eden

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

eden

Mensaje por sirlancelot » Sab Abr 02, 2011 2:00 pm

hola, os dejo una reglamento de figuras que lleva 2 años con exito en francia y ahora lo han traducido y voy a empezar a distribuir sus miniaturas. Me he leido el reglamento y es de escaramuzas como muchos otros. Las figuras son grandes . Dentro de unas semanas me llegara el material.
http://www.taban-miniatures.com/downloads.html
he estado en su foro y tiene 1500 personas. No tiene que ser mal juego.
La marca se creo en el 2004

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: eden

Mensaje por sirlancelot » Sab Abr 02, 2011 2:08 pm

os pongo alguna foto de la miniaturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: eden

Mensaje por Hector » Mar Abr 05, 2011 11:37 am

Minis muy chulas, y como todos los juegos minoritarios, me llama la atención :P ...pero he salido muy escarmentado de los juegos franceses, tanto Confrontation, como Helldorado como Alkemy terminaron desapareciendo (aunque ahora Helldorado parece ser que lo ha comprado otra empresa y vuelve a salir), así que por ahora no creo que me arriesgue :D .

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: eden

Mensaje por sirlancelot » Mié Abr 06, 2011 3:43 am

hombre at43 no ha acabado mal. es de raklan es frances. Pero las figuras son chulas.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: eden

Mensaje por Hector » Jue Abr 07, 2011 11:07 am

A mi las minis de los juegos franceses me parecen en general muy notables, de hecho, por eso siempre he picado en todos los juegos que han ido sacando :P , y lo mismo termino picando en este de Eden, no lo descarto, pero prefiero esperar a ver si empieza a calar a un poco.

Por cierto, que el At-43 es otro juego que ha desaparecido (como todo lo relacionado con Rackham, que echó el cierre hace poco) y al que también piqué y me hice ejército :lol: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados