personajes especiales ¿si o no?

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: personajes especiales ¿si o no?

Mensaje por gex » Mié Dic 15, 2010 3:42 pm

Habría que probar a soltarle una escuadra de parias, un asesino Culexus o un par de tiranos de enjambre, a ver qué hace XD

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: personajes especiales ¿si o no?

Mensaje por theodrid » Mié Dic 15, 2010 11:43 pm

el biblio con el mismo ld que tu y solo a 60cm su capucha... como les salga una buena mano, el primer turno les tira el repetir a los 2 de bipodes .... y adios tu unidad del biblio

Los parias....je je je....ni una rafaga de tiros te duran

Asesino calexus?¿...Mantifex?¿

te he dicho que va un transporte serpiente de esos.., que mueven a toda velocidad y te repite las salvaciones especiales por desenfilados?

impactandole a 6s....chungo chungo....y luego tu me diras lo que duran encima la mesa

buscar algo mas duro pues pa mi que eso no le mata
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: personajes especiales ¿si o no?

Mensaje por Sanguinius » Mié Dic 15, 2010 11:55 pm

Y Alcaudon?¿?...que te hace a todos los marines veloces?¿?¿....una regla que lleva de serie un ejercito como los eldars y eldars oscuros la metes a unos marines por solo meter un mierda seca....que encima te puede cargar en el primer turno....vaya tela
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: personajes especiales ¿si o no?

Mensaje por gex » Jue Dic 16, 2010 9:07 am

Alcaudón sigue saliendo en la 5ª edicion?

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: personajes especiales ¿si o no?

Mensaje por Rober » Jue Dic 16, 2010 2:48 pm

Claro que sale, se llama kaivan shrike y hace veloces a todos los pitufitos... es la guasa ver a 5 martilleros montados en land raider recorrerse la mesa entera para asaltar jajaja...
además shrike y la unidad a la que se una (una de mochileros por supuesto) puede cargar en el primer turno, luego se quedan vendidos pero es un factor sorpresa que muchos rivales no se esperan y les hace mucha gracia tener a 10 mochileros dando por culo detrás de sus lineas y que encima son veloces....
Para mi gusto los Pj especiales descompesan un poco el juego, pero en 40k todo es destruible con un buen laserazo o una buena ronda de akribilladores...

golum89
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:58 pm

Re: personajes especiales ¿si o no?

Mensaje por golum89 » Jue Dic 16, 2010 3:16 pm

Al biblio ponle detras de un edificio que no hace falta que tenga vision para dispersar los poderes de eldrad, que yendo en capsuñas no es muy dificil hacer eso.luego le pones dos capsulitas mas al lado de eldrad y teqedas dentro disparando hasta que las pete, y luego como las petan siempre en su turno en el siguiente sales y arrasas a esos tipejos vacilones (que no tipejoz vacilonez, xD) con unos buenos martillos...

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: personajes especiales ¿si o no?

Mensaje por Harkon » Jue Dic 16, 2010 4:06 pm

Que yo sepa no te puedes quedar dentro de una capsula de desembarco, cuando la capsula cae estás obligado a desembarcar, con lo que es altamente factible que te fundan a esos capsuleros.

golum89
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:58 pm

Re: personajes especiales ¿si o no?

Mensaje por golum89 » Jue Dic 16, 2010 4:51 pm

tienes toda la razon del mundo las unidades salen inmediatamente de las capsulas y no pueden embarcar en toda la partida, xD.
Lo acabo de leer aora mismo, pos me as fastidiado la estrategia q me iba a acer para mi ejercito enconstruccion de marines...Habra que buscar otras estrategias, xD.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: personajes especiales ¿si o no?

Mensaje por Harkon » Jue Dic 16, 2010 5:43 pm

Jejeje, vaya pues lo siento, pero mejor descubrirlo aqui que en una partida xDD,

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: personajes especiales ¿si o no?

Mensaje por theodrid » Jue Dic 16, 2010 11:44 pm

te he dicho que la capucha del biblio solo llega 60?

y que el eldar en serpiente mueve 45 por turno con cobertura de 4+ que repite?


vamos que poco vas a dispersar

si quieres caerle cerca,... los amigos dragon ,que van con el elfo en el vehiculo, todos con fusiones te ponen de verano al biblio pero enseguidita...
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados