Primera experiencia con Ángeles Sangrientos

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Primera experiencia con Ángeles Sangrientos

Mensaje por gex » Mar Abr 20, 2010 1:43 pm

Hola chicos, el otro día jugué contra Radwulf y sus ángeles sangrientos y lo flipé en colores! Os puede contar él, a mí me daba la risa sólo de escuchar el equipo que llevaban y lo que hacían los personajes y vehículos...

Los necrones se convirtieron en chatarra en menos de 5 turnos completos, fue alucinante. Y eso que el líder necrón en plataforma de destructor con el orbe necrón me salvó de que esto no hubiera ocurrido en escasos tres turnos...

Recuento de barbaridades sangrientas:

· En el turno dos ya los tenía cargando. El vehículo ese de transporte aéreo es una pasada. Blindaje 12 por todos los lados, va armado hasta los dientes y me suelta al ladito una escuadra de compañía de la muerte con retrorreactores y Lemartes (que no cuenta como CG!!) y, además, un Dreadnought furioso.

· Ojo al Dread furioso: me lleva unas cuchillas que por cada impacto que hacen pueden volver a tirar un dado. Eso hizo que al cargar a la escuadra de 10 inmortales necrones, lo que fueron 3 bajas iniciales acabaron siendo 7. Me pierden el chequeo de moral (por la mierda de modificadores negativos de la 5ª edición, vaya bazofia) y, obviamente, perseguidos y arrollados.

· El portador de la noche en una sóla carga de exterminadores de asalto, destruido. La primera vez que me lo matan!!

· Un Land Raider Cruzado es vehículo rápido y además se puede sacar como despliegue rápido (!)

· Y ya no hablemos de la combinación Corbulo y el Sanguinorl de la pradera, que hace que todo el mundo meta más leches y más cabreados que nunca...



En fin, vaya de leches pal body, me parece que se les ha ido la olla. ¿Es posible vencerlos? :lol:

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: Primera experiencia con Ángeles Sangrientos

Mensaje por Radwulf » Mar Abr 20, 2010 1:56 pm

Corrijo: El land Raider, no es rápido, es de los únicos que no (el predator normal tampoco lo es), pero por contra puede entrar en el campo de batalla como despliegue rápido.
Decir en tu descargo que el líder necrón se cargó a Sanguinor (275 pts) en dos fases de asalto, y eso que cargué yo, que tuvo que venir a ayudarle Lemartes (enbrutecido, con F5 y A5). Además, los necrones no están actualizados a la 5ª, que miedito me dan, viendo las burradas que salen con cada nuevo codex
Siento admitir que sí que se les puede vencer, de dos partidas que he jugado contra ellos, una me masacraron los Tiránidos a base de ahogarme con termagantes (2 veces 3d6 termagantes por turno...). Así que si alguien quiere este sábado...
Ale ale.
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Primera experiencia con Ángeles Sangrientos

Mensaje por gex » Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Perdón, no pillé bien lo del Land Raider :P

No, si ya digo que si no es por el líder necrón, 3 turnos duro. Es el único que hizo que el ejército funcionase! La próxima pruebo con 2 líderes necrón con orbes, en vez de el C'Tan.

Creo que ya he averiguado cómo te sacaban los termagantes: ¿tu oponente tenía 2 tervigones en su ejército?

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: Primera experiencia con Ángeles Sangrientos

Mensaje por Radwulf » Mar Abr 20, 2010 6:53 pm

Sí, dos jodidos bichos de esos. Tervigones... trigones, alguno de esos cayó cuan largo era.
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Primera experiencia con Ángeles Sangrientos

Mensaje por gex » Mar Abr 20, 2010 7:07 pm

Jajaja, hombre caer, tienen que caer. He estado ojeando el codex nuevo de tiránidos, y sin las criaturas nuevas uno no está a la altura. Tengo un ejército de 5.000 y pico puntos, y ninguna de las figuras me sirve para estar a la altura ahora.

La verdad es que el otro día los sangrientos me lo pusieron duro. Ojo! No malinterpretes este post, que no es de queja; me lo pasé genial!

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: Primera experiencia con Ángeles Sangrientos

Mensaje por Alka » Lun May 10, 2010 1:28 pm

Me compre la semana pasada el codex de angeles sangrientos (para hecharles un ojo y porqe me gustan mucho como futuro ejercito..), y la verdad qe tienen cosas muy burras, pero la verdad qe se te van los puntos rápidisimo! si como dices, llevabas los exterminadores, la compañia de la muerte con lemartes, el sanguinor, land raider... que más te quedaba!! jejeje, estan muy bien y son muy burros pero a mi no me parecen tan desproporcionados porqe son muy caros... por poner un ejemplo, que conozco bien: una pelea entre la guardia sanguinaria con su full-equip, y sanguinor, contra una unidad de nobles orkos en moto y su kaudillo en moto... seria una pelea muy igualada (el problema con necrones esque están desactualizados...) a la compañia de la muerte con la rabia se les puede manejar si llevas un ejercito rápido para que se traben con algo qe no te importe perder (porqe con lo que se traben lo destrozan! jeje). en definitiva son muy burros pero caer, caen! igual que cualquier otro ejercito todo es matable...

por cierto las armas de energía y aceradas... les tienen que hacer mucha pupa a los sangrientos no?? sobre todo a la compañia de la muerte y a la sanguinaria.

un saludo.

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: Primera experiencia con Ángeles Sangrientos

Mensaje por foski » Lun May 10, 2010 2:30 pm

- Haber cuando encuentro un hueco y te hecho la partida de revancha radwulf con mas bichitos XD.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: Primera experiencia con Ángeles Sangrientos

Mensaje por Radwulf » Lun May 10, 2010 11:10 pm

Pues eso, cuando querais, orkos, cucarachas gigantes, hojalatas, jugamos alguna partidilla (aceradas... energía... brrr!!! :? )
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: Primera experiencia con Ángeles Sangrientos

Mensaje por foski » Mar May 11, 2010 12:10 am

-Haber si puedo jugar en el puente de junio que ahora estamos preparando los conciertos y no tengo tiempo la verdad

Un saludo

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Primera experiencia con Ángeles Sangrientos

Mensaje por gex » Mar May 11, 2010 10:45 am

Yo creo que el principal "problema" de la partida, si se puede jugar así, es que, efectivamente, los necrones están desactualizados, porque son igualmente caros y no están al nivel.

El próximo día probaré con otra cosa. Con los tiránidos pasa algo similar: lo que hace que se equilibre el ejército respecto a los nuevos son las nuevas criaturas, que aún no tengo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados