Ayuda Guardia Imperial

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Raul
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:24 pm

Ayuda Guardia Imperial

Mensaje por Raul » Dom Jun 27, 2010 4:57 pm

Bueno os comento,hace poco acabe mi ejercito necron y eldar y decidi empezar uno de la GI.Por el momento tengo 50 linternas, 3 cañones automaticos 1 sentinel, 1 escuadron de mando,1 comisario,1 leman russ executioner y 1 un hellhound.Queria preguntaros con que puedo seguir ampliando el jercito para que sea un poco polivante y pueda enfrentarse a varios ejercitos y si podeis dar algunos consejos sobre como jugar mejor ^^.

Saludos

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Ayuda Guardia Imperial

Mensaje por gex » Dom Jun 27, 2010 7:25 pm

Yo jugaba contra un amigo con G.I. y no podía defenderse de los asaltos hasta que metió los pelotones de mando con puños de combate y ogretes.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Ayuda Guardia Imperial

Mensaje por Harkon » Dom Jun 27, 2010 7:29 pm

Yo no llevo guardia imperial, pero suelo sufrirla en mis carnes, la palabra magica es hydras jejeje, lo único que te las tienes que hacer, porque no hay mini, pero son buenísimas para matar transportes ligeros, dreadnoughts, bichos grandes tipo de los tiranidos...

Los psíquicos de combate para mi son imprescindibles, pones unos 7 en un chimera, les disparas con un lanzagranadas, les bajas el liderazgo con los psiquicos, y al suelo un turnito jejeje. Yo pondría algún leman russ mas, el normal que no se como se llama, que viene con el cañón de batalla y el bolter pesado, por el coste un tanque de lujo.

La vendetta es muy buena también, metes unos veteranos dentro con cargas de demolición y está bonito tirarlos al lado de alguna unidad gorda y fundirlos con las cargas jejeje, y mientras no tienes un objetivo a tiro siempre puedes disparar los 3 cañones laser que son bastante majos.

Los cañones automaticos esos que supongo que los llevarás en las unidades no los veo mucho, ya que si mueves la unidad no disparan y al final dispararan poco y tampoco harán un daño muy significativo, mejor las hydras como te decía arriba.

Ahora los que lleven guardia imperial que te sigan instruyendo, que mi objetivo es liquidar a los partidarios del emperador, no ayudarlos :twisted:

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Ayuda Guardia Imperial

Mensaje por theodrid » Dom Jun 27, 2010 10:46 pm

Necesitas mas linternas

y mas chimeras

he jugado mucho, con GI y me he llevado un para de mejores generales en torneo

con 2 Leman Russ basicos (quizas con 1 cañon laser) vas de sobra, pues en 40k los tanques te los peta todo el mundo muy rapido

siempre te viene bien tener 3 chimeras, 1 para las psiquicos IMPRESCINDIBLE, 1 para el CG con 3 fusiones, 1 para una de veteranos ( con sargento armero ) con bombas de demolicion y otros 3 fusiones

minimo un peloton de 30 tios, y si puedes 2 mejor... cada uno con un comisario

los Sentinel ACORAZADOS, son muy buenos de 2 en 2 o de 3 en 3, con el armamento basico, veras como infanterias enemigas NO TE LOS PUEDEN MATAR

olvidate de los puños, SIEMPRE arma de energia, mas ataques por iniciativa en sargentos y comisarios, que fue 6 que pega el ultimo

mejor que cañones automaticos, HIDRAS, 2 O 3 minimo la estadistica esta a tu favor

la vendeta esta de lujo, yo meto una y SIEMPRE COMPENSA

de momento no te compres ogretes, y roug raider son puntos gratis en la de matar unidades...sufiencientes puntos das ya con los chimeras
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Raul
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:24 pm

Re: Ayuda Guardia Imperial

Mensaje por Raul » Lun Jun 28, 2010 11:54 am

mmm ok se ve que por aqui manejais mucho ^^.La idea del Vendetta me gusta mucho como cazatanques y transporte se ve muy bien y lo de las hydra tambien el rpoblema es que no tengo mucha inventiva y maña para hacerlos xD si alguno tiene alguna guia por ahy que expliquen como hacerlos o un tutorial encantado :D y en breve me pillare un leman russ normal que estoy ahorrando pasta ^^.Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y si posteais algunas listas vuestras sobre la GI encantado :D

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Ayuda Guardia Imperial

Mensaje por gex » Lun Jun 28, 2010 12:06 pm

Para hacer un Hydra, compra un Chimera, y necesitarás 4 cañones automáticos de los de las dotaciones pesadas. Sólo hay que idear una torreta, en tiendas de piezas sueltas como caja de restos o similares puedes encontrar torretas de tanques sin tener que comprar todo el vehículo, la que mejor te venga puedes adaptarla para pegarle los 4 cañones a los lados. No es muy difícil.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Ayuda Guardia Imperial

Mensaje por Harkon » Lun Jun 28, 2010 12:56 pm

Theodrid tiene 2 ó 3 hydras que se ha hecho el, el chasis es de un chimera claro, la torreta no se como, que te cuente el que dan el pego muy bien.

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Ayuda Guardia Imperial

Mensaje por gex » Lun Jun 28, 2010 1:06 pm

A mí me queda la misma duda: la torreta. A lo mejor con la de un Leman Russ o un Predator, tal vez.

Raul
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:24 pm

Re: Ayuda Guardia Imperial

Mensaje por Raul » Lun Jun 28, 2010 3:41 pm

mmmm ok parece facil ( la lio seguro pero bueno xD).Bueno a ver si Theodrid se pasa por aqui y me da agun consejillo ^^

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Ayuda Guardia Imperial

Mensaje por theodrid » Mar Jun 29, 2010 9:29 am

Con la linea de defensa aegis

con los 4 cañones automaticos ya vienen en torrera, la pegas en una base de 5x5 (de gigante) y encaja perfectamente en la parte de atras del Chimera, sin esa parte del chasis

Imagen
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados