TORNEO
Bienvenido! Bienvenido a las elecciones más importantes del año… que digo… del siglo! (O hasta que alguien las vuelva a convocar por defunción prematura del presi).
Las cinco grandes facciones están listas para presentar a sus candidatos y la pre campaña ya ha comenzado. El destino de Puentechatarra está en tus manos. ¿A quién apoyaras?
Lugar:
Club de Rol y Simulación Séptimo Grado, calle San Antonio de la Florida, barrio de La
Fortuna, Leganés (Madrid).
Fecha: 30 de Noviembre
Horarios:
10:00 presentación
10:30 primera ronda
12:30 segunda ronda
14:30 comida
16:00 tercera ronda
18:00 entrega de premios
Una única lista de 400 puntos (mínimo 390 puntos, Caronte), con un personaje mercenarioobligatorio (este actuará de tránsfuga cuando corresponda). Tu oponente tiene derecho a saber en todo momento qué representan tus miniaturas, el equipo que llevan, con la
excepción del número de balas y las miniaturas con infiltración. Para ello se aconseja llevar una hoja de banda totalmente detallada para ti y otra sin costes, sin balas y sin miniaturas con infiltración para tu rival. Las bandas disponibles son las cinco legales hasta el momento, y mercenarios y personalidades lo mismo. Quedan permitidos todos los personajes (si, incluso los beta)
Elegancia parameña: todo aquel que venga caracterizado como un parameño (no hace falta que sea una mini en concreto, sólo que mantenga el espíritu del juego) podrá repetir una tirada a lo largo de la partida, u obligar a su rival a que repita una. En caso de querer usarlo los dos, sólo lo hará el que esté en activo en ese momento. Esta regla anula la del gato cabreado.
Para estar inscrito habrá que apuntarse en este hilo:
viewtopic.php?f=41&t=7519 , pagar la inscripción y mandar la
lista.
La fecha límite será el 27 de Noviembre, a partir de ahí la junta electoral decidirá si se
acepta o no, tened en cuenta que las transferencias pueden tardar un día o dos.
Cualquier sugerencia será bienvenida, y aquel que pueda traer escenografía que por favor me avise por privado. En el club tenemos mucha y muy molona, pero no llegamos a las 10 mesas Podéis enviar la lista a “Sergiokeko@msn.com”.
Para pagar
Para pagar por PayPal a: Sergiokeko@msn.com O mediante transferencia bankaria a nombre de Sergio Morales Gonzalez, se facilitará por privado número de cuenta a quien lo solicite. En el concepto indicar “Nombre-Elecciones”
En ambos casos enviar un mail informando a Sergiokeko o a través de WhatsapP.
Máximo de 20 participantes
Coste de la inscripción: 5€
LOS ESCENARIOS:
-Transfugas: Tu lista puede tener una mini de otra banda (no líderes) con un máximo de 70 puntos, pero si juegas contra la banda original del transfuga, todos tendrían Sed de sangre contra ese tio, y Muerte al transfuga, si se le mata +2PV.
-Jornadas de carteles: Empieza el periodo electoral y hay que pegar carteles de los partidos Mutemos, Vox Reich, estas cosas.... todas las bandas tienen que colocar sus carteles en las banderolas puestas en el escenario con tirada de técnica, o puedes romper el cartel de otro ya colocado tirando fuerza, al final el que tenga más carteles es el ganador.
-Pucherazo: Hay que llevar la urna con los votos a la zona de despliegue rival, donde esta el colegio electoral del contrario para dar el cambiazo, si al final del turno 6 tienes el tio con la urna vivo 5 pv de victoria, pero para complicarlo más cada vanda tiene otra urna vacia para hacer de señuelo.
TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19
TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19
Wyrd bid ful araed....
Re: TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19
Bases del torneo....
ACTUALIZADO DOCUMENTO 23-11-19
ACTUALIZADO DOCUMENTO 23-11-19
Wyrd bid ful araed....
Re: TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19
Lástima que tenga el mismo día torneo de Middle Earth en Talavera...
Tiene pintaca, mucha suerte muxax@s.
Tiene pintaca, mucha suerte muxax@s.
Re: TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19
Me apunto! Adrián Pérez y de banda: Hijos de la sangre negra.
Re: TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19
LOS PARTICIPANTES HASTA EL MOMENTO:
-Fernando
- Paco
- Isaias "McAllus"
- Alex "Rata"
- Pati
- CARONTE
- Nacho*
- Sergiokeko
- Angie
- Luna
- Alersi
- Antonio
- David Miranda
- Adrian Perez
- Artorius
Wyrd bid ful araed....
Re: TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19
LOS ESCENARIOS PARA EL TORNEO....
Tránsfugas.
“En todas las familias cuecen habas… así decía mi padre, y que gran verdad…”
A escasos días de las elecciones un descerebrado ha decidido mudarse a casa de los rivales, así,
sin consultar ni na. Como buen miembro del equipo de relaciones te toca ir a buscarlo y
mostrarle las bondades y excelencias de tu partido…
Escenografía
Será colocada por la organización y esta será inamovible.
Despliegue
Se siguen las reglas generales de zonas de despliegue y colocación de miniaturas.
Duración
La partida durará 6 turnos.
Reglas
El líder del partido ha oído que el mercenario de la banda rival es el mismo que os ha abandonado el día antes de las elecciones.
El mercenario contratado por la banda será considerado el tránsfuga.
Todas las minis de la banda rival tendrán Sed de sangre contra ese tío, y Muerte al tránsfuga, si se le mata otorga +2PV (cuando se tumbe a Sajarratas por primera vez se ganan los 2 puntos y se dejará de tener sed de sangre contra él)
Condiciones de victoria
Calcula los puntos de muerte que has provocado al enemigo, por cada tramo de 50 puntos obtendrás 1 P.V. Si has logrado eliminar al tránsfuga obtendrás 2 P.V adicionales.
Jornada de carteles.
Empieza el periodo electoral y hay que pegar carteles de los partidos Mutemos, Vox Reich,
estas cosas que le dan salseo a las elecciones....
Escenografía
Será colocada por la organización y esta será inamovible. En el centro de la mesa se colocará un mástil. Adicionalmente cada jugador colocará dos mástiles más, que deberán situarse a 30 centímetros como mínimo unos de otros. Para ver quien empieza tirar un dado, el que saque mayor resultado o de una patada en los cojones a su rival será quien empiece.
Despliegue.
Se siguen las reglas generales de zonas de despliegue y colocación de miniaturas.
Duración
La partida durará 6 turnos.
Reglas
Todas las bandas tienen que colocar sus carteles en las banderolas puestas en el escenario:
Para colocar un cartel se llevará a cabo una acción de técnica, si se supera, la bandera
queda bien atada
También se puede romper el cartel de otro ya colocado, llevando a cabo una tirada de
fuerza.
Condiciones de victoria
Mientras dure la partida: cada cartel colocado otorga 1PV, cada cartel eliminado al enemigo otorga 1PV.
Al finalizar el 6 turno: El jugador que más carteles mantenga colocados recibe 2PV.
Pucherazo.
¡Ha llegado el gran día! El optimismo es inmenso, los sondeos nos dan todas las papeletas para ganar, eso y la urna que te vas a encargar de meter en el colegio electoral de nuestros rivales.
No sea que a su gentuza le dé por votar lo que no debe…
Escenografía
Será colocada por la organización y esta será inamovible.
Despliegue
Se siguen las reglas generales de zonas de despliegue y colocación de miniaturas.
Sin embargo deberás elegir dos miniaturas de tu banda, estas portarán una urna cada una. Las
miniaturas serán conocidas por el rival. Una de las miniaturas portará una urna real y la otra
una falsa, este último dato no debe saberlo el rival, apuntalo en una hoja y guárdatela bien en
los gayumbos para que no lo encuentre nadie.
Duración
La partida durará 6 turnos.
Reglas
Cada jugador deberá llevar la urna hasta el colegio electoral del rival (su zona de despliegue),
evitando ser masacrado y por supuesto masacrando al rival.
Solo las 2 miniaturas elegidas por el líder del partido podrá llevar la urna que le corresponda,
esta solo caerá al suelo si muere su portador. Momento en el que un valiente podrá recogerla
gastando una acción para ello.
Condiciones de victoria
Al final del sexto turno:
Si tu portador de la urna sigue vivo ganas 2 P.V.
Si ha cruzado y llegado a la zona de despliegue enemiga ganas 5 P.V.
Si has matado al portador rival 2 P.V
Tránsfugas.
“En todas las familias cuecen habas… así decía mi padre, y que gran verdad…”
A escasos días de las elecciones un descerebrado ha decidido mudarse a casa de los rivales, así,
sin consultar ni na. Como buen miembro del equipo de relaciones te toca ir a buscarlo y
mostrarle las bondades y excelencias de tu partido…
Escenografía
Será colocada por la organización y esta será inamovible.
Despliegue
Se siguen las reglas generales de zonas de despliegue y colocación de miniaturas.
Duración
La partida durará 6 turnos.
Reglas
El líder del partido ha oído que el mercenario de la banda rival es el mismo que os ha abandonado el día antes de las elecciones.
El mercenario contratado por la banda será considerado el tránsfuga.
Todas las minis de la banda rival tendrán Sed de sangre contra ese tío, y Muerte al tránsfuga, si se le mata otorga +2PV (cuando se tumbe a Sajarratas por primera vez se ganan los 2 puntos y se dejará de tener sed de sangre contra él)
Condiciones de victoria
Calcula los puntos de muerte que has provocado al enemigo, por cada tramo de 50 puntos obtendrás 1 P.V. Si has logrado eliminar al tránsfuga obtendrás 2 P.V adicionales.
Jornada de carteles.
Empieza el periodo electoral y hay que pegar carteles de los partidos Mutemos, Vox Reich,
estas cosas que le dan salseo a las elecciones....
Escenografía
Será colocada por la organización y esta será inamovible. En el centro de la mesa se colocará un mástil. Adicionalmente cada jugador colocará dos mástiles más, que deberán situarse a 30 centímetros como mínimo unos de otros. Para ver quien empieza tirar un dado, el que saque mayor resultado o de una patada en los cojones a su rival será quien empiece.
Despliegue.
Se siguen las reglas generales de zonas de despliegue y colocación de miniaturas.
Duración
La partida durará 6 turnos.
Reglas
Todas las bandas tienen que colocar sus carteles en las banderolas puestas en el escenario:
Para colocar un cartel se llevará a cabo una acción de técnica, si se supera, la bandera
queda bien atada
También se puede romper el cartel de otro ya colocado, llevando a cabo una tirada de
fuerza.
Condiciones de victoria
Mientras dure la partida: cada cartel colocado otorga 1PV, cada cartel eliminado al enemigo otorga 1PV.
Al finalizar el 6 turno: El jugador que más carteles mantenga colocados recibe 2PV.
Pucherazo.
¡Ha llegado el gran día! El optimismo es inmenso, los sondeos nos dan todas las papeletas para ganar, eso y la urna que te vas a encargar de meter en el colegio electoral de nuestros rivales.
No sea que a su gentuza le dé por votar lo que no debe…
Escenografía
Será colocada por la organización y esta será inamovible.
Despliegue
Se siguen las reglas generales de zonas de despliegue y colocación de miniaturas.
Sin embargo deberás elegir dos miniaturas de tu banda, estas portarán una urna cada una. Las
miniaturas serán conocidas por el rival. Una de las miniaturas portará una urna real y la otra
una falsa, este último dato no debe saberlo el rival, apuntalo en una hoja y guárdatela bien en
los gayumbos para que no lo encuentre nadie.
Duración
La partida durará 6 turnos.
Reglas
Cada jugador deberá llevar la urna hasta el colegio electoral del rival (su zona de despliegue),
evitando ser masacrado y por supuesto masacrando al rival.
Solo las 2 miniaturas elegidas por el líder del partido podrá llevar la urna que le corresponda,
esta solo caerá al suelo si muere su portador. Momento en el que un valiente podrá recogerla
gastando una acción para ello.
Condiciones de victoria
Al final del sexto turno:
Si tu portador de la urna sigue vivo ganas 2 P.V.
Si ha cruzado y llegado a la zona de despliegue enemiga ganas 5 P.V.
Si has matado al portador rival 2 P.V
Wyrd bid ful araed....
Re: TORNEO PUNKA "ELECCIONES EN PUENTE CHATARRA" 30-11-19
Gran torneo de "Elecciones en Puentechatarra" jugado este sabado!
Hubo colocación de cartelería de los partidos, muerte de transfugas y pucherazos como M. Rajoy nunca hubiese imaginado.
Todos los participantes se llevaron su correspondiente sobre con premios en B y unas historias que contar en el bar tomando un Gintonic a 2,50 chapas.
Ahí os dejamos el resultado electoral y algunas fotos de las infracciones cometidas por el bien de sus conjeneres....
Y las fotos de la jornada electoral....
Algunas mesas con sus jugadores......
El gran ambiente en el Club Séptimo grado....
Cogiendo fuerzas para seguir machacnado... digo pegando carteles...
Los jugadores premiados....
ESPERAMOS QUE REPITAN PRONTO EN OTRO TORNEO DE ESTE JUEGO MACARRA Y DIVERTIDO....
Hubo colocación de cartelería de los partidos, muerte de transfugas y pucherazos como M. Rajoy nunca hubiese imaginado.
Todos los participantes se llevaron su correspondiente sobre con premios en B y unas historias que contar en el bar tomando un Gintonic a 2,50 chapas.
Ahí os dejamos el resultado electoral y algunas fotos de las infracciones cometidas por el bien de sus conjeneres....
Y las fotos de la jornada electoral....
Algunas mesas con sus jugadores......
El gran ambiente en el Club Séptimo grado....
Cogiendo fuerzas para seguir machacnado... digo pegando carteles...
Los jugadores premiados....
ESPERAMOS QUE REPITAN PRONTO EN OTRO TORNEO DE ESTE JUEGO MACARRA Y DIVERTIDO....
Wyrd bid ful araed....
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