LOS CAMINANTES BLANCOS WAR GAME CANCION DE HIELO Y FUEGO.
LOS CAMINANTES BLANCOS WAR GAME CANCION DE HIELO Y FUEGO.
Publicación original:
https://asoiafcc.com/2019/08/13/winter- ... aytesting/
Los otros han regresado.
Gracias a los incansables esfuerzos de Yannic Bur y los seguidores de la comunidad, la broma de los inocentes de la Facción de los Otros se ha convertido en una realidad. La facción hecha por la comunidad de fanáticos, The Others, trae referencias a los terrores más allá del muro de los libros y con los elementos introducidos en la serie de HBO Game of Thrones.
Gracias a las innumerables horas de aportaciones de los miembros de la comunidad y a los comentarios de los expertos de la industria, la facción de los Otros está lista para pasar a pruebas de juego más amplias para afinar y hacer de los Otros una facción viable para tus partidas de A Song of Ice and Fire.
“Nunca están lejos, sabes. No saldrán de día, no cuando ese viejo sol está brillando, pero no creas que eso significa que se fueron. Las sombras nunca desaparecen. Puede que no los veas, pero siempre se aferran a tus talones ".
- Tormund a Jon Snow
La facción Otros, una facción creada por fans para usar en juegos no oficiales, se define mejor por su mecánica única de fichas de cadáver y su dependencia de unas pocas unidades poderosas. Actualmente estamos probando el equilibrio (b1.2) de esta facción de fans creada por la comunidad.
PDF para facilitar el juego durante la prueba de juego.(En inglés)
https://www.mediafire.com/file/iekhpwce ... 2.pdf/file
Comandante "El rey de la noche".
Cartas de tácticas del Rey de la noche.
Comandante "Aggash".
Cartas de tácticas Aggash.
Comandante "El primer caminante blanco".
Cartas tácticas "El primer caminante blanco".
Comandante "Bur el constructor".
Cartas de tácticas generales.
Los otros: NCU y archivos adjuntos.
Unidades.
Descargo de responsabilidad:
Este trabajo es contenido de fans creado por la comunidad para Canción de hielo y fuego: juego de miniaturas de mesa. ¡Esto no es contenido oficial!
Wyrd bid ful araed....
Re: LOS CAMINANTES BLANCOS WAR GAME CANCION DE HIELO Y FUEGO.
Los gritos de los exploradores de la Guardia de la Noche llegan desde todos los rincones. Los cuernos han dado la señal, tres toques, es la llamada. Una señal que nunca antes habían oido los que allí se encontraban.
Jon y el viejo Mormont saben lo que tienen que hacer. Contienen a los hombres, la gran mayoría aterrorizados, pues ninguno sabe a lo que se enfrenta. Solo conocen las viejas historias contadas por los ancianos una y otra vez, unas veces para amenizar las noches de vigía y otras para asustar a los nuevos reclutas.
Esta vez era real, el cuerno sonaba y la preocupación del Lord Comandante era más que notable.
Jon Nieve preocupado por la falta de respuestas a los cuervos que el maestre había enviado para solicitar refuerzos, inicia la preparación de las defensas.
A lo lejos, comienzan a aparecer las primeras siluetas en la nieve, son muchos y ellos, muy pocos.
Un cuerno suena en la retaguardia y los gritos de esperanza de sus hombres crecen por momentos...
- ¡¡Un huargo!!, ¡¡un huargo a lo lejos mis hermanos!!.
Jon sacó su espada y con un grito de ánimo se puso al frente de sus hermanos de la Guardia.
-"La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir."
REGLAS DE LA PARTIDA:
La partida se juega en una mesa de 180 x 120
Caminantes Blancos 60 puntos
Guardia de la Noche 40 + Starks 30 (refuerzos)
Comandante Guardia: Jon Nieve
Comandante Stark: Brynden Tully
Escenografía fortificada para la Guardia en ambientación nevada.
Despliegue en los lados largos de la mesa y fortificaciones en el centro o lado de la Guardia.
Los refuerzos Starks llegan por tiradas D6 al comienzo de cada turno y entran por la retaguardia de la Guardia. Tirando un dado por unidad que quiera activar el jugador Stark. Puede decidir no activar nada.
Turno 1 las unidades entran a 5+ en un D6
Turno 2 4+ en un D6
Turno 3 3+ ...
Etc...
Las activaciones son alternas entre el jugador de los Caminantes y los jugadores de la Guardia y Stark, nunca estos últimos dos activaciones seguidas.
El objetivo será resistir el ataque de los Caminantes y el de estos superar todas las defensas.
LISTAS DE LA PARTIDA:
Caminantes Blancos:
X2 Fallen crows 6 =12
X2 Wraiths 4 = 8
X2 Gigante 6 = 12
X1 Feral wights 6 =12
Oso 5
Bringers of the night 8
NCUs:
Queen 4
Night Warg 3
Personaje adic:
White Walker 2
Total = 60 PUNTOS.
Guardia de la Noche:
1x Veteranos con Jon Nieve
1x Rangers
1× Ballesteros con Pyper
1x Escorpión
1x Reclutas
NCU
Aemon
Total= 40 PUNTOS.
Starks:
1x Escudos Tully con Brynden Tully
1× Caballería Tully
1x Arqueros Stark
1x Espadas Stark con capitán
NCU:
Sansa
Total= 30 PUNTOS.
LA BATALLA:
El despliegue:
La partida:
Victoria de Diego con los Caminantes Blancos (Fanmade). La Guardia y los refuerzos Tully y Stark no pudieron contenerlos, los primeros compases de la batalla daba la impresión de qe los caminantes blancos eran más débiles... pero luego han sido una avalancha.
Wyrd bid ful araed....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado