El mancillamiento de Rivendel

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

El mancillamiento de Rivendel

Mensaje por fedetroll » Lun Mar 18, 2013 6:35 pm

En el dia de hoy las huestes de Saruman el blanco se han dado un bonito desfile por el valle de Imradis , Gil-Galad comandado por Wolololo nada pudo hacer para evitar que el hermoso valle fuese mancillado por las ordas de Saruman que poco a poco a medida que van adquiriendo experiencia en el juego se van haciando mas peligrosas jejejej .

Sigo pensando lo acertadas de las bases del torneo que se celebrara en Abril , el juego gana muchisimo pues ya no todo es ir buscando combos con los heroes , sino que prima mucho el saber mover y la gran posibilidad que hay de poder aprovecharte de flancos no solo en el combate sino en los disparos cosa a tener muy en cuenta cuando mueves .

Dos partidas jugadas y en las dos me quede con ganas de jugar mas muy rapido y fluido . Ahora recordado los conceptos basicos del juego me pondre a preparar la lista para los escenarios del torneo donde creo que quizas las balistas no tengan gran importacia asi que meditare que hacer si darlas una oportunidad este fin de semana que viene
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: El mancillamiento de Rivendel

Mensaje por Wololoo » Lun Mar 18, 2013 8:22 pm

Te mando un SMS manhana si todo va bien y tengo tiempo libre a las 17:00.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: El mancillamiento de Rivendel

Mensaje por Wololoo » Lun Mar 18, 2013 8:27 pm

Recuerda Fede que tienes que usar un modificador para tu artillería que hace que disparar contra formaciones con muchas compañías es mejor para ti, que la artillería no se puede mover :D y que tiene 3 "vidas" de resistencia 1 por cada compañía.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: El mancillamiento de Rivendel

Mensaje por fedetroll » Lun Mar 18, 2013 10:54 pm

lo de las formaciones es solo para la artilleria tipo catapultas eso lo recuerdo bien y esas si que no se pueden mover , lo de las balistas de asedio de Isengar la verdad esque tengo serias dudas respecto a su movimiento porque si te vas a su perfil no tiene la regla especial " artilleria ;) " como las demas maquinas de guerra ya sean catapultas o las balistas de mordor en las que si te lo especifica .

lo de que tienen resistencia 3 ya lo sabiamos nos lo comento diego esta mañana , lo que dudo es si en combate cuerpo a cuerpo la dotacion defiende con la defensa de la balista (8) o como la de un urk normal sin escudo ( 5) .

PD : Mañana no puedo quedar neng , tendria que ser el miercoles . La verdad esque nos a picado el juego ¿ eehhh ? jajajajaja

un saludete

PD 2 : me acabo de preparar una lista de Gondor muy interesante tambien :mrgreen: , por si hay que hechar mano de ellos aunque mi corazon en la tierra media sea blanco como la mano que lucen mis estandartes :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: El mancillamiento de Rivendel

Mensaje por Wololoo » Lun Mar 18, 2013 11:32 pm

Si metes como aliados a los Castellanos de Dol Guldur, podrías usar la habilidad muerte y ole!

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: El mancillamiento de Rivendel

Mensaje por Wololoo » Lun Mar 18, 2013 11:39 pm

fedetroll escribió:lo de las formaciones es solo para la artilleria tipo catapultas eso lo recuerdo bien y esas si que no se pueden mover , lo de las balistas de asedio de Isengar la verdad esque tengo serias dudas respecto a su movimiento porque si te vas a su perfil no tiene la regla especial " artilleria ;) " como las demas maquinas de guerra ya sean catapultas o las balistas de mordor en las que si te lo especifica .

lo de que tienen resistencia 3 ya lo sabiamos nos lo comento diego esta mañana , lo que dudo es si en combate cuerpo a cuerpo la dotacion defiende con la defensa de la balista (8) o como la de un urk normal sin escudo ( 5) .

PD : Mañana no puedo quedar neng , tendria que ser el miercoles . La verdad esque nos a picado el juego ¿ eehhh ? jajajajaja

un saludete

PD 2 : me acabo de preparar una lista de Gondor muy interesante tambien :mrgreen: , por si hay que hechar mano de ellos aunque mi corazon en la tierra media sea blanco como la mano que lucen mis estandartes :twisted:
Lo de la artillería es una errata. En realidad, si son artillería.

El otro día repasando las correcciones, me di cuenta de que no me valían 45 puntos ponerles escudo a mis guerreros :D .

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: El mancillamiento de Rivendel

Mensaje por fedetroll » Lun Mar 18, 2013 11:48 pm

dios bendito como pueden valer 45 pts unos escudos jajajaja ni los escudos de mitril de moria los venderia a ese precio !! que locura !! .

por cierto mirando los escenarios del torneo si que veo mis balistas si , haber quien es el guapo que se acerca a mi zona de control para ganarse ese punto de victoria :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: El mancillamiento de Rivendel

Mensaje por Wololoo » Mar Mar 19, 2013 12:46 am

Colócalas bien o te ganarán espacio porque tus balistas no pueden ni pivotar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados