Restricciones LGDA (discusión)

Blood Bowl, Warmachine...
Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Restricciones LGDA (discusión)

Mensaje por luismor » Mié May 15, 2013 1:58 pm

Antes de nada decir que yo las veces que he jugado a LGDA había sido sin restricciones, pero nosotros mismo nos prohibíamos los combos (Aragon+gimli por ejemplo). No obstante creo que hay cosas que perjudican a la oscuridad y benefician mucho a la luz:

(normas sacadas de la descripción del torneo del 6 de abril de 2013)
Ejércitos a 1200 puntos: Esto permite ejércitos consistentes y en los que se puede incluir de todo, por mi parte esta perfecto ;)

Máximo un personaje/monstruo con puntos de poder cuyo valor máximo sea de 100 o más puntos:
aquí yo tengo problemas ya que en el torneo me enfrente a muchos héroes de la luz, mientras que la oscuridad el único héroe decente de menos de 100 puntos es dubruz. Yo propondría subirlo a 125 o 150 (aunque creo que la mejor opción es 125)

Máximo 2 maquinas de guerra. no recuerdo que nadie haya metido tantas jajaja pero bueno esta bien ;)

Máximo un monstruo sin puntos de poder. Esta regla viene mal sobretodo para moria cuyos trolls son "flojos"

Máximo 4 niveles de maestría. estos 4 niveles me parecen los perfectos para un ejercito a 1200. un mago fuerte y luego otro flojillo como apoyo ;)

las formaciones legendarias con un valor inicial mayor o igual a 100 cuentan en las restricciones. Aquí, ya se lo comente a Diego, tengo problemas por que hay algunas formaciones legendarias que ya tienen incluidos portaestandartes y músicos y eso cuenta mucho para ver si "realmente" se pasa de los 100 puntos. Ya que hay formaciones legendarias que valen menos de 100 puntos pero se les puede incluir portaestandarte, músico y cosas así que encarecen su valor pero a posteriori


pues esta son mis ideas ;) si alguno opinase lo agradecería ;) un saludo y gracias por haberos leído este tostón ;) jajajja
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados