Cuando Rohan y los galadhrim perdieron la paciencia

Blood Bowl, Warmachine...
Cerrado
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Cuando Rohan y los galadhrim perdieron la paciencia

Mensaje por Wololoo » Jue Feb 28, 2013 11:10 pm

Hola!

Erase una vez, el rey Théoden pidió ayuda para defender el Abismo de Helm. Los honorables galadrim, siguiendo a Haldir, se ofrecieron a ayudarles. Los Hijos de Wololoo ofrecieron sus arcos. Como las hordas de la Oscuridad no venían, Éomer perdió unas manos al poker élfico contra Cirdan de los Puertos Grises (normal, contra un vidente... :lol: ). Los arqueros ventilaron con facilidad a varios caballeros, pero Glorfindel (el "perdío") se olvido de la batalla :D . Una combinación épica de Éomer casi le cuesta la vida, pero se cargó a toda una formación de caballeros.

En esta partida (a la mitad), me lo he pasado genial. La Guerra del Anillo (juego de miniaturas) es simple, rápido y trepidante. Las fases de carga vuelan que no veas. En esta ocasión, preparé una lista bajo las normas del torneo del día 6 de Abril. Mis sensaciones son las poquísimas formaciones que puedo sacar (son bastante caras), la poca fama de Cirdan... y que Glorfindel terminó en el quinto pino.

Aya (Ángel) ha jugado muy bien. Su ejército tiene mucha movilidad, ataca a una distancia considerable y las formaciones parecen infinitas. Ha sabido manejar bien los pros y contras de tener un solo mago con maestría 4. Agradezco a Diego la ayuda arbitral, porque aún me pierdo con las normas y muchas cosas se me escapan.

Animo al resto de jugadores (del bando que sea :lol: ) a jugar partidas de entrenamiento antes de la llegada del torneo, porque además de mejorar en el juego, el propio desarrollo del mismo es muy divertido!

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Cuando Rohan y los galadhrim perdieron la paciencia

Mensaje por AyA » Vie Mar 01, 2013 11:12 pm

Wololoo escribió: Aya (Ángel) ha jugado muy bien. Su ejército tiene mucha movilidad, ataca a una distancia considerable y las formaciones parecen infinitas. Ha sabido manejar bien los pros y contras de tener un solo mago con maestría 4. Agradezco a Diego la ayuda arbitral, porque aún me pierdo con las normas y muchas cosas se me escapan.

Bueno, agradezco tu comentario que es, sin lugar a dudas, de una generosidad inmensa... A decir verdad hemos tenido que leer las reglas una y otra vez (y eso que he jugado ya varias partidas)... Gracias a Wololoo que es un tío paciente, hemos resuelto algunas de ellas... la aparición de Diego fue decisiva, porque entonces nos desveló el poder de Eomer y sus habilidades mortíferas y malignas (vale, es de los buenos, pero es un héroe demoledor). Si no llega Diego hubiera seguido sin enterarme ni del nodo... en mi línea :lol:

Saludos :D

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Cuando Rohan y los galadhrim perdieron la paciencia

Mensaje por Wololoo » Sab Mar 02, 2013 10:38 pm

Hoy ha pasado igual. Si Diego no llega a aparecer... :lol:

Las elecciones de Culebras han sido impactantes, pero... :lol:

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Cuando Rohan y los galadhrim perdieron la paciencia

Mensaje por fedetroll » Sab Mar 02, 2013 11:57 pm

:twisted: :twisted: yo estube alli , yo fui testigo del dia en que la serpiente de harad perdio su cabeza frentes a las huestes galadrin . Pronto tendras que medir tu valia antes las legiones de Isengar y hay amigo se veran las verguenzas de las nobles gentes de Imradis
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados