Guerra del Anillo - Duda sobre el atributo de combate (C)

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Guerra del Anillo - Duda sobre el atributo de combate (C)

Mensaje por Wololoo » Dom Mar 03, 2013 11:59 am

Buenas!

El atributo de combate (C) de un capitán pasa a ser el atributo de combate de la formación completa?

Saludos!

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Guerra del Anillo - Duda sobre el atributo de combate (C

Mensaje por diegorg » Dom Mar 03, 2013 4:17 pm

de la formacion no pero si de la compañia en la que este,pero decirte tambien que a la hora de atacarte , el atributo que se mira es el de la tropa base
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Guerra del Anillo - Duda sobre el atributo de combate (C

Mensaje por fedetroll » Dom Mar 03, 2013 5:47 pm

esque esta mañana javi y yo hemos estado debatiendo sobre ese tema , yo defendia que una formacion 3 compañias ( por ejemplo ) con combate tres y un capitan con combate 4 . contra otra formacion toda con combate 4 y un capitan con combate 5 , la foprmacion que contaba con combate 4 y 5 por capitan obtendria 3 dados adicionales ( aparte de los 8 correspondientes por cada compania ) . yo creo que seria asi .

Ahora Javi nose como lo decia pero le salia 5 dados mas adicionales jejejeje ,pero bueno eso que lo explique el mejor que a mi me me acabo liando y conquistando como al tahur purpura :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados