Liga de Blood Bowl

Blood Bowl, Warmachine...
perseo

Liga de Blood Bowl

Mensaje por perseo » Sab Jun 06, 2009 12:12 pm

Hola chavales, soy Helios. Me gustaría saber a quien le gustaría participar en una liga de Blood Bowl. Enviarme un correo identificandoos a heliosmenendez@yahoo.es para saber que puedo contar con vosotros. La intención es crear una liga definitiva y que fuese anual, con esto quiero decir que los equipos que se creasen para esta liga tendrían una continuidad en futuros años e incluso para otras ligas distintas si fuese oportuno. Las normas ya os las diría yo si veo que hay participación, pero realmente creo que hay ganas de un evento así.

Esperando contestaciones, un servidor.
El Dios Oveja.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por diegorg » Sab Jun 06, 2009 1:56 pm

hombre oveja y yo que te daba por muerto, y es que estabas de parranda,yo estoy dispuesto a daros bien por el ...
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por blapymetal » Mar Jun 09, 2009 12:38 pm

Yo si montáis una liga claro que me apuntaría para algo el B&B es mi juego favorito :mrgreen: pero tengo unas cuantas preguntas
-Seria Liga solo o con Play off
-Supongo que se usará LRB 5 pero ¿Se admitirán las razas “Experimentales” de Inframundo, Pacto del caos y Slamn?
-¿Se usara gestor on-line?
Salu2 y cuenta conmigo

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por Buenavida » Mié Jun 10, 2009 3:35 pm

En cuanto a lo del gestor on-line es el de esta web, habría posibilidades de subirlo a nuestra web pero tendría que mirarlo bien a fondo:

http://ligasfebb.net/news.php

perseo

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por perseo » Mar Jun 23, 2009 11:37 pm

Aún no puedo asegurar como va a ser la liga, depende de la gente que seamos pero seguramente sea por ratio (tanto porcentaje de victorias; tanto porcentaje de valoración; los que mas tengan pasarían a unas finales)... los equipos serán los que vienen en el reglamento para no complicar mucho la cosa. Lo del tipo de liga es mas que nada, porque así cada uno puede jugar cuando le apetezca y se evitan problemas de que uno no queda para jugar con otro por lo que sea y hasta que no jueguen esos no pueden jugar otros terceros, etc, etc... creerme que sé de lo que hablo. De todas formas haré un comunicado tanto en el club como en este foro para informaros a todos. Lo que hay que hacer es que la gente que se quiera apuntar que me lo diga de verdad y no lo deje pasar.

Randellman

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por Randellman » Mar Jun 23, 2009 11:48 pm

yo en principio me gustaria apuntarme, el tema es que aora mismo estoy en fase de aprendizaje asi que estaria guay si se diera el caso aprender a base de ostias en una liga jeje

Un saludo.

David.

Avatar de Usuario
mayorala
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:25 pm

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por mayorala » Mié Jun 24, 2009 10:05 am

Helios a mi me parece buena idea, lo de la liga y que haya disponibvilidad para jugar, si especificasa algo mas, yo podria participar, y se lo comente a mi sobrino, que participo en torneo de BB, y le parece bien.

Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por blapymetal » Mié Jun 24, 2009 11:36 am

Bueno a mi personalmente me gusta más la liga cerrada, pero podemos hacer una open como la pone el reglamento pero lo que habría que determinar es que se tenga un mínimo de partido para pasar a el play off, ya que por ejemplo si juego un partido soy afortunado y gano ya rengo un ratio de 100% de victorias.

Yo propongo que se calcule el ratio (si usamos ratio o usamos puntos) entre por ejemplo los 5 mejores resultado
Un ejemplo:
Gorko juega 5 partidos 2 victorias 1 empate y 2 derrotas
Ratio: 40% victoria 20% empates 40% perdidos
Morko juega 4 partido con 2 victorias y 2 derrotas
Ratio 40% victorias 0% empates 40% perdido a los que añadimos un 20% de penalización por no jugar 5 encuentros
Puorko que es un poco maluzo pero perseverante juega 7 partidos 1 Victoria 3 empates y 4 derrotas
Tendrá un ratio de 20% victoria 60% empates 20% perdidos porque solo contamos los mejores 5 resultado
Además solo se podrán enfrentar un máximo de 2 veces con cada rival
Luego Semi final y final
¿Qué os parece :?:
jo me ha salido un poco ladrillo :cry:

Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por blapymetal » Mié Jun 24, 2009 11:48 am

¿Y com hacemos las actas? ¿Nos planteamos usar el gestor febb?
bueno no doy mas el tostón :geek:

thechyper

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por thechyper » Mié Jun 24, 2009 12:10 pm

yo me apunto, aunque el blood bowl lo tengo muy oxidado y siempre me hago un lio con los resultados del dado

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados