Selenita Errante 2x05 Trasfondo Stargrave, Rogue Star y Planet 28, Aventuras Espaciales

Dedicado a tratar trasfondos de los juegos más rarunos y otros que no lo serán tanto, el objetivo principal es haceros pasar un buen rato, y que de ello pueda surgir la curiosidad por estos juegos y que con ello los probéis.

Por Erhard Raus.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Selenita Errante 2x05 Trasfondo Stargrave, Rogue Star y Planet 28, Aventuras Espaciales

Mensaje por Gakis » Mié Oct 13, 2021 5:24 pm

Imagen

Descripción de Selenita Errante 2x05 Trasfondo Stargrave, Rogue Star y Planet 28, Aventuras Espaciales

El Selenita Errante, os doy la bienvenida a este quinto programa de la segunda temporada dedicado a tratar trasfondos de los juegos más rarunos y otros que no lo serán tanto, el objetivo principal es haceros pasar un buen rato, y que de ello pueda surgir la curiosidad por estos juegos y que con ello los probéis.

Además de tratar el trasfondo puro, también recomendaré, como veréis al final, no solo el reglamento, también un esbozo de algún escenario o aventura con el que jugar, o directamente con un escenario en concreto que o bien crearé u os indicaré creado, también os presentaré, en su caso, reglamentos alternativos con los que vamos a poder jugar dicho trasfondo.

Sin más, os quiero presentar el quinto episodio de la segunda temporada con creación, edición y presentación de este que os habla Erhard Raus, trasfondo DE JUEGOS ESCARAMUZAS ESPACIALES , CIENCIA FICCION A PEQUEÑA ESCALA STARGRAVE, PLANET 28, ROUGE STARS.


DI AMIGO Y ENTRA....

https://www.ivoox.com/selenita-errante- ... 429_1.html



Bienvenidos todos a este quinto programa de la segunda temporada dedicada a tratar como siempre trasfondos de los juegos más rarunos y otros que no serán tanto. El objetivo principal es hacernos pasar un buen rato y que con ello pueda surgir la curiosidad por estos juegos y que con ello al final, os proporcionaremos además del trasfondo, reseñas del reglamento y también un esbozo de algún escenario o aventura con el que jugar creado por la comunidad o creado por mi. Presentaremos reglamentos alternativos con los que vamos a poder jugar también a dichos trasfondos, hoy en especial vamos a ver varios reglamentos de juego de escaramuzas espaciales temática ciencia ficción a pequeña escala, como star planet veintiocho.

Imagen


http://www.septimogrado.org/viewtopic.p ... lit=planet

Vamos a continuar con con la temática que vence el mes anterior cuando entré por este agujero de gusano de la ciencia ficción, ya visteis que es una de las temáticas que más me gusta y bueno una vez que crucé esta agujero de gusano caí en el universo de nuestros juegos de miniatura la ciencia ficción, si bien en el otro programa hablamos de una ciencia ficción un poquito más a gran escala hablamos de espacio profundo, flotas naves, viajes por toda la galaxia esta vela vamos a ver en menor escala básicamente de escaramuzas con pocas minis, pues al final siempre no va ver más de diez por dando más o menos como regla general y recordar que no voy a entrar en juegos más de especialista que estos ya tienen sus propios podcast.
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados