Dagor Dagorath

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Dagor Dagorath

Mensaje por DolpinTamroth » Jue Oct 20, 2011 4:55 pm

El próximo 17 y 18 de Diciembre, se va a celebrar en Getafe el Dagor Dagorath campeonato de la Guerra del Anillo y el Juego de Batallas Estratégicas del Señor de los Anillos, además de los campeonatos en sí, se podrán ver varias de las últimas maquetas del Señor de los Anillos que se han mostrado en los últimos Games Day. Sé que coincide con el torneo de Fantasy, pero a ver si alguno se anima, que nos pongan un torneo como este mas cerca va a ser complicado ;)

Imagen

Os dejo el enlace al evento http://www.laguerradelanillo.com/content/view/769/1/

Saludos

Jose

P.D.: Como podéis ver por el logo del evento, desde el Séptimo Grado somos colaboradores (ya sabéis para que quería el logo :D )
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Dagor Dagorath

Mensaje por fedetroll » Jue Oct 20, 2011 6:57 pm

Me encanta el cartel , lastima la coincidencia de fecha con el torneo de navidad . si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Dagor Dagorath

Mensaje por fedetroll » Jue Oct 20, 2011 7:01 pm

hay olvide decirte que el mes que viene hacemos jornada de puertas abiertas y abra partidas de la guerra del anillo y de JBE .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Dagor Dagorath

Mensaje por DolpinTamroth » Dom Oct 23, 2011 11:07 pm

Por supuesto contar conmigo, para las de La Guerra del Anillo.

Saludos

Imrahil
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados