juego de el hobbit

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

juego de el hobbit

Mensaje por fedetroll » Sab Nov 24, 2012 8:50 pm

con le lanzamiento de la pelis el mes que viene la maquinaria de hacer euros de worshop lanza su nuevo juego . Las minis estan chulisimas , me encantan los enanos , los heroes orcos , los exploradores orcos y sobre todo los jinetes de orcos en huargos feroces .Los trasgos parecen necrofagos de la cripta jejejejej .

¿ sabeis alguno que sistema llevara JBE o LGDA ? . por el contenido de la caja me inclinaria que JBE .

en este enlace podeis ver la imagenes :

http://www.ludusbelli.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=3752

un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: juego de el hobbit

Mensaje por Culebras » Sab Nov 24, 2012 11:06 pm

Va a ser como una 2a edición del juego de escaramuzas JBE
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: juego de el hobbit

Mensaje por theodrid » Dom Nov 25, 2012 11:44 am

Que las minis serán igual la peli, lo sabemos

Que serán más pequeñas que las de fantasy, también

Y que serán muy caras, 100€ la caja básica y 600€ el pack completo

En calidad de escultura y detalle no me meto,
Pero opinión personal:
Las minis de fantasy de enanos y goblins, en estética le dan mil vueltas a las del señor en general

Ver desplegado un ejército del señor me parece cútre, comparado con uno de fantasy o histórico ( en las mismas condiciónes de pintado)

Pero es en el concepto
Algo fantástico, pasarlo a real para una peli (genialmente por cierto), y luego sacar minis que imiten a los actores
Para una mini queda cútre y deslucido
Los enanos de fantasy son 300 veces mejores, con más carisma y estética (ahora para una peli que no sea de dibujos quedarían ridículos) , cuando me leí el hobbit o el señor me los imaginaba más como fantasy o como los enanos de blancanieves
Que como estos morteros bajitos que parecen las minis

Es mi opinión y por eso no me compro, ni me comprare ninguna mini del señor, ahora el juego puede molar, pero el problema son las minis
SON FEAS

Y soy súper fan de las pelis
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: juego de el hobbit

Mensaje por Buenavida » Lun Nov 26, 2012 4:56 pm

Para minis 100% señor de los anillos alejado del tema pelis, tienes estas míticas de Mithril , que no ha desaparecido como marca y son, simplemente sublimes:

http://www.mithril.ie/

Y estoy contigo en que el problema es tratar de imitar los actores de las pelis.
Luego tienen cosas muy chulas.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: juego de el hobbit

Mensaje por fedetroll » Lun Nov 26, 2012 5:47 pm

pues si llegar a ver todas sergio me han gustado mucho tambien , las aguilas estan chulas y tienen mucha variedad totalmente ajenas a las pelis . Auque me siguen gustando mas los jinetes de lobo orcos y los exploradores orcos , me han parecido geniales
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: juego de el hobbit

Mensaje por theodrid » Lun Nov 26, 2012 9:49 pm

Las de mirthir son geniales
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: juego de el hobbit

Mensaje por Artorius » Lun Nov 26, 2012 10:58 pm

Bueno las minis de hombres tienen que ser hombres pero el resto de cosas no es que no se puedan hacer en la peli, os lo aseguro el vfx hoy en día hace milagros, y puedes hacer lo que quieras con el, sí han decidido hacer los monstruos o lo que sea así no es por qué no puedan hacerlo de otra manera simplemente por qué quieren hacerlo así, y claro como consecuencia las minis hay que esculpirlas como en la peli.

Un saludo
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: juego de el hobbit

Mensaje por Buenavida » Lun Nov 26, 2012 11:45 pm

Ah , y dos detalles de las minis de mithril que las hicieron y hacen superiores al resto:
0% Rebabas
Con "capa de imprimación" ya incluída.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados