comparacion entre flames , rapid fire y blitzkrieg-commander

Blood Bowl, Warmachine...
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

comparacion entre flames , rapid fire y blitzkrieg-commander

Mensaje por sirlancelot » Sab Ene 15, 2011 9:53 pm

lSon 3 sistemas de juego difentes.
flames of war
se suele jugar a 1500 puntos el flames of war. Dependiendo de la epoca hay temparna, media y tardia varia el armamento y los ejercitos. Puedes esoger una division de infanteria y asignarle alguna de tanque y artilleria movil por ejemplo. Se necesitan bastante figura y tanques. A mi personalmente no me gusta, es parecido warhammer 40000. Al poder medir si tu tanque alcanza 1,20cm y el su cañon 1,30cm te lo coloca a 1,21cm el te puede diapara y tu a el no. O el frontal de los vehiculos es el que apunte la torreta del cañon. tambien es la misma politica de games workshop. son australianos y trabajan para la compañia y es misma politica cada un poco de tiempo van sacando campañas y ejercitos tiene su propia marca es flames of war. es cara y la resina es negra.

rapir fire 2

Es un juego que en principio se juega en compañias y necesitas pocas figuras y vehiculos, pero tambien se puede jugar en plan batalla comio desmbarco de normadia o afrika corps ect...
es facil de aptrender pero cuesta en dominar la version nueva la han mejorado y los libros de misiones es en color y esta bien( me gustaria volver a jugar). es para 20mm pero se juega bien con 15mm, se necesita mes grande para jugar bien.
http://www.rapid-fire.uk.com/

blitzkrieg-commander.

Es un juego en principio par 10mm pero se juega perfectamente en 15mm es parecido al warmaster de fantasia pero en 2 guerra mundial, lo mejor te vienen todas laslistas de todos los ejercitos y epocas.

http://www.blitzkrieg-commander.com/def ... x?Area=BKC

miniaturas 2 guerra mundial
las minitauras tiene razon hay varias.
flames war. son una marca buena y cara. La resina es negra y cuesta al pricipio pintarla y rebabas. las minis son un poco cabezona.

peter pig:
normal, cara y muy delgada casi planas.

command decission (tambien es un juego)

es barata lleva bastantes años en el mercado. En algunos club se juega. Es bastante complicado el reglamento se juega con divisiones no hay puntos de ejercitos. Las miniaturas son de plomo y un precio bajo, es la misma copañia o era que old glory.

la nueva marca en el mercado que la sidtribuyo yo esta bien es buena calidad y economica. Lo que pas que van sacando pocas referencias de momento. la resina es blanca y sin rebabas.

http://www.forgedinbattle.com/product_i ... 189688d8db
http://www.forgedinbattle.com/product_i ... ucts_id=65

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados