Duda sobre Huestes de Batalla (LGDA)

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Duda sobre Huestes de Batalla (LGDA)

Mensaje por Wololoo » Dom May 12, 2013 7:44 pm

Buenas!

Hoy he podido leer un poco el contenido del libro Huestes de Batalla para el juego La Guerra del Anillo. Y las restricciones actuales para jugar a La Guerra del Anillo que tenemos no me permite utilizar mi hueste :lol: .

Jugaremos con las normas de ese nuevo libro?

Saludos!

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Duda sobre Huestes de Batalla (LGDA)

Mensaje por luismor » Dom May 12, 2013 7:52 pm

Buenas ;) bueno antes de todo comentar que el libro de huestes lo hemos dejado (javito95, jorge y yo en el club para que lo escaneéis y recogerlo el domingo 19 de mayo)

luego comentar que las restricciones del torneo que jugamos capan mucho este tipo de "extras", pero también añado que el libro de huestes esta pensado para hacer ejércitos en "macrobatallas" de la tierra media, estilo los campos de pelennor ;)

yo, propondría subir el limite de héroes de más de 100 puntos a 125 o 150 ;) no obstante hay muchas formaciones que siguen utilizando una cantidad bestial de puntos para poder funcionar (caso de la casa de Gildor con una base de 160 puntos)

pero bueno, todo es sentarse hablarlo y, lo más importante, probarlo jajajjaja
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Duda sobre Huestes de Batalla (LGDA)

Mensaje por fedetroll » Dom May 12, 2013 10:38 pm

muchisimas gracias por el prestamo chicos . Lo he dejado en la oficina al lado del reproductor de cd que usamos para escuchar bandas sonoras
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Duda sobre Huestes de Batalla (LGDA)

Mensaje por luismor » Lun May 13, 2013 8:57 am

fedetroll escribió:muchisimas gracias por el prestamo chicos . Lo he dejado en la oficina al lado del reproductor de cd que usamos para escuchar bandas sonoras
un placer ;) y vuelvo a recodar que me paséis vuestros correos por mp si queréis cosas del hobbit ;)
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

maithly
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 21, 2013 11:10 am

Re: Duda sobre Huestes de Batalla (LGDA)

Mensaje por maithly » Sab Dic 21, 2013 11:13 am

esta tarde he estado hechando un vistazo y no tiene mala pinta . si os resulta interesante lo podia mover como el club de rol y simulacion que somos .
Pass4sure Pass4sure
Braindumps brain dumps

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados