ayuda con eldar...

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

ayuda con eldar...

Mensaje por Alka » Vie Mar 26, 2010 5:01 pm

hola buenas!

tengo un amigo con un ejercito de eldar y no juega nunca con él porque dice que son "muy malos" y ojeando el codex si que tienen cosas buenas (pero dificiles de saber combinar en mi opinion) queria preguntaros por vuestras experiencias al enfrentaros a eldar o teniendo ejercitos eldar... y que me digais que unidades os parecen las más fuertes y que tipo de ejercitos y listas recomendais. me gustan bastante las unidades que son competentes en Combate como los arlequines y los escorpiones... pero supongo que es dificil hacerse un ejercito eldar sin que en su mayoria tenga disparo.

es un ejercito qe me gusta bastante y por saber con que unidades podría completarlo para hechar partidas yo con sus miniaturas... jeje

un saludo a todos!

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: ayuda con eldar...

Mensaje por foski » Vie Mar 26, 2010 6:14 pm

Pues empieza por un vidente con brujos y un avatar eso es principal en el ejercito el vidente con los brujos son muy buenos y resisten muchos sobre todo con los poderes.Si quieres matar unidades con armadura dura a disparos tipo marines usa segadores siniestros que una unidad pega 10 tiros y si los combinas con el poder ese del vidente barres unidad por turno pon un pelin de suerte.Yo antes metia 3 bipodes con cañones estelares esos que pegan 2 tiros de f6 fp2 esta bien para petar blindajes de gente bastante mas dura todavia.De linea es que no me gusta mucho la que tiene pero yo sacaba 1 de 20 guardianes y 1 de vengadores luego complementa tu ejercito con transportes serpiente y embarca el vidente en un falcon con los brujos,mas ideas son los espectros aullantes que son los mejores de combate que tienen los eldar para mi gusto ya que usas lo de repetir a herir y matas marines como cortar lomo y tienen la mascara esa de iniciativa 10 si no ha cambiado claro asi mas o menos interesante luego si quieres explotar vehiculos serpiente y dragones llameantes eso nunca falla

Un saludo

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: ayuda con eldar...

Mensaje por gex » Sab Mar 27, 2010 5:04 pm

De tropas de línea, los vengadores implacables son muy buenos. Casi todo jugador eldar contra el que he jugado pone una de estos (al menos). El Vidente como han dicho es casi imprescindible, y luego para asalto, según a quién le des: espectros o escorpiones. Los que me han dicho que no mola nada son los halcones y los lanzas, y mucha gente se queja del avatar. Los bípodes y los falcones, y a mí personalmente, los prismas, me han dado muchos problemas, no están nada mal.

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: ayuda con eldar...

Mensaje por Alka » Lun Mar 29, 2010 1:37 pm

la verdad qe hay cositas buenas que ire probando poco a poco para ver como funcinan y ir qedandome con las que más me gusten. gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados