Ayuda Guardia Imperial
Re: Ayuda Guardia Imperial
Uooo más fácil todavía de lo que creíamos
Re: Ayuda Guardia Imperial
yo con mi ejercito de GI utilizo mas menos como han comentado aqui, a excepcion que suelo meter unas escuadras de armas pesadas con lanzamisiles y/o con cañones láser, de 3 en 3 hacen bastante daños a unidades o tanques (sobre todo con la orden de acoplados)... los chimera están muy bien para ponerte a alcance de rifle de fusión... suelo meter los leman russ normales, ya que son los que más compensan y en alguna partida meto el demolisher que le da un poco más de pegada. los hydra no los he probado la verdad, ni tampoco los psiquicos. lo que si suelo meter son los ogretes para aguantar a unidades que van al cuerpo a cuerpo...
el hellhound normal, a mi gusto compensa mucho mas que los sentinel, es arma de plantilla y no se desvia. si lo manejas bien puedes pillar unidades enteras y con F6 y FP4 es muy bueno.
yo siempre juego a mantener la distancia, freirle a disparos y luego en Cuerpo a cuerpo intentar sobrevivir!
la verdad que tienen muchisimas posibilidades y es cuestion de gustos el meterte una cosa o otra.
el hellhound normal, a mi gusto compensa mucho mas que los sentinel, es arma de plantilla y no se desvia. si lo manejas bien puedes pillar unidades enteras y con F6 y FP4 es muy bueno.
yo siempre juego a mantener la distancia, freirle a disparos y luego en Cuerpo a cuerpo intentar sobrevivir!
la verdad que tienen muchisimas posibilidades y es cuestion de gustos el meterte una cosa o otra.
- Harkon
- Legatus Legionis
- Mensajes: 1358
- Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
- Ubicación: En algún lugar de La Mancha
Re: Ayuda Guardia Imperial
Yo mas que el hellhound veo el que tira plantillas de veneno, que no se como se llama, pero para pelar gente muy chapada es la caña, con fp2 y venenos a 2+ uff, eso pela marines de plaga, termis, compañias de la muerte cosa mala.
Yo los ogretes la verdad que no los veo, cada vez que me los han puesto delante los he pasado por encima sin excesivos problemas, y creo que son bastante caros, creo que valen para trabar unidades malas de combate y poco mas, porque una unidad buena los liquida rápido, y para trabar tios cutres mejor usar linternas jeje.
Yo los ogretes la verdad que no los veo, cada vez que me los han puesto delante los he pasado por encima sin excesivos problemas, y creo que son bastante caros, creo que valen para trabar unidades malas de combate y poco mas, porque una unidad buena los liquida rápido, y para trabar tios cutres mejor usar linternas jeje.
Mi blog de pintura http://harkonpintura.blogspot.com
Re: Ayuda Guardia Imperial
Muchaas gracias a todos por los consejos.Hay bastante variedad :p.Yo los ogretes por lo que he visto asi de estadisticas son faciles de najar ya que tienen iniciativa 2 y 3 a la carga y seran muy duros y tal pero yo eso de golpear los ultimos casi siempre no me gusta mucho la verdad.Ademas cuestan un ojo de la cara(puntos y € xD).La variante del Hellhound que escupe veneno (bane wolf puede ser?) no me atre mucho porque la plantilla es a corta distancia aunque el tanque este es rapido.Me gusta mas la variante con el cañon de fusion y la plantilla de area para eliminar termis y cosas molestas por el estilo
Por cierto podeis subir asi alguna listilla de la GI? ^^ a 1500 puntos por ejemplo
Por cierto podeis subir asi alguna listilla de la GI? ^^ a 1500 puntos por ejemplo
Re: Ayuda Guardia Imperial
ahi tienes la que mejores resultados me ha da
Guardia Imperial 5ª Ejército
4 Escuadrón de Mando @ 130 Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x1); Arma CaC;
Lanzagranadas (x1); Rifle de Fusión (x2); Comandante de Compañía; Chimera
1 Comandante de Compañía @ [0] Pts
1 Chimera @ [55] Pts
Descargadores de Humo; Foco Reflector; Multilaser; Bolter Pesado
1 Pelotón de Infantería @ 335 Pts
Escuadrón de Mando; Escuadrón de Infantería; Escuadrón de Infantería;
Escuadrón de Infantería
4 Escuadrón de Mando @ [110] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x1); Arma CaC;
Lanzagranadas (x1); Rifle de Fusión (x2); Comandante de Pelotón;
Chimera
1 Comandante de Pelotón @ [0] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Pistola Láser; Arma CaC;
Oficial de Reemplazo
1 Chimera @ [55] Pts
7 Escuadrón de Infantería @ [60] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x7); Arma CaC; Armas
Pesadas; Sargento
2 Armas Pesadas @ [10] Pts
1 Sargento @ [10] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser
7 Escuadrón de Infantería @ [65] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x7); Arma CaC; Armas
Pesadas; Sargento
2 Armas Pesadas @ [15] Pts
Mortero
1 Sargento @ [10] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser
7 Escuadrón de Infantería #1 @ [100] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x7); Arma CaC; Armas
Pesadas; Comisario; Sargento
2 Armas Pesadas @ [15] Pts
Mortero
1 Comisario @ [45] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola
Bolter
1 Sargento @ [0] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma CaC; Pistola Láser
9 Veteranos @ 110 Pts
Antifrag; Bombas de Fusión; Carga de Demolición; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; Escopeta (x6); Rifle Láser (x1); Arma CaC;
Lanzagranadas (x1); Lanzallamas (x1); Demoliciones; Sargento Veteranos
1 Sargento de Veteranos @ [7] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Escopeta;
Pistola Láser
1 Escuadron Vendetta @ 130 Pts
Blindaje Adicional; Foco Reflector; Cañón Láser Acoplado
1 Escuadron Leman Russ @ 150 Pts
Leman Russ
1 Leman Russ #1 @ [150] Pts
Descargadores de Humo; Foco Reflector; Cañón de Batalla; Bolter
Pesado
1 Escuadron Leman Russ @ 165 Pts
Leman Russ
1 Leman Russ #1 @ [165] Pts
Descargadores de Humo; Foco Reflector; Cañón de Batalla; Cañón Láser
1 Tanques Hydra @ 150 Pts
Descargadores de Humo; Foco Reflector; Cañón Hydra Acoplado; Bolter
Pesado; Sistema de Puntería Automático; Hydra
1 Hydra #1 @ [75] Pts
Descargadores de Humo; Foco Reflector; Cañón Hydra Acoplado; Bolter
Pesado; Sistema de Puntería Automático
1 Escuadron Hellhound @ 130 Pts
Bane Wolf
1 Bane Wolf #1 @ [130] Pts
Llamas Pesado; Cañón Químico
7 Psíquicos Autorizados @ 145 Pts
Antifrag; Pistola Láser; Arma CaC; Minar moral; Tormenta de almas;
Vigilante; Chimera
1 Vigilante @ [20] Pts
Antifrag; Pistola Láser; Arma CaC
1 Chimera @ [55] Pts
1 Sentinels Acorazados @ 55 Pts
Blindaje Adicional; Multilaser
Total Ejército Cost: 1500
Guardia Imperial 5ª Ejército
4 Escuadrón de Mando @ 130 Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x1); Arma CaC;
Lanzagranadas (x1); Rifle de Fusión (x2); Comandante de Compañía; Chimera
1 Comandante de Compañía @ [0] Pts
1 Chimera @ [55] Pts
Descargadores de Humo; Foco Reflector; Multilaser; Bolter Pesado
1 Pelotón de Infantería @ 335 Pts
Escuadrón de Mando; Escuadrón de Infantería; Escuadrón de Infantería;
Escuadrón de Infantería
4 Escuadrón de Mando @ [110] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x1); Arma CaC;
Lanzagranadas (x1); Rifle de Fusión (x2); Comandante de Pelotón;
Chimera
1 Comandante de Pelotón @ [0] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Pistola Láser; Arma CaC;
Oficial de Reemplazo
1 Chimera @ [55] Pts
7 Escuadrón de Infantería @ [60] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x7); Arma CaC; Armas
Pesadas; Sargento
2 Armas Pesadas @ [10] Pts
1 Sargento @ [10] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser
7 Escuadrón de Infantería @ [65] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x7); Arma CaC; Armas
Pesadas; Sargento
2 Armas Pesadas @ [15] Pts
Mortero
1 Sargento @ [10] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser
7 Escuadrón de Infantería #1 @ [100] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x7); Arma CaC; Armas
Pesadas; Comisario; Sargento
2 Armas Pesadas @ [15] Pts
Mortero
1 Comisario @ [45] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola
Bolter
1 Sargento @ [0] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma CaC; Pistola Láser
9 Veteranos @ 110 Pts
Antifrag; Bombas de Fusión; Carga de Demolición; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; Escopeta (x6); Rifle Láser (x1); Arma CaC;
Lanzagranadas (x1); Lanzallamas (x1); Demoliciones; Sargento Veteranos
1 Sargento de Veteranos @ [7] Pts
Antifrag; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Escopeta;
Pistola Láser
1 Escuadron Vendetta @ 130 Pts
Blindaje Adicional; Foco Reflector; Cañón Láser Acoplado
1 Escuadron Leman Russ @ 150 Pts
Leman Russ
1 Leman Russ #1 @ [150] Pts
Descargadores de Humo; Foco Reflector; Cañón de Batalla; Bolter
Pesado
1 Escuadron Leman Russ @ 165 Pts
Leman Russ
1 Leman Russ #1 @ [165] Pts
Descargadores de Humo; Foco Reflector; Cañón de Batalla; Cañón Láser
1 Tanques Hydra @ 150 Pts
Descargadores de Humo; Foco Reflector; Cañón Hydra Acoplado; Bolter
Pesado; Sistema de Puntería Automático; Hydra
1 Hydra #1 @ [75] Pts
Descargadores de Humo; Foco Reflector; Cañón Hydra Acoplado; Bolter
Pesado; Sistema de Puntería Automático
1 Escuadron Hellhound @ 130 Pts
Bane Wolf
1 Bane Wolf #1 @ [130] Pts
Llamas Pesado; Cañón Químico
7 Psíquicos Autorizados @ 145 Pts
Antifrag; Pistola Láser; Arma CaC; Minar moral; Tormenta de almas;
Vigilante; Chimera
1 Vigilante @ [20] Pts
Antifrag; Pistola Láser; Arma CaC
1 Chimera @ [55] Pts
1 Sentinels Acorazados @ 55 Pts
Blindaje Adicional; Multilaser
Total Ejército Cost: 1500
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados