de sus armas sea 90 cm.

No me compares un cañón láser de la guardia imperial con HP3 y resistencia 3, con un tanque con 3 cañones láser, de los cuales uno acoplado, y con blindaje 13. Te aseguro que 3 tiros de cañón láser al mismo sitio vale la pena pagarlos.

Los exterminadores, si los despiegas en campo abierto delante de las filas del enemigo, no esperes que duren mucho... que sean duros no significa que sean invulnerables. Úsalos con cabeza y verás cómo ganas partidas gracias a ellos.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por Harkon » Mié Mar 24, 2010 1:31 pm

El problema de los land speeders no son los tiros de bolter, son las hydras, los devastadores, los guardias de enjambre, los zakeadorez orkos... todos estos tienen suficiente alcance y fuerza para reventarte los 3 en un turno, un 4 a un vehiculo de esos es destruido, y un 3 casi que lo mismo, porque a ver para que quieres un land speeder con un miserable bolter.

Está claro que no es lo mismo un cañon laser de la guardia que un predator de los marines, ahora compara el coste del predator con los 3 cañones, creo que salen unos 180 puntos mas o menos, con por ejemplo un land raider, por 40 puntos mas tienes blindaje 14 por todos sitios, llevas termis, y tienes 2 cañones laser acoplados que vienen siendo lo mismo que tener 3, con 2 sin acoplar, o con un leman russ, blindaje frontal 14, cañon de batalla, cañon laser y todavía es mas barato, aunque tenga hp3, el cañon de batalla alguno acertará.

Los termis como mucho lo que van a hacer es salir del land raider, asaltar y matar a lo que asalten, eso con suerte, porque en el siguiente turno si estan destrabados unas rafagas de bolter o de cualquier arma de fuego rapido los revienta, y no te digo nada como el otro tenga un cañon de plasma o un par de rifles. Si los tiras por despliegue rápido van a caer, correr para no estar juntitos y lo mismo unas rafagas de bolter y te matan a 2 o 3, con 2 o 3 termis que queden poco vas a hacer. Los únicos que pueden merecer la pena son los martilleros en land raider, porque pueden aguantar algun tiro mas de fp bajo, pero en combate contra una unidad con muchos ataques caen , y el precio de 5 termis es 200 puntos, con eso sacas tu 30 hormagantes con toxinas, a ver si aguantan los termis 60 o 90 ataques.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados