Punkapocalyptic - Amok Faction Kick Starter

Este juego nos introduce en un mundo de devastación por las guerras nucleares, como suelen ser los mundos futuristas, la contaminación y otros sucesos que han llevado al planeta casi al colapso y la destrucción. Es decir un verdadero mundo post apocalíptico donde la supervivencia no es nada fácil y las cumbres sobre el clima se han quedado obsoletas y han llegado muy tarde
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Punkapocalyptic - Amok Faction Kick Starter

Mensaje por Gakis » Sab Feb 08, 2020 9:39 pm

83926316_1220637911459254_4384395893856534528_o.jpg




Una nueva facción se cierne sobre la región de Scrapbridge. Los Amok, también conocidos como Savages, Reavers, Gone o Defilers, son los sobrevivientes de los ahora destruidos megalópolis de Liberty City. Esta era la ciudad que había alcanzado el nivel más alto de tecnología al final del Mundo de Antes, por lo que las personas dentro de sus muros sellados pronto alcanzaron el mejor nivel de vida posible. Sus habitantes tenían poco que hacer, ya que todo fue programado, computarizado y hecho posible mecánicamente por el consejo de gobierno que mantenía en marcha todas las rutinas diarias. Y una sociedad ociosa, hastiada y sin rumbo se convierte rápidamente en una sociedad decadente, apática y peligrosa.

7a32280d15ef45e0c4f2f2405bf21164_original.jpg



Ambrosia, una droga psicotrópica de diseño muy fuerte, se apoderó de esta sociedad como una bola de demolición. Sus orígenes aún son desconocidos e inciertos (algunos dicen que fue introducido en el megalópolis por un agente extranjero con la intención de destruirlo), pero investigaciones recientes han determinado que el componente principal de la droga debe extraerse del hipotálamo de una persona en el momento de su mayor sufrimiento. Su ascenso fue meteórico. Cada persona fue afectada de una manera diferente; algunos comenzaron a experimentar alucinaciones o visiones, otros no pudieron soportar la experiencia y se quitaron la vida, muchos sufrieron paranoia y cayeron en la locura y el salvajismo, mientras que otros expandieron sus mentes a nuevas áreas de iluminación que trascendieron la esfera humana. Esta plaga se extendió por toda la ciudad, dejando un rastro de asesinatos, suicidios, asesinatos en serie y enfermedades mentales.

10805acbb56fcefe6198a7fbb2ada7e8_original.png

Con las fuerzas policiales locales invadidas, las tareas diarias desatendidas y la población en un estado permanente de paranoia o locura extrema, la ciudad cayó. No se sabe dónde tuvo lugar el colapso real, pero los que ahora se conocen como Amok se reunieron en manadas de lobos y persiguieron a cualquiera más débil o no afectado por la Ambrosia. Una vez que Liberty City era una ciudad arruinada y saqueada y no quedaban nuevas víctimas o desafíos dentro de ella, el terror de estos miserables salvajes, sus mentes devastadas y la percepción de la realidad severamente alterada por la Ambrosia, se extendió a Wasteland.




Los Amok deambulan por esas tierras yermas en busca de víctimas que los hagan sentir algo otra vez, los Cosechadores siempre buscan las escasas gotas de droga que pueden destilar de sus presas. En su estado actual, algunos de los Amok han comenzado a mutar, como si la bestia dentro hubiera encontrado una forma de manifestarse en el exterior. Por alguna razón, algunas de las víctimas torturadas, con el cerebro completamente destrozado, abrazan al Amok después de todo el sufrimiento recibido, convirtiéndose en presas y cazadores.

4a88b59d5b1c103d598596474a4f399c_original.jpg



https://www.kickstarter.com/projects/ba ... ihMGkNUr4g
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados